|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-24-2009, 01:13 AM | #11 |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Actualmente tengo la pasiva contra punzantes en lo que me dé, cautela 3 o 4 y Frenesí 5. Desquicio obviamente también.
Todo eso me tiro porque bufearme me saca vida, mana, protección, evasión y velocidad... cuando me terminé de bufear quedo con la vida de un mago, con la protección de un arquero nivel 25, sin evasión y hasta pierdo velocidad... ¡Jaja, cuando me terminé de buffear ya se me están por terminar los primeros buffs que tiré! Porque mis buffs no son activables, no recargan antes de terminar, duran lo mismo que un personaje que tiene rango (que los aprovecha siempre al 100%) y como si fuera poco algunos me frenan. ¿Que pasa sin esa defensa en RvR? No llego a dar ningún golpe. A veces con todo eso no llego a dar ningún golpe... imaginate.
05-24-2009, 01:18 AM | #12 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
la verdad esto fue lo mas logico que escuche en todo el dia sobre el barbaro....hay un karma pendiente para vos
|
05-24-2009, 01:29 AM | #13 |
Marquis
|
por favor contesten tambien la segunda pregunta:
Que pasa en rvr si van sin las defensas que usan ???? gracias grax miriya
05-24-2009, 01:29 AM | #14 |
Count
|
1.Lo unico q uso como defensa es desquiciamiento en 5 y cautela en 3(cosa q no comprove si sirve o no llevan berserk)
2.Duro dos segundos y me entran asta las escupidas del oponente..pero asi y todo creo q las skils como cautela es una perdida d tiempo y lo d las pasivas aun mas .Ya q mas alla de q X cantidad de gente use tal tipo de arma se vuelve algo muy porcentual |
05-24-2009, 01:31 AM | #15 |
Initiate
|
1. Cautela 4
Frenesi 5 Desquicio 3 Y me va bastante bien. 2. Sin esas defensas soy una piñata que muere a 3 golpes
05-24-2009, 07:50 AM | #16 | |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
Quote:
lo q pasa si vas sin nada es apenas entras en rango de mago te meten una hiedra y antes q termine el efecto ya tenes el cartelito de revivir.
05-24-2009, 10:45 AM | #17 |
Baron
|
Yo llevo Frenesi (5), Cautela (3) <-Pendiente de subir en 4, Desquiciamiento(3) y en la puerta de los fuertes (como defensor) uso Soporte defensivo (1) que con desqui y soporte tengo +105% de resistir intentos de control.
PD: creo que cautela ya no quita velocidad de movimiento miriya, solo quedó nombrado en la descripción rolera. Yo recuerdo en aquellas épocas que ni mapa había que si quitaba velocidad de movimiento (pero tb hacía a lvl2 lo uqe hoy hace alvl4 con recarga=duración)
05-24-2009, 11:27 AM | #18 |
Banned
|
1: Uso fintesi(5), cautela(4) y desqui(1), al 1 solamente lo uso para que no me cojan^^
|
05-24-2009, 11:33 AM | #19 |
Master
|
Desquiciamiento 4
Frenesí 5 Cautela 4 Pero el bárbaro ya no va a guerra, está en huelga de áreas u.u Sin estas defensas en guerra me comerían crudo.
05-24-2009, 12:32 PM | #20 |
Count
|
Actualmente: Frenesí (5), Cautela (4), Desquiciamiento (5), Pasiva resistencia aplastante (4), pasiva resistencia punzante (4), Soporte defensivo (4). Si los noqueos cuentan como una forma de defensa indirecta, tengo los dos en nivel 4.
Imaginate que con todas esas defensas, no duro lo que creo que debería durar un bárbaro... Sin eso, muero de unos pocos golpes...
config, rvr |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|