|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-19-2009, 08:49 PM | #11 | |
Banned
|
Quote:
Se supone que van a hacer otra los japoneses, pero esta ves decente con el espiritu y la tecnologia juntas, no recuerdo donde lo lei, si encuentro la nota edito. |
|
04-19-2009, 09:01 PM | #12 |
Baron
|
aca encontre varios videos de las censuras en el anime
http://www.youtube.com/watch?v=t-VSt...om=PL&index=10
04-19-2009, 11:10 PM | #13 |
Master
|
-Generation X: pretendía ser un supregrupo de mutantes made in Marvel. La única que reconocí fue Emma Frost. Un bajón.
-Batman Forever / Batman & Robin: ¿hace falta recordar las florcitas, los pezones en los trajes y mostrarle el orto de Bruce cuando se cambia? -Resident Evil (la saga con actores reales): pésima salvo por la rubia. -Fantastic Four Rise of de Silver Surfer: podría haber sido buena de no ser porque aparecen todo el tiempo cuatro payasos con super poderes para arruinar la diversión. -League of the Extraordinary Gentleman: Alan Moore se murió sólo para revolcarse en su tumba y luego revivió, para volver a revolcarse cuando vuelva a morirse. -Cybersix: malísima la serie con ...Peleritti? no me acuerdo el apellido de la actriz. El cómic es bastante bueno.
04-19-2009, 11:41 PM | #14 |
Initiate
|
Historias de Terramar.
No sé bien cómo se llama la película pero leí los libros (Ursula Le Guin) y cuando fui a mirar la película la encontré asquerosamente diferente, nombres cambiados, colores de piel diferentes (lo cual altera el sentido de la historia), un horror. Drácula de Coppola: Nada que ver con el libro de Stoker (y dicen que es la que más se aproxima). Siempre las películas difieren con los libros por cuestiones obvias (el libro tiene recursos diferentes). Sin embargo una película que sí me gustó por la cercana relación con el libro que la inspiró fue: Entrevista con el vampiro
04-19-2009, 11:54 PM | #15 |
Banned
|
Vi recien a db evolution en internet y es una CAGADA, no me gusto la verdad
|
04-20-2009, 01:05 PM | #16 | |
Baron
|
Quote:
Ahora solo espero que la pelicula de Wolverine no me defraude......... Ojo la pelicula de Dragon Ball que nombra Hao es de culto!!!!!!, y si es mala pero no quiere decir que no sea de culto. |
|
Tags |
desastres, doblaje, peliculas, series, versiones |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|