Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-15-2009, 05:52 PM   #11
ju4n_d4v
Master

ju4n_d4v's Avatar

Location: Taberna de Moe Equipment: .. ︻┳═一 .... Country: Colombia :D ... Posts: 23%
ju4n_d4v will become famous soon enough
Wink

El tema es complicado. No todos contamos con ximerin para comprar estandartes de duelo.

Todo depende de la situación, tendrias que describir el momento en donde te bardearon para poder decirte si tenes la razón o no. Habeces algunos se hacen los vivos y matan la contricante cuando estan haciendo pvp en igualdad de condiciones y habeces estan dos solos en zg golpeandose y simplemente intentas ayudarle sin percatarte que estaban en pvp.

PD: Una solución eficaz es preguntar rapidamente ¿es pvp?... Pero se pregunta cuando se estan golpeando 1 contra 1 y/o alrededor ves a mas pj inmoviles sin atacar a nadie .... Ni te atrevas a preguntar cuando esten 3 jugadores golpeando con todo a tu compañero de reino, porque seguro no es pvp

PD: También depende de cada persona, algunos respetan los pvps y otros núnca lo hacen (generalmente argumentan que es zg y en zg tenes que matar a todos tus enemigos al momento de verlos o nada). Yo soy de los que respeta los pvps, pero bueno cada es libre de hacer lo que quiera, cuando quiera y donde quiera (pero tampoco esperes que todos esten felices con todas la actitudes que tomes). Saludos!
Old 06-15-2009, 05:59 PM   #12
TuxAlito
Pledge

TuxAlito's Avatar

TuxAlito is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ornu View Post
Hola, no comparto tu punto de vista, sea o no un juego de guerra se me da la posibilidad de hacer un trato especial con quien yo quiera, que vos te metas en mi pvp y yo te insulte de manera feroz, no se porqué te hacés tanta mala sangre si tenés un correo en dónde podés denunciar a quienes agreden verbalmente y tenés el comando /ignore en caso de que siga con la agresión.
Sin más que decir, viva el torneo Regnum, 2009.

P.S.: No escribás en blanco, se me dificulta leerte.
si, pero sos consiente que estas haciendo un trato con alguien en zona de guerra, y corres el riesgo que se meta alguien (en mi caso, inconscientemente). Para eso están los estandartes.

No me hago mala sangre, simplemente digo que no es necesario insultar. Quizás alguien se da cuenta de ello y lo deja de hacer.

No hace falta ser tan boton de reportarlos con nombre y todo.
TuxAlito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-15-2009, 06:03 PM   #13
ET10
Pledge

ET10's Avatar

ET10 is an unknown quantity at this point

Me pasó lo mismo, cuando ves que pelea uno de tu reino con otro, no lo piensas y sales en su defensa, luego se leerá lo que se pueda. No veais como me puso el colega. Irrepetible.
ET10 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-15-2009, 06:06 PM   #14
TuxAlito
Pledge

TuxAlito's Avatar

TuxAlito is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ju4n_d4v View Post
El tema es complicado. No todos contamos con ximerin para comprar estandartes de duelo.

Todo depende de la situación, tendrias que describir el momento en donde te bardearon para poder decirte si tenes la razón o no. Habeces algunos se hacen los vivos y matan la contricante cuando estan haciendo pvp en igualdad de condiciones y habeces estan dos solos en zg golpeandose y simplemente intentas ayudarle sin percatarte que estaban en pvp.

PD: Una solución eficaz es preguntar rapidamente ¿es pvp?... Pero se pregunta cuando se estan golpeando 1 contra 1 y/o alrededor ves a mas pj inmoviles sin atacar a nadie .... Ni te atrevas a preguntar cuando esten 3 jugadores golpeando con todo a tu compañero de reino, porque seguro no es pvp

PD: También depende de cada persona, algunos respetan los pvps y otros núnca lo hacen (generalmente argumentan que es zg y en zg tenes que matar a todos tus enemigos al momento de verlos o nada). Yo soy de los que respeta los pvps, pero bueno cada es libre de hacer lo que quiera, cuando quiera y donde quiera (pero tampoco esperes que todos esten felices con todas la actitudes que tomes). Saludos!
es verdad.
A mi no me molestan los pvp. Es mas, muchas veces voy corriendo y veo dos pj un enemigo y un aliado, y me dicen no lo mates es amigo. Y yo sigo de largo y no los molesto. y ni siquiera es pvp.
TuxAlito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-15-2009, 06:27 PM   #15
_Oscuro
Baron

_Oscuro's Avatar

_Oscuro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Screamig View Post
2) Antes de ahcer las cosas, se pregunta... eso se aplica en la vida, sino fuese un desastre todo, hay te lo dejo...

Primero que nada este es un juego de guerra y cualquiera puede matar al que se le venga en gana en zg.

Obviando eso, algunas veces cuando veo a uno del reino peleando contra enemigo pregunto si es un PvP planeado y no contestan, entonces como diablos voy a saber si es o no un PvP de mutuo acuerdo????

Luego, muchos dicen, vos atacá y luego preguntas.

Como me dijeron que para eso del torneo siempre hay juez, entonces es de suponer que en cualquier combate 1 v 1 donde no haya más jugadores que esos 2 batallando, entonces simplemente es de atacar.

En caso de haber juez (del torneo) o el que hace PvP avisa pués se respeta.

Pero para lo demás no tienen por que hacer reclamos ni insultar a alguien que solo quiere ayudar.

PS::::....:::: Si alguien te insulta porque lo intestaste ayudar pués simple, le pones un /ignore y a la próxima que se j......

Saludos
_Oscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-15-2009, 07:02 PM   #16
Napo640
Initiate

Napo640 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Screamig View Post
Mi punto de vista amigo es...

1) Si no tienen estadnartes?
2) Antes de ahcer las cosas, se pregunta... eso se aplica en la vida, sino fuese un desastre todo, hay te lo dejo...
si vos ves que estan atacando a un amigo y te tomas el tiempo de preguntar "pvp?" es tu problema...

lo natural es saltar a defenderlo
hay casos en los que es mejor actuar y despues pensar :O
Napo640 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-15-2009, 07:20 PM   #17
BlackParanoid
Master

BlackParanoid's Avatar

BlackParanoid is on a distinguished road

Screaming, saldria KArma rojo, pero me da pereza, me dio pena tu post (sin animo de ofenderte)

El truco, es q, preguntas "Es PVP?" el miembro de reino muere, y no hay mas nadie, matas al otro tipo, despues y que pasa? 2 respuesta sposibles:

si era pvp: *mandan chat* Boludo, porque lo matas? si ya me habia ganado!
si no era: *mandan chat* idiota, deja de preguntar boludeces y ayuda

Asi que... q podria hacer? =)

"El desbalance no se crea ni se destruye solo se transforma..."
BlackParanoid no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-15-2009, 09:39 PM   #18
Kusturica
Baron

Kusturica's Avatar

Kusturica will become famous soon enoughKusturica will become famous soon enough

Matalos a todos, si quieren pvp que vayan al experimental...

Punto, todo el mundo se ahorra explicaciones e insultos...
Kusturica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-15-2009, 10:40 PM   #19
eltontolon88
Pledge

eltontolon88's Avatar

eltontolon88 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by TuxAlito View Post
[/I]NO, la verdad que cuando estoy atacando o me atacan no leo nada.

[/COLOR]

Te hago una pregunta con todo respeto ¿Miras el monitor cuando atacas?
Te cuento arriba de cada pj enemigo aparece lo que dice c/u , entonces , si ves a algun aliado peleando es simple leer "Es PVP" , ahora , si no queres leerlo esta perfecto , pero a aguantarse los insultos. Ojo no me parece bien insultar ; en mi caso si me cancelan un pvp no insulto pero reprocho.
Ah otra cosa... que feo eso de "escrachar" en el foro subiendo fotos. Si fuera por faltas de respeto medio juego estaria baneado ; por algo existe la opcion ignore.

Saludos
eltontolon88 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-15-2009, 10:47 PM   #20
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by TuxAlito View Post
si, pero sos consiente que estas haciendo un trato con alguien en zona de guerra, y corres el riesgo que se meta alguien (en mi caso, inconscientemente). Para eso están los estandartes.

No me hago mala sangre, simplemente digo que no es necesario insultar. Quizás alguien se da cuenta de ello y lo deja de hacer.

No hace falta ser tan boton de reportarlos con nombre y todo.
Por lo que veo te jode que te insulten, /ignore o reporte, no hay más para hacer. O segui tus propias sugerencia, comprales Xymerín.

Tags
comportamiento, comunidad, normas, pvp

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules