|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-11-2009, 09:09 PM | #11 |
Count
|
Con todo respeto... Levear un brujo con una configuracion q mayormente sea en base de uso para guerra, es igual de sencillo facil y dinamico q hacerlo con todas las magnis. Junto con el conju es de la subclase q nunca descansa... No se q reprocharle al leveo del brujo.
06-11-2009, 09:44 PM | #12 | |
Marquis
|
Quote:
06-11-2009, 09:54 PM | #13 | |
Master
|
Quote:
aprende a usar un brujo tio, no puede ser que siendo nvl 41 no hallas explorado las fortalezas y debilidades de esa subclase, se nota que solo eres de los que levean por drops y usando pergaminos para luego comensar con otra subclase. el brujo bien conf es la sub que levea solo mas rapidamente incluso mas rapido que un conju. lo he visto y comprobado por mi mismo con mi brujo.
06-11-2009, 10:15 PM | #14 |
Pledge
|
A varios :P
Para poder ir a guerra con varias skills sin resetear cuando te cansas de levear podes probar algo un poco mas arriesgado, yo lo hacia.
ubica varios mobs cercanos usando baculo rapido con barrera y devocion, tirale hiedra a uno, meteoro a otro y rayo a otro, ahi cuando estan los tres cerca bola de fuego, terror, cristales y lo que haga falta para rematar a/los q queden en pie. Es arriesgado y mas que ahora muchos te tiran o aturden, pero calculando bien distancias y tiempos sirve bastante. Con sacrificio, guardian, vampi, prestamo y empuje utilizados en el momento justo no frenas. Solo que a veces le tenes que dar a uno solo o dos (cuando recarga terror mas que nada) Esto yo lo hacia con amarillos, ahora es mas dificil porque te evaden o resisten demasiado. Espero te sirva y suerte
06-12-2009, 02:02 AM | #15 | |
Baron
|
Quote:
Realmente sí, solo que las últimas semanas he preferido con magnis por el tema de las excesivas resistencias de los mobs, mato más rápido con normales que con skills y me evito la tentación de ir a guerrear Independientemente del modo que se elija, a mi parecer lo mejor es usar un báculo velocidad rápida y rango 25. PS: Explosión de hielo para levear creo que no sirve mucho, por el poco daño que hace a los mobs, al menos eso recuerdo de las veces que la probé para leveo. Saludos
06-12-2009, 02:50 AM | #16 |
Master
|
Yo tambien probé levear con baculos, pero es terriblemente monotono, y si le sumas la monotonia del leveo en si, prefiero seguir 41.
Despues con arcania, elementos, nigro, y mana. Esta muy bueno, el tema son los mobs desafiantes que a veces resisten hasta 4 skills y si entre esas esta guardian y prestamo.... De todos modos se sigue dando que, de cada 4 veces que me quedo con 300 de vida y 400 de mana, solo 1 tengo que sentarme unos segundos, esto por que me resisten demasiado. El resto siempre logro recuperarme robando mana y vida. Ninguna sub-clase puede hacer eso. Mata mobs relativamente rapido. Si tarda mucho en subir, es por que el leveo esta dificil, pero para todas las clases esta igual.
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio). |
06-12-2009, 03:10 AM | #17 | |
Master
|
Quote:
Realmente no entiendo como es que a algunos les resulta sencillo. Justamente los brujos, cuyos poderes sacan lo mismo no importa el reino ni el nivel del personaje (solo el nivel del poder), debería ser igual el leveo para todos. De cualquier manera me tiraron algunas ideas copadas, gracias por eso En este caso es mi sexto, y el que menos me gustó desde siempre. Siempre lo leveé de rebote y de a ratos, cuando me aburría de cazar o levear algún personaje mas importante. Así, después de 1 año y medio, llegó hasta 40. Ahora le dedico casi todo el tiempo de juego, y lo quiero en 50 simplemente porque me parece una clase "distinta" a las demás, que se dedican a hacer daño o a defenderse del daño... el brujo es la tercera opción. Saludos!
06-12-2009, 03:26 AM | #18 |
Count
|
Pro: Nunca descansa. Mucho daño. Mana interminable. Rango.
Contra: Los moobs pueden cagarte la secuencia de skills. Pueden resistir tus skills. Pueden Evadir tus skills. Los penalizantes de los moobs son demasiado fuertes para un brujo.
06-12-2009, 05:18 AM | #19 |
Master
|
Es imposible evadir una skill...
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
06-12-2009, 01:47 PM | #20 |
Pledge
|
bueno pues yo soy lvl 35 y todabia no me es tan dificil leviar, sobre todo si un amigo me regala su zarkit en coli ejejeje leveas mucho mas rapido.
otras skills que casi no vi por alli es hiedra, dominio y congelar. yo las uso mucho para recargar y mantener el rango y que los mobs no me lleguen tan rapido asi poder usar sacrificio, prestamo, vampirismo y guardian, eso si magni de fuego siempre junto con devocion, y listo. ahorita subi elementos hasta exposicion a los elementos y si funciona bien y no quita mucho mana y los mob caen mas facil con relampago boloa fe fuego o meteoro, mis principales skills de daño todas a maximo nivel. te recomiendo tambien darle nivel a absorcion vital es buena jejeje hace poco la descubri. es todo espero haber ayudado en algo. PD : consiguete Zarkit jejeje
|
|