Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-29-2009, 09:56 PM   #11
reimpresion
Master

reimpresion's Avatar

reimpresion has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Iacobus View Post
No son las maneras que me enseñaron en Alsius. ¿Vender items lvl 10 y 20? No, primero por que hasta lvl 20 se dropea bien, y como no se va a salir a guerra no se necesita nada especial. Despues de 20 a 29 se sube con quests. Tampoco se necesitan drops interesantes, todo se consigue y si no se compra en el mercader, ya que las aventuras te dan lo suficiente como para no tener que comprar, y en esos niveles caen cosas que tambien se pueden cambiar con otro.
A partir de 29, 30 y posteriores los items se intercambian, o los pj de lvl alto que te ven en zg te los regalan. Si vas a hacer un clan te diria que guardes los items para los tuyos, como hicieron la mayoria de los que armaron clan, ya que si no te vas a quedar solo con oro, que en Alsius poco y nada sirve. A menos que empieces a dropear a lo loco.

Yo repito, regalen sus items

A mi la mayor parte de mi equipo me lo cedieron mis buenos compañeros . En serio lo mejor es repartir los items con los suyos y ayudar a los de menor nivel
Claro que tengo drops para la mula de mi clan,y son drops epicos y magicos,y todos aun menores a level 20 o 20. Pero el clan aun no se a creado,y este dinero ira al clan para que se pueda crear ya que si no tendriamos que poner todos un poco,y quien a dicho que los leveles 20 no vayan a ZG???

Ademas,las armas y armaduras no valen solo para matar gente de otros reinos,si no prueba a quitarte la armadura y ponerte una arma level 5 haber que tal leveas.

Tambien es necesario para levear mejor y mas rapido,y para mobs como Hellu o guardianes de los pendientes que te lo mandan en algunas quest,y que tal vez si tuvieses una mierda de arma y armadura te tendrian que ayudar 5 personas de tu mismo level a matarlo,asi alomejor solo con 1 o 2 personas mas que te ayuden vas que chutas.

Este juego trata de abrir el portal y matar a pjs de otros reinos,pero aparte de eso hay otras cosas como levear o ir al coliseo que tambien se pueden hacer y se DEBEN.
reimpresion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2009, 10:03 PM   #12
Iacobus
Apprentice

Iacobus's Avatar

Iacobus is on a distinguished road

Bueno, me equivoque de sector. ¿Aca puedo?

" El amor es lo unico que crece cuando se reparte"- Antoine de Saint-Exupery
Iacobus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2009, 10:05 PM   #13
reimpresion
Master

reimpresion's Avatar

Quote:
Bueno, me equivoque de sector. ¿Aca puedo?

No se...Para mi que no...¿Porque es SPAM?
Old 06-30-2009, 05:22 PM   #14
Julian_213
Baron

Julian_213's Avatar

Julian_213 will become famous soon enough

al de el karma gracias por ayudarme a juntar otro karma azul se le agradece
Old 06-30-2009, 07:05 PM   #15
cancerberuz
Pledge

cancerberuz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by reimpresion View Post
TAMPOCO SE TARDA EN LEER TANTO COMO APARENTA,NO LLEGA NI AL MINUTO:

Hola,hago este tema para que esteis enterados de que el dia 30 de este mes (Junio) que caira en Martes se hara un mercadillo en el Regnum,especificamente en el reino helado de Alsius.

En dicho mercadillo podreis comprar armas y armaduras de todas las clases,especiales e incluso epicas y magicas.

Y vosotros os preguntareis que para que se venderan armas y armaduras normaes aparte de las especiales,epicas y magicas si se pueden comprar a cualquier mercader,herrero,encantador,etc del juego (CPU)

Pues el caso esque yo me saco algo de beneficio (Por lo que lo venda el objeto)
pero vosotros os sacais muuuucho mas ya que se vende muy barato,por ejemplo una lanza de barbaro que te la podrias comprar en un herrero por cien mil oros,yo la vendo ESPECIAL por entre 20.000 y 30.000.

Y vosotros os volvereis a preguntar porque la vendo por ese precio si las puedo vender mas caras a un comerciante CPU,pues por dos cosas,que son:

1ª - Para que a Alsius le sea mas facil conseguir objetos a mas bajo precio,y asi no se queden secos y lo puedan emplear en otras cosas como comprar magnas,donar en los fuertes,etc.

2ª - El caso esque yo consigo todo esto en Quest,leveando,me las regalan,pero la mayoria son de la caja de la suerte y no la quiero dar a un vendedor por hay ya que prefiero que las tengan mis compatriotas,ademas de que algunas no me deja venderlas por ser premium...

Tambien vamos a vender amuletos y esas cosas,y como ya dije a bajo precio.
Sera en la capital,especificamente dentro de la casa con todos esos nobles que hay justo enfrente de la fuente.

Los objetos se venderan desde nivel 10 al 39.Se que estoy un poco loco al vender cosas de nivel 10,pero esta vez es inprescindible,y la mayoria son cosas especiales y se venderan mucho mas baratas de lo que se compran al vendedor CPU.El proximo mercadillo (Que seguramente haya otro) las cosas se REGALARAN hasta level 20,desde level 20 la tendreis que comprar hasta el 45 o incluso 50 y todo dependera de lo que ocurra en este 1º.

Agradeceria que lo divulgarais por todo Alsius,y a poder ser pasar este link a la gente tambien agradeceria que me mandaseis un MP afirmando que vais a ir para saber mas o menos cuanto asistiran,unos cuantos han afirmado que vendran ya,pero esos cuantos son solamente unos 25...Lo pongo en el foro para que os entereis todos mejor.Y repito que el dinero no me lo quedare yo si no que ira destinado al clan.

A las 3 personas que mas dinero se hayan gastado en comprar se les enviara un chat privado por el juego informandoles de que han ganado unas cuantas magnatitas,y con unas cuantas me refiero a pocas,pero mejor eso que nada,aparte de las magnas se les hara un descuento del 20 % de oro en sus compras del proximo mercadillo.

Todo el dinero recaudado servira para que el 1 de Julio,el miercoles se pueda crear un clan y los fundadores no tengan que pagar NADA o muy poco.Dicho clan se creara para ayudar a subir a los leveles bajos y que con el tiempo este en la cima del podio,pero no creais que todo sera VIVA LA VIDA,no,habra organizacion y con el tiempo cuando seamos unos cuantos salir a zg organizadamente y luchar por nuestra causa.

A proposito,el clan necesita aun 1 persona mas para ser fundado,agradecemos a todo level mayor a 15 que se quiera apuntar a fundar,despues sera lider.

LOS HORARIOS LOS PONGO AHORA,DESPUES DE CENAR AUNQUE ESTOS SON ALGUNOS:

Los horarios seran a la hora que den comienzo,ya que hasta que no se me acaben todas las existencias que llevare no me ira (Al menos que tenga que estar 10 horas) pero con esto ni quiere decir que vengais 5 horas mas tarde ya que esto podria suponer que ya se hubiesen acabado los productos o que solamente queden los mas cutres.

España: 19:00 horas.
Colombia: 12:00 horas.
Argentina: 14:00 horas.

Me se las horas en las que se haran de muchisimos mas paises,pero de muchos como Colombia o Peru y otros de America no lo se,por eso agradeceria que me dijeran que hora es alli ahora.
Me voy a cenar,ahora pongo mas.
hay que hacer esto mas de seguido....
si yo consigo un drop especial que yono pueda usar suelo regalar...
soy conju...
y si consigo un drop para arquero suelo ofrecer y si alguien quiere le paso mi ubicacion y el que llega primero se la lleva....

el juego es una guerra...
no podes sacar provecho de tus propios compañeros....

lo mejor es compartir....

si regalo el drop tambien consigo beneficio pero a largo plazo....
el que se llevo mi drop lo usara para pelear y mientras mas fuertes son los que portegen los muros es mejor para todo el reino.....

soy a favor del intercambio de drops... y no venderlos.....
y mucho menos vender a un comerciante cpu....

hay otras cosas para vender..
como las magnas
cancerberuz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-30-2009, 07:07 PM   #16
cancerberuz
Pledge

la gente no cree que regalo y a veces no me hace caso....
XD

soy "pajesero" de ignis, mundo ra...

la proxima ves que lean que "pajesero" regala un item...
pues creanlo
Old 07-01-2009, 01:53 AM   #17
Racka
Initiate

Racka's Avatar

Racka is an unknown quantity at this point

buena idea ojala se implementara algo similar en ignis

P.D: antes alsius regalaba los items y verdaderamente los items (drops) llegaban a quienes verdaderamente los necesitaban y esto que vas a hacer me parece que se volverá al viejo alsius
Old 07-01-2009, 01:59 PM   #18
Iacobus
Apprentice

Iacobus's Avatar

Iacobus is on a distinguished road

Disculpen, pero no se si leyeron bien. El flaco NO REGALA LOS ITEMS. LOS VENDE.

Creo que hay una diferencia. ¿Vender items lvl 10 en alsius? Si seguimos asi, el comercio en Alsius pasara a ser moneda corriente, como viene pasando ultimamente. En parte gracias a estas actitudes que solo benefician al mercader en este caso.

" El amor es lo unico que crece cuando se reparte"- Antoine de Saint-Exupery
Iacobus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-01-2009, 07:53 PM   #19
reimpresion
Master

reimpresion's Avatar

Quote:
Disculpen, pero no se si leyeron bien. El flaco NO REGALA LOS ITEMS. LOS VENDE.

Creo que hay una diferencia. ¿Vender items lvl 10 en alsius? Si seguimos asi, el comercio en Alsius pasara a ser moneda corriente, como viene pasando ultimamente. En parte gracias a estas actitudes que solo benefician al mercader en este caso.
En Alsius no regala NADIE,yo tambien estoy a favor de regalar,pero el dinero lo necesitaba urgente...Ademas lo dejaba casi regalado y ademas sabia que nadie REGALABA cosas especiales de todos los niveles,por eso hice el mercadillo,la gente se ahorra un 80 % y ademas lo compran especial,o incluso magico y epico.
Haber quien regala todo lo que yo vendi,NADIE
Old 07-01-2009, 08:32 PM   #20
cancerberuz
Pledge

yo siempre regalo....
el tema es que nadie cree cuando digo quevoy a regalar....
pero cuando pongo vendo enseguida responden algunos O.o

la genete parece que no quiere nada gratis XD
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules