|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-03-2009, 12:12 PM | #11 |
Initiate
|
Felicidades escorpion!!!
04-04-2009, 10:46 PM | #12 |
Pledge
|
gracias a todos los que fueron a mi graduacion, gracias a mi clan y a los clanes que participaron, la idea era invadir ese dia, pero no se pudo, no importa, ahora siguiente paso entrar al rankin rps de los barbas de syrtis :P
hasta la victoria final siempre gracias totales a todos |
04-05-2009, 09:11 AM | #13 |
Banned
|
Buenaaaaaaa escorpión rojooo y blancoooo felicidades amigo
|
04-06-2009, 11:42 PM | #14 |
Pledge
|
Bueno Bueno , era hora.......
..... hubo una vez un guerrero de sangre GUARDIANA que en la NOCHE, se preparaba para triturar cabezas a cuanto tomate y cabra pasaba por alli, se dice que tomabas sus almas para hacerse mas fuerte, pero su fuerza no rapica en sus armas, su armadura o las almas robadas, si no en su espiritu barbaro y en su corazon inquebrantable, que por mas caida que sufriese, volveria a levantarse con ira y sabiduria, hoy el es un gran guerrero , un BARBARO de SYRTIS, abrazos Escorpion AMIGO, mis felicitaciones desde un clan lejano y cercano.... NIGHT GUARDIANS.
..... se dice que nunca se rinde en el coliseo y en las guerras, ....pero eso es parte de otra historia....... Mis honores. LORD KRISTIAN // CABALLERO de Nights Guardian. (.... rosas negras regaran los caminos de aquellas almas muertas en batallas perdidas y ganadas, sufridas y anheladas.... alli estan, esperando ser vistas y recordadas.....) |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|