|
|
Bienvenidas Los nuevos usuarios pueden presentarse a la comunidad en esta sección |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-11-2009, 05:31 AM | #11 |
Master
|
Soy Mexicano, 14 de edad, por ahora posteo desde una PSP pues rompi mi Disco Duro. Me gusta bailar sobre los cazas que molestan mi leveo, casi siempre soy soporte. Soy poco sociable, me gusta el futbol soccer, Y.. mi nombre no me gusta mencionarlo mucho. PD: Pertenesco al magnifico clan: Gran Imperio Azteca, y soy 100% ALSIRIO!. salu2
04-11-2009, 07:09 AM | #12 |
Pledge
|
Bue, no soy forero, pero, aqui les voy
Yo soy Yuk ( Hola yuuk!!, jajaja) Como ven, solo he posteado como 6 o 7 veces en estos casi 2 años, aunque me la pase todo el dia metido en el foro, ya que no juego. en cuanto al juego, bueno, odio el levear, dicen que es malo para la memoria y no recuerdo para que mas Como lo notaron arriba, soy malo haciendo chistes. Y no se que mas decir Jaja, espero poder animarme a escribir aca. Saludos
04-11-2009, 08:44 PM | #13 |
Secondary account
|
Soy killer,tengo menos edad de la que crees,me gusta el Metal,mas precisamente Iron maiden,Helloween,Nightwish,Kamleot,Blind Guardian,y algunos mas...soy Alsirio,aunque tengo infiltrados en Syrtis e Ignis,soy lvl 46 desde antes que Hinux creara su PJ(?),tengo pelo rojo y barba larga,en la vida real,soy rubio,no muy alto(queda feo,"bajito") y soy bastante charlatan,me rio con los posts de Theo,pescau,lord-dvl,diego(maldito lobo),Xeph,y demás foreros,me usta dar karma,me gusta que me den karma,cambio la firama cada dos por tres,en este momento estoy usando una cuenta secundaria porque no me funciona la otra,uso punzantes,y cada tanto aplastantes,soy del South Cross Fan Club y te la estaré dando cuando menos te lo esperes(?).
PD: Mi nombre empieza con R y termina con odrigo,gente a la que se lo permito me llama Rosi. EDIT: Mis Pjs son Killer of Idiots,El Aura(y algunos mas que no nombro seguido). |
04-12-2009, 04:33 PM | #14 |
Master
|
Hola,me llamo ezequiel...soy de Syrtis,tengo tres pjs: Zeqiel Drokull,The Nicromant Elf y mi pj principàl es: Elfo Eze...espero en un futuro ser conocido en el RO..los lvls de mis pjs son Elfo Eze: caza lvl 38 Zeqiel Drokull: barba lvl 20 The Nicromant Elf: brujo lvl 17 ...tambien tengo un caza ignita lvl 11 que casi ni lo uso...Lo que acabo de decir esta en mi firma....Saludos,Eze..
04-14-2009, 12:14 AM | #15 |
Initiate
|
Mi Presentación
Bueno primero que todo hola
Mi nombre real es Darío Rojas,tengo 15 años,vivo en Argentina,en la ciudad de Mercedes Corrientes.Soy alumno de la escuela normal manuel florencia mantilla,estoy en 4° año de C.Naturales "A" (dos mas y termino la escu iiiiiiii), estudio ingles en el instituto Schooll English para obtener dentro de 3 años mas el titulo de profesor de ingles de enseñanza media y al tenerlo hacer el traductorado de ingles o sea dominar el ingles :P Soy estatura media,piel blanca,tengo rulos color castaño oscuro y ojos verdes. Me gusta algunas musicas retro,tambien la cumbia,reaggeton (noce si se escribe asi ),menos el metal,rock y el chamame. Tengo un hermano que se llama Alejandro,tiene 22 años y su personaje se llama superwacha actualmente brujo nivel 44 de ignis. Mis personajes son todos de ignis,mi personaje principal es mi brujo Samosuke actualmente nivel 46,despues tengo a mi tirador actualmente nivel 44 llamado Rey Samosuke,tambien un conjurador nivel 30 llamado Principe Samosuke y por último una barbara (una pista empieza con S)que no dire el nombre,es nivel 30. Juego hace mas de 2 años casi 3,soy un jugador muy vicioso que actualmente no puedo entrar al juego porque en donde vivo "Mercedes" no hay banda ancha,dicen que el año que viene van a poner,espero que sea verdad. Y como no puedo jugar espero las vacaciones "julio","enero y febrero" o algun findesemana que pueda ir a corrientes capital donde vive mis abuelos,tios y mi hermano,y ahi si puedo jugar Soy uno de los fundadores del clan de la orden del vino en damajuana que se fundo en septienbre-octubre (no me acuerdo bien) del año 2008.Todos mis personajes estan en el clan. Mis Regnum-Idolos son: *Brujo: ornu,que nunca le pude ganar y me enseño a usar al brujo. *Caza willy: realmente un groso como cazador *Higycia: muy buena conjuradora la mejor *crs: el mejor tirador *Katara y donoval:muy buenos barbaro y barbara.
04-14-2009, 02:51 AM | #16 |
Initiate
|
Ok... presentándome
Mi nombre es Paola, y soy la que maneja a Alexita, una pj Alsiria totalmente, conjuradora y bastante protectora de su gente, quien no duda ni por un instante en curar a sus aliados y por lo mismo, llegar a sacrificar su vida para que otro pueda seguir viviendo, que por esas cosas de la vida pasé a Syrtis a despejarme de la vida como Alsiria. Estoy desde hace casi dos años jugando al RO, en el cual he encontrado personas buenas, bastante buenas y valiosas... pero como en toda comunidad, se pueden encontrar de todo, personas buenas, malas, locas... etc. Mis otros pjs de Alsius, son: Alexia I (una conjuradora más ), Serket Heru (bruja), Sailor Venus (cazadora), Sapphire Elanesse (tiradora), Pendula (caballera enana), Maaia (barbara enana). Mi único pj en Syrtis se llama Mikitty y también es una conjuradora, la cual en la actualidad es nivel 48. Pese a que algunos no me crean (porque tengo pj en otro reino), quiero muchísimo a Alsius, ya que es mi primer hogar, Syrtis pasa a ser el segundo, pero también le tengo cariño. Ya que a mi no me importa esto de la rivalidad de los reinos, me gusta ver el juego en la perspectiva de como son las personas... y francamente, en ambos reinos he encontrado personas que vale la pena conocer.
04-14-2009, 03:15 AM | #17 |
Initiate
|
Bue, soy denisse, y mis pj son...bue salen abajo en lña firma y sus lvl`s :P
soy de santiago chile, y hace poco cumpli mis 20 años...los veinti siempre, Bueno, soy del reino de alsius, me inicie en ignis, por mis colores favoritos, pero en fin, me fui a Alsius, porque me llamo la atencion los Utghars :P, porque razon? porque las hembras () tienen como cara de gatito y me encantan los neko :P nada mas por eso, soy una amante de los gatos, y los animales en general pero amo mas a los gatos y ahora tb a los Hmasters rusos, son geniales! y tan pexoxos y moroxos , bue, que mas, ah ahora toy leveando a mi barbaro, sera luegito 37 !! pero contanto problem connection , no creo que suba hoy -.- Bue...que mas... mi novio tb juega regnum :P , scandinavian,que tb esta en Alsius =D! y na ps, un saludo a todos, ah, soy la que hizo un tema en imagenes de sus fotos poseras Byee! |
04-14-2009, 06:36 AM | #18 | |
Initiate
|
Quote:
pues me presento me llamo Roberto, soy azulito desde el comienzo llevo un buen rato jugando y mis pj = estan en la firma ai si lo ven no los maten o denles oro que escasea un poco jaja bueno me voy al vicio bye!
04-14-2009, 04:19 PM | #19 |
Pledge
|
Hola soy nuevo de ayer e visto sobre los videos del regnum como los aceis¿?
Si alguien lo sabe que me conteste Adios |
04-14-2009, 05:03 PM | #20 |
Master
|
Para que no me borren el post por ser una "bienvenida inapropiada", le copié el formato a alguien más. Lo que está en cursiva son los cambios obvios que tuve que hacer.
Hola: Soy Alejandro, mis pjs. principales estan en mi firma, me gusta de vez en cuando leer y escribir aca en el foro, de vez en cuando participo en alguna discusion tratando de aportar algo, me fuerzo a jugar por el reino que juego del modo mas leal que mi conciencia me indique (?), admiro a aquellos que saben fundamentar sus posturas, y por lo general me gusta la caza solitaria, aunque muera mas de lo que mato. A disposicion de casi todo aquel que necesite una mano. Saludos. Ale.
Seirus 50----Eren 50-----Fedros 50---La Liga de La Lechuga Justiciera---Lorien 50-----Earwen 50---Bhaal 50 ---------- Con un Cuento.Blogspot ------- Jubilado del Clan 300, Jugador activo de LoL Last edited by Adrian; 04-15-2009 at 03:05 AM. Reason: Editado comentario off-topic. |
Tags |
bienvenidas, descripción, presentación, usuarios |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|