|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-29-2009, 09:56 PM | #11 | |
Master
|
Quote:
Ademas,las armas y armaduras no valen solo para matar gente de otros reinos,si no prueba a quitarte la armadura y ponerte una arma level 5 haber que tal leveas. Tambien es necesario para levear mejor y mas rapido,y para mobs como Hellu o guardianes de los pendientes que te lo mandan en algunas quest,y que tal vez si tuvieses una mierda de arma y armadura te tendrian que ayudar 5 personas de tu mismo level a matarlo,asi alomejor solo con 1 o 2 personas mas que te ayuden vas que chutas. Este juego trata de abrir el portal y matar a pjs de otros reinos,pero aparte de eso hay otras cosas como levear o ir al coliseo que tambien se pueden hacer y se DEBEN. |
|
06-29-2009, 10:03 PM | #12 |
Apprentice
|
Bueno, me equivoque de sector. ¿Aca puedo?
06-29-2009, 10:05 PM | #13 |
Master
|
|
06-30-2009, 05:22 PM | #14 |
Baron
|
al de el karma gracias por ayudarme a juntar otro karma azul se le agradece
06-30-2009, 07:05 PM | #15 | |
Pledge
|
Quote:
si yo consigo un drop especial que yono pueda usar suelo regalar... soy conju... y si consigo un drop para arquero suelo ofrecer y si alguien quiere le paso mi ubicacion y el que llega primero se la lleva.... el juego es una guerra... no podes sacar provecho de tus propios compañeros.... lo mejor es compartir.... si regalo el drop tambien consigo beneficio pero a largo plazo.... el que se llevo mi drop lo usara para pelear y mientras mas fuertes son los que portegen los muros es mejor para todo el reino..... soy a favor del intercambio de drops... y no venderlos..... y mucho menos vender a un comerciante cpu.... hay otras cosas para vender.. como las magnas |
|
06-30-2009, 07:07 PM | #16 |
Pledge
|
la gente no cree que regalo y a veces no me hace caso....
XD soy "pajesero" de ignis, mundo ra... la proxima ves que lean que "pajesero" regala un item... pues creanlo |
07-01-2009, 01:53 AM | #17 |
Initiate
|
buena idea ojala se implementara algo similar en ignis
P.D: antes alsius regalaba los items y verdaderamente los items (drops) llegaban a quienes verdaderamente los necesitaban y esto que vas a hacer me parece que se volverá al viejo alsius
07-01-2009, 01:59 PM | #18 |
Apprentice
|
Disculpen, pero no se si leyeron bien. El flaco NO REGALA LOS ITEMS. LOS VENDE.
Creo que hay una diferencia. ¿Vender items lvl 10 en alsius? Si seguimos asi, el comercio en Alsius pasara a ser moneda corriente, como viene pasando ultimamente. En parte gracias a estas actitudes que solo benefician al mercader en este caso.
07-01-2009, 07:53 PM | #19 | |
Master
|
Quote:
Haber quien regala todo lo que yo vendi,NADIE |
|
07-01-2009, 08:32 PM | #20 |
Pledge
|
yo siempre regalo....
el tema es que nadie cree cuando digo quevoy a regalar.... pero cuando pongo vendo enseguida responden algunos O.o la genete parece que no quiere nada gratis XD |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|