Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 07-01-2009, 11:31 PM   #11
preciado
Pledge

preciado is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Fladrif View Post
Buenas!

Nose si estuviste mientras logramos vulnerar (supongo que sí), como viste fue algo sin organización previa y salio de la nada ( me refiero sin quedar a una hora determinada el día anterior) . Eramos poca gente y aún así logramos vulnerar, pero llegar a romper a muralla era algo practicamente imposible como pudimos ver

Hicimos 3 rejuntes grandes para intentarlo y en los 3 la comimos de mala manera. Podríamos haber seguido rejuntando y muriendo hasta que acabara la vulnerabilidad.. sí cierto, pero vimos que era una completa tontería

La idea la captó muy bien "urgit", lastima que no la captara todo el reino en ese momento...
Viendo que Syrtis estaba imposible intentamos con Ignis, aún quedaban 50 minutos de vulnerabilidad así que los verdes tendrían que que quedarse obligadamente en su muralla sin molestar, teniamos tiempo de sobras de vulnerar Ignis, y conseguir algo que aún nadie a echo, vulnerar a los 2 reinos al mismo tiempo

Conseguiendo así despistar a todo el mundo, estoy seguro que muchos syrtenses hubieran pensado que desistiamos el intento de invasion en su reino y se hubieran movido, entonces se hubiera podido volver a intentar.. pero bueno nunca lo sabremos.

Como dice urgit, por mucho que se haya puesto vulnerable una muralla, de nada vale estrellarse una y otra vez con un ejercito suficiente para defender bien la puerta.

No conseguimos la vulerabilidad en Ignis, pero lo pasamos en grande en Shana
:clappin g5365:
preciado no ha iniciado sesión  
Old 07-01-2009, 11:34 PM   #12
Tom_Bombadil
Apprentice

Tom_Bombadil's Avatar

Tom_Bombadil will become famous soon enoughTom_Bombadil will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by BerzerkerCris View Post
En esta imagen se muestra el nivel de organización que tiene alsius, una vergüenza, faltando 50 minutos y luego de sólo 2 intentos de romper muralla de syrtis, los lideres de clanes con mas rps prefirieron impulsar una fallida invasión a ignis, en la imagen muestra q faltan 31min, pero todo empezó cuando faltaban 50min, tiempo suficiente para intentar por lo menos 2 veces mas entrar a syrtis, UNA VERGÜENZA. No es la 1ra vez que pasa.

Resultado: alsius sigue sin poder conseguir esas dos benditas gemas.
Falta de organización de Alsius? Vergüenza? Clanes con más rps? WTF? Joder, para tener tanta falta de organización, vamos a vulnerabilidad de reinos por día.

Aquí cada uno cuenta la película que más le conviene, y estas palabras rezuman o auténticos celos, o absurdas envidias que explicarían este desafortunado post.

¿Por qué no se dedican a jugar y a dejar jugar a los demás? ¿Qué motivos tengo yo que darte a ti para que un grupo de jugadores tomemos una decisión distinta a la que tomó el resto?

Yo participé en la vulnerabilidad de la muralla Syrtense, yo defendí nuestra muralla previamente cuando estuvo en peligro, y, sí, yo participé también en la toma del castillo ignita ¿Por qué? Porque yo, como usuario, puedo elegir el dónde, el cuándo y el cómo, sin pretender hacerme el héroe en un simple mmorpg... por favor... ¿Soy menos alsirio que tú por ello? (¡oooooh, se acaba el mundo si eso ocurre...!)

Este tipo de posts tan amarillistas sólo hacen mala publicidad a Alsius y a sus alsirios.

No se crean nada...

En fin, hago mía la respuesta de Fladrif

Last edited by Tom_Bombadil; 07-01-2009 at 11:50 PM.
Tom_Bombadil no ha iniciado sesión  
Old 07-02-2009, 12:28 AM   #13
Nebirus
Initiate

Nebirus's Avatar

Nebirus is on a distinguished road

hay que comprenderlo...cualquiera con rabia postearia lo mismo.... faltando solo pocos minutos para romper

pero = excedido el tema...pero bue....

calmese y de ahi postee
Old 07-02-2009, 12:38 AM   #14
Tom_Bombadil
Apprentice

Tom_Bombadil's Avatar

Tom_Bombadil will become famous soon enoughTom_Bombadil will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by urgit View Post
No soy de Alsius ni estaba durante ese intento de invasión, pero puedo entender la estrategia:

Piensan que se va a dar está situación: "Hay muchos de syrtis y no vamos a poder romper la puerta. Se puede seguir intentando pero con el número de enemigos no se podrá romper (eso evalúan), y tras pasar el tiempo, muchos de los nuestros se irán porque es tarde/temprano y además es posible que Syrtis intente contraatacar tras asegurar su puerta y haya que defender y se pierda el ímpetu de invadir."

"Entonces antes que pase eso, ya que aún somos bastantes y Syrtis no va a fastidiar por estar defendiendo su puerta se puede intentar invadir Ignis que no son muchos. Además quizás algunos ignitas están en la puerta de Syrtis y mientras que ven lo que se les viene encima pues podemos aprovechar para arañar los suficientes minutos para vulnerar".

Son todo suposiciones, pero hay que hacer estrategias arriesgadas o al menos no obvias, por mucho que se haya puesto vulnerable una muralla, de nada vale estrellarse una y otra vez con un ejercito suficiente para defender bien la puerta.
Por cierto, este tipo entendió a la perfección lo que tú no quisiste entender desde un principio.
Quote:
Originally Posted by BerzerkerCris
Eso paso varias veces q intentamos invadir ignis y no pudimos, entonces faltando mucho tiempo para q deje de ser vulnerable van a invadir syrtis o viceversa; eso se intento varias veces y NUNCA TUVO EXITO

¿ En cuántas invasiones has estado tú para afirmar o negar que este tipo de estrategias no han funcionado nunca ?
Old 07-02-2009, 01:05 AM   #15
ESBIRRO-XVII
Initiate

ESBIRRO-XVII's Avatar

ESBIRRO-XVII is on a distinguished road

Me parece que hay gente que se olvida que alsius fue el unico y el primer reino en abrir las puertas, en el antiguo sistema de invasion cuando todos pensaba que era imposible.

Aclaro que si quieren ver de lo que es capaz alsius van a tener que esperar hasta cerca del fin de año cuando empiezan las vacaciones. XD
Old 07-02-2009, 01:28 AM   #16
BerzerkerCris
Secondary account

BerzerkerCris's Avatar

BerzerkerCris is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Tom_Bombadil View Post
Por cierto, este tipo entendió a la perfección lo que tú no quisiste entender desde un principio.

¿ En cuántas invasiones has estado tú para afirmar o negar que este tipo de estrategias no han funcionado nunca ?
estuve en varias qiza no en las q se hacen a las madrugada, pero estuve 3 veces que se intento lo mismo, 3 con la de hoy, estuve en 2 anteriores en las q se intento invadir ignis y como no se pudo entrar los miembros de los clanes con mas rps y mas respetados deciden promover una invasion al otro reino, en las veces q estuve yo NUNCA FUNCIONO. lo peor de todo es que yo creo q podriamos haver entrado a syrtis hoy, pasa q muchos se apuraban para ir a muralla enves de hacer un rejunte decente. Luego del 2do intento un miembro de tu clan puso un estandarte en pm para ir a ignis y un amigo mio habia puesto segundos antes uno que convocaba un rejunte en pp y retomar eferias para q los verdes no pudieran revivir en muralla, sabras muy bien lo q paso, ese rejunte fue de muy poca gente, ya q un estandarte de algien mas reconocido como tu amigo(ya sabes qien es) es mas respetado q uno de un lvl50 cualqiera q no pertenece a un clan con trayectoria, entonces alsius se separa asi, no me gusta q se haga eso, me molesta, = tomamos efe y bue, nose pudo hacer nada. a la hora del mediodia-tarde arg ya van 3 veces q pasa lo mismo.
BerzerkerCris no ha iniciado sesión  
Old 07-02-2009, 01:48 AM   #17
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Opino que hay demasiado valor en la palabra vergüenza para calificar a la situación. Y creo que es un logro que se haya vulnerado Syrtis al medio día (si coincide el tiempo de publicación del mensaje con el de la invasión). El liderazgo naturalmente le pertenece a los que tienen "trayectoria" o sobresalen por algun atributo en especial, y al fin y al cabo, esa despreciada y vergonzosa organización puso en el altar dos gemas, dos veces.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión  
Old 07-02-2009, 01:52 AM   #18
BerzerkerCris
Secondary account

BerzerkerCris's Avatar

BerzerkerCris is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Faladithz View Post
Opino que hay demasiado valor en la palabra vergüenza para calificar a la situación. Y creo que es un logro que se haya vulnerado Syrtis al medio día (si coincide el tiempo de publicación del mensaje con el de la invasión). El liderazgo naturalmente le pertenece a los que tienen "trayectoria" o sobresalen por algun atributo en especial, y al fin y al cabo, esa despreciada y vergonzosa organización puso en el altar dos gemas, dos veces.
Si yo no critico eso, ni el merecido liderazgo por trayectoria, creo q deje en claro lo q me molesto...
= las gemas q se robaron a la tarde arg no es solamente gracias a esos clanes, es una org mas general sin lideres, ellos organizan e invaden a la madrugada arg, que eso te quede en claro fala
BerzerkerCris no ha iniciado sesión  
Old 07-02-2009, 02:03 AM   #19
Cabox
Count

Cabox's Avatar

Cabox has a spectacular aura aboutCabox has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by BerzerkerCris View Post
En esta imagen se muestra el nivel de organización que tiene alsius, una vergüenza, faltando 50 minutos y luego de sólo 2 intentos de romper muralla de syrtis, los lideres de clanes con mas rps prefirieron impulsar una fallida invasión a ignis, en la imagen muestra q faltan 31min, pero todo empezó cuando faltaban 50min, tiempo suficiente para intentar por lo menos 2 veces mas entrar a syrtis, UNA VERGÜENZA. No es la 1ra vez que pasa.

Resultado: alsius sigue sin poder conseguir esas dos benditas gemas.
Tenes que entender que no se trata de "los lideres de los clanes con mas rps" sino de "los jugadores con mas experiencia en guerras e invaciones". Es muy facil para nosotros darnos cuenta cuando hay posibilidades reales de lograr entrar a un reino y cuando no. Entenderia tu post si fuese que nos fuimos de caceria o a levelear, o a matar al dragon, pero no, fuimos a tratar de vulnerar ignis. ¿Por que? Porque si lo hubiesemos conseguido habriamos puesto en jaque a los 2 reino y eso nos daba mas posibilidades de conseguir una gema mas, ya sea renunciando a syrtis y yendo contra ignis o aprovechar la distraccion que podia generar el vulnerar ignis y realizar al menos un ultimo intento contra syrtis.
Esto no se trata de "quien manda mas", se trata de prestar atencion a lo que jugadores con mas experiencia dicen, y un jugador con mas experiencia te dice "NO IMPORTA DE QUIENES SEAN LOS FUERTES Y CASTILLOS, MIENTRAS LA MURALLA DE UN REINO ES VULNERABLE LOS JUGADORES DE ESE REINO NO PUEDEN REVIVIR EN LA MURALLA" Un simple ejemplo de porque prestarle atencion a alguien con un poco mas de trayectoria y conocimiento.

Nos vemos en la proxima muralla vulnerable.
Saludos!!
Old 07-02-2009, 02:07 AM   #20
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Este tipo de temas solo contribuyen a crear enemistad y separación. Hubieras podido escribir que te pareció mal porque es una estrategia inefectiva debido a la poca capacidad de la gente de entender lo que se busca y por qué, en vez de apuntar un índice a clanes que tienen, además de puntos de reino, mucha onda a la hora de ayudar y mover tropas, cosa que los clanes nuevos y los comerciantes no impulsan en Alsius.
Interpreté que te molestaba que la gente que viene de la beta del juego o de sus comienzos tiene mayor convergencia:
Quote:
ya q un estandarte de algien mas reconocido como tu amigo(ya sabes qien es) es mas respetado q uno de un lvl50 cualqiera q no pertenece a un clan con trayectoria, entonces alsius se separa asi, no me gusta q se haga eso, me molesta
Si no es así entonces me retracto, pero sigo pensando que vergüenza es una palabra demasiado fuerte, y que este tema no contribuye a la unidad, sino que produce todo lo contrario.

Y sí, habrá que pensar a nivel robot porque la gente no apoya los movimientos inteligentes. Además seguir prefiriendo la mañana, al menos hasta que mis FPS y los de los demás no estén abajo de 10 durante una guerra común, y no se caiga el servidor.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules