Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

View Poll Results: las armas cortantes(y skills) comparadas a las otras armas dan pena?
Si 16 32.00%
Bastante 14 28.00%
No se nota mucho 10 20.00%
No 10 20.00%
Voters: 50. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-20-2009, 03:41 PM   #11
Roberto_Hood
Master

Roberto_Hood's Avatar

Roberto_Hood is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Rith View Post
y cambiar esa pasiva por una de const. Por lo demás está bien.
ojala te oigan.
Mi caba usa cortantes, lo unico molesto es que entre cruz y cruz, en segundos quedas sin mana, pero bueno 60 de mana es el costo de tener riposte instantaneo, nose q tan mal esta.
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio).
Roberto_Hood no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-20-2009, 04:03 PM   #12
necroferos
Baron

necroferos's Avatar

necroferos is on a distinguished road

No se de que se quejan de cruz, si ahora hace el mismo % de daño que riposte, y sin invocación (bueno, sin rango tb, pero 2.4 tpco es mucho).

Incapacitar está bastante bien también, sobretodo para los "Usain Bolt" del juego. Les tiras balestra/rompecostillas y te meten puño aturdidor o algo por el estilo y la cagas, si les tiras eso van a estar 30 segundos Si o Si con la velocidad reducida.

El problema que veo con cortantes es que se requieren muchos puntos pa una confi guapa. Pero la veo como una rama alternativa a la brutalidad de un bárbaro, es una rama de velocidad que combinada con sed de sangre hace buenos destrozos en tiempos mínimos.

Lo que comentan de la pasiva es totalmente cierto, gastar 4 puntos para 3 de evasión es un poco... no se... Cambiarla a Consti, Concen o V.A. estaría guay.

Con cruz se siguen haciendo daños buenos, yo he pegado 2k con cruz (espada Samshir Especial bastante buena con bonus de daño hielo). Otra ventaja de atacar rápido es que si fallas no está todo perdido, ya que en poco tiempo cae otro atque tuyo. Con una lanza me desespera el tiempo entre ataques, como falles unos pocos seguidos es tu fin

Quizá cortantes necesite algun cambio. La Skill a nivel 17 (Ataque Fatal) es interesante. El problema que veo es que le bajaron el valor que hacía antes (bastante elevado, lo que molaba mucho) y no le modificaron los costes, lo que la hace un poco cara para su efecto final. Si la evasión actual fuera tan bien como antes, tirar Choque a un arquero (recuerden que ahora castea en nada, y cuesta una porquería de maná) sería un boleto a que no te evadan.

Al que dijo que Tifón no es decisiva porque las otras noquean/aturden: Pues cuando los otros incapacitan a los enemigos tu lanzas Tífón (con su bonus 400 daño cortante) y haces pupita buena a los enemigos. Usando una Gran Claymore con un buen bonus de daño puedes hacer una buena papilla si llevas Berserk+Esgrimes Precisos+Bendecir Arma
Quizá habría que bajarle un poco el costo de maná a Cruz del Sur, porque es cierto que te deja seco en nada de tiempo; y también cambiar el poder pasivo.
Old 05-20-2009, 04:50 PM   #13
_JoOkeR
Banned

_JoOkeR's Avatar

_JoOkeR is an unknown quantity at this point

se cargaron la maldita cruz, por lo demas pienso que estan bien.
_JoOkeR no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-20-2009, 05:24 PM   #14
necroferos
Baron

necroferos's Avatar

necroferos is on a distinguished road

El problema es que 220% de daño del arma para una Clase que saca daños elevados (hablo del Guerrero, es decir, sin especializar) es demasiado bestia.

Si es un bárbaro que buffeado puede llegar a normales de 1000 o más, 220% de daño del arma es algo excesivo. Yo era uno de los que estaba a favor de la reducción de Cruz, aún siendo bárbaro me parecia demasiado troglodita ese estilo de juego.

[Modo SouthCrossMonkey On] TUNGA TUNGA! YO GOLPEAR, YO MATAR! ZAS! 2700 de daño en un golpe! BRUJO QUE TENÍA LA VIDA COMPLETA AL SAVE [/off]

Aun siendo bárbaro me parece que debería currarselo un poco con el estilo de juego...
Old 05-20-2009, 08:23 PM   #15
Athor
Master

Athor's Avatar

Athor is on a distinguished road

Aunque nunca me gustó cortantes y dudo que algún día llegue a usar esa rama, pienso que no esta mal. Cruz sigue haciendo un daño considerable a mi parecer, además es instantánea lo que es bastante bueno. Lo que si habría que analizar bien es eso que plantean de hacer armas de dos manos cortantes muy lentas para los últimos lvls. La verdad se ven daños bastante altos con cruz del sur y las armas lentas que hay ahora, habría que ver que tanto daño podría alcanzar un arma de estas muy lenta y si puede llegar a afectar el balance.
Athor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-21-2009, 09:13 AM   #16
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by necroferos View Post
No se de que se quejan de cruz, si ahora hace el mismo % de daño que riposte, y sin invocación (bueno, sin rango tb, pero 2.4 tpco es mucho).
Pega incluso mas, 60-65% por 60% de riposte, por otro lado vale 60 mas de mana creo. Pero como no hay una arma muy lenta en nivel 50 con riposte puedes hacer mas, puesto que una aracnida hace hasta 460 y la fue cuenta 3 y una gran claymore hace 371 y la fue cuenta 2.5.

Quote:
Incapacitar está bastante bien también, sobretodo para los "Usain Bolt" del juego. Les tiras balestra/rompecostillas y te meten puño aturdidor o algo por el estilo y la cagas, si les tiras eso van a estar 30 segundos Si o Si con la velocidad reducida.
El unico caso para el que le veo utilidad, y si encima vas en grupo ni eso, mejor inmovilizarlo. Por no hablar de problemas de posicionamiento, al menos la lanza te los alivia un poco.

Quote:
El problema que veo con cortantes es que se requieren muchos puntos pa una confi guapa. Pero la veo como una rama alternativa a la brutalidad de un bárbaro, es una rama de velocidad que combinada con sed de sangre hace buenos destrozos en tiempos mínimos.
Sin lugar a dudas.

Quote:
Quizá cortantes necesite algun cambio. La Skill a nivel 17 (Ataque Fatal) es interesante. El problema que veo es que le bajaron el valor que hacía antes (bastante elevado, lo que molaba mucho) y no le modificaron los costes, lo que la hace un poco cara para su efecto final. Si la evasión actual fuera tan bien como antes, tirar Choque a un arquero (recuerden que ahora castea en nada, y cuesta una porquería de maná) sería un boleto a que no te evadan.
Para mi no valen para nada, pero lo mismo con las skills homologas de otras ramas excepto alguna de contundentes. Practicamente solo merece la pena subirse magni, golpe especial, inmovilizar-ralentizar y area, y en contundentes meter tb aplastamentes y tal vez la de marear en la mezcla.

Quote:
Al que dijo que Tifón no es decisiva porque las otras noquean/aturden: Pues cuando los otros incapacitan a los enemigos tu lanzas Tífón (con su bonus 400 daño cortante) y haces pupita buena a los enemigos. Usando una Gran Claymore con un buen bonus de daño puedes hacer una buena papilla si llevas Berserk+Esgrimes Precisos+Bendecir Arma
Quizá habría que bajarle un poco el costo de maná a Cruz del Sur, porque es cierto que te deja seco en nada de tiempo; y también cambiar el poder pasivo.
Tu mismo lo has dicho, "cuando los otros incapacitan", es decir necesitas la ayuda de otros y no siempre estas en esa situacion. En una batalla con tropecientos en un fuerte bien, pero si te encuentras 8vs8 o eres el unico con area se nota que el area es la peor. Y luego el daño, arriba he puesto la diferencia entre la aracnida y la claymore, posiblemente hagas 250 mas de daño con tifon y nada mas, y por mucho que el arma sea mas rapida el casteo es igual.
Kaixo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-21-2009, 09:23 AM   #17
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road

Jejejejeje bue ahora q en unas horas cae la actua q pienzan de cortantes?
ya q ahora rompe quijadas hay q tenerla al 5 para sacarle su provecho y la recarga de 20 seg de riposte la ace todabia mas lenta la rama...creo q lo mas factible sera pasarse a cortantes x lo menos eso pienso por ahora tal ves despues de provarla en guerra y cazeria vere los resultados.

Volveran las cruces?(claro no las sarpadas de antes pero hay lindas cruces x lo menos el dia d hoy meti unas x encima d los 2k y teniendo en cuenta q es instanteno ta bueno )

ah y no se olviden ahora tifon tumba a los enemigos y encima tiene un bonus d 200 d daño.
Y arrasador para los q no ten informados pega lindo hoy llegue a 1.3k d daño x una area q recarga en poquisimo tiempo
sobis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-21-2009, 09:29 AM   #18
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

¿Donde ves los cambios?

Edito: Yah e leido, a ver, pena que no hayan tocado nada en la rama de 2 manos de barbaro.

Last edited by Kaixo; 05-21-2009 at 09:52 AM.
Kaixo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-21-2009, 09:58 AM   #19
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road

Provando en el amun:P

se esa rama y las pasivas de cortantes q son horribles-.- deberian retocarse pero bue...mañana todo el mundo tara quejandose buscando confi y aciendo la quest del evento (de la cual no quiero ablar mucho en q consiste xq a mi no gustar recompenza :S)

ah a nadie le sobra una hacha de lord guerrero?XD
sobis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2009, 10:44 PM   #20
Allahed
Pledge

Allahed is on a distinguished road

bueno, ahora dejaron fatal las punzantes, por lo tanto las cortantes son mejores EN COMPARACION, no mejores que antes, pero bueno.
Allahed no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules