05-19-2009, 05:25 AM | #11 |
Pledge
|
Holas, soy nuevo en ubuntu y en esto de la terminal y cosas de esas... me baje la verson 64x y la logre instalar despues de muchos problemas... ahora no se me ejecuta el ./rolauncher aparece el mensaje "bash: ./rolauncher: no se puede ejecutar el archivo binario"
porfavor, si pueden ayduarme se los agradeceria mucho :P |
06-11-2009, 04:23 AM | #12 |
Pledge
|
como se ejecuta desde la consola asi te mando mi error, a mi la que me pasa en el ubunto 8.4 es que se baja bien y empieza una actiualizacion del juego de 19.000kb la barra se completa pero sige descargando actualizacion sin parar eso que la barra verde ya esta a tope y ya poso los kb que anunciaba el programa.
asi hasta que llega a unos 200.000 kb despues me tira un error y cuando intento entrar de nuevo al juego hace lo mismo descarga y descarga sin pararmiles de miles de kb llega un momento si tengo paciencia (ya paso dos veces) que empieza descargar muy muy lento y para colm cuando termina otra vez pasa de la cuenta y sigue y sigue pero pa colmo muy muy lento ja no se la primera vez lo instale perfecto, y el juego me corrio muchisimo mejor que en winsown el programucho ese de la ventanucha |
Tags |
linux instalador |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|