Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-11-2009, 11:40 AM   #11
Stug
Count

Stug's Avatar

Stug will become famous soon enough

personalmente, la combinacion a la vez de aplastantes y lanzas me iba genial. ahora estoy solo con lanzas, y de momento no creo que cambie.
el set utilizalo de constitución, la fuerza no se nota mucho en el daño (experiencia personal), se nota mas cualquiera de los buffs que te puedes dar.
en cuanto a la configuración....cambio cada 2 días asta que encuentre una que de verdad me guste . eso depende de tus gustos, prueba asta que encuentres una que de verdad te guste. suerte
Old 05-11-2009, 01:56 PM   #12
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by VictorRO View Post
Hola, tengo un barbaro 50, y no tengo claro una serie de cosas:

-Que arma es mejor para este lvl (Aplastantes, Cortantes o Punzantes).
-Que set es mejor, constitución o fuerza.
-Que configuración es la adecuada (Aquí probe con muchas pero ninguna me convenció).

Aver si me puedes ayudar ustedes.

Un saludo.
1. Arma

Esto se define segun tu estilo de juego,

Cortantes: Un estilo rapido, de altos daños, Rango melee (1) con un area de alto daño, con cruz de daño alto, pasiva de destreza que es muy mala, incapacitar para reducir la velocidad de tu victima. Armas medias y lentas.

Lanzas: Un estilo de juego con mejor rango (2,4), con un buen daño de arma con riposte, un rompe casteos como perforacerebros, la mejor area con relampago que noquea a los oponentes, una pasiva semiutil de destreza-fuerza, skill de detencioncomo balestra, Altos daños normales pero arma muy lenta.

Aplastantes: Un estilo de juego muy tactico, Rango melee (1), un area trueno con un aturdir que puede dejar tonto a tu adversario por 15 seg, un mareo muy util con rompequijadas, un debufeador con aplastamentes, una pasiva muy util para barbaro de solo fuerza. Altos daños normales pero arma muy lenta.

Las tres ramas cuentan con una pasiva para daño fisico (Aplastante, punzante o cortante)

En general podras usar con exito, 2 armas descartando una 3ra, la mejor:

- Constitucion o fuerza:

Por punto de fuerza en un barbaro tendras:

Depende tu estilo de juego.
1 fuerza = 3 Daño
1 fuerza = 3 Carga de inventario

Por punto de constitucion tendras:

1 Constitucion = 23 Aprox de salud

Configuracion Adecuada:

Depende de lo que te guste, El juego no se rige por lo mas grosso, o lo mas adecuado, es flexible y te da la posibilidad de ser como barbaro, diferentes tipos de barbaro, Muy resistente, Muy dañino, Debufeador, Bufeador, Penalizador, de Areas Grossas, Estampador (esos que llevan balestra en 5) etc. etc. etc.....
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-11-2009, 02:19 PM   #13
GonchiRO
Banned

GonchiRO is on a distinguished road

Muchas gracias a todos aquellos que respondieron y dejaron su opinión. La verdad hubo cosas que me aclararon mis dudas y otras no tanto, pero todas las opiniones me fueron muy útiles. Creo que llevaré lanzas, y un set de Constitución, y respecto a la configuración creo que sacaré algo interesante con lo que me dijeron.

Gracias a todos.
GonchiRO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-11-2009, 06:34 PM   #14
lokisimo
Count

lokisimo's Avatar

Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
lokisimo is on a distinguished road

Con respecto a las armas va en cada uno en lo que mas le guste, lo bueno es convinar armas, si podes trata de convinar punzantes con aplastantes, para mi es lo mejor.

Para mi es mejor la constitucion, por eso todos mis drops tiene constitucion y por lo de la fuerza uso las pasivas.

Y la configuracion tendrias que aclarar si queres para guerra, pvp o cazeria, pero una buena es aplastantes, punzantes,gritos al maximo. Tacticas dale hasta tener cautela, y el resto dacela a armas de dos manos que tenes golpe espiritual y bramido.

Saludos espero que te sirva
Old 05-12-2009, 10:13 PM   #15
Orkryst
Count

Orkryst's Avatar

Orkryst is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by lokisimo View Post
Con respecto a las armas va en cada uno en lo que mas le guste, lo bueno es convinar armas, si podes trata de convinar punzantes con aplastantes, para mi es lo mejor.

Para mi es mejor la constitucion, por eso todos mis drops tiene constitucion y por lo de la fuerza uso las pasivas.

Y la configuracion tendrias que aclarar si queres para guerra, pvp o cazeria, pero una buena es aplastantes, punzantes,gritos al maximo. Tacticas dale hasta tener cautela, y el resto dacela a armas de dos manos que tenes golpe espiritual y bramido.

Saludos espero que te sirva
Y sed de Sangre; en mi opinión, una de las mejores skills de los bárbaros.
Old 05-15-2009, 01:52 PM   #16
lokisimo
Count

lokisimo's Avatar

Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
lokisimo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by javierugart View Post
Y sed de Sangre; en mi opinión, una de las mejores skills de los bárbaros.
y sed de sangretenes razon me olvide de ponerla yo la uso en 2 mas de eso no porque sino tengo que sacar puntos de una rama para darle a otra y no me sirve
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules