Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-28-2007, 05:14 AM   #11
Fobos
Initiate

Fobos's Avatar

Fobos is on a distinguished road

Buenas....

Esto es algo ke me hizo acordar a otras situaciones en otros mmorpg ... el PK (Player Killer) (tmb ver las series .HACK =P ).

Suele ser bastante divertido ver a gente cazar a los PK, a los PK cazar a esta gente y esas cosas.

Entonces... este tema, que sea el sistema que lo resuelva, expongan los puntos favorables y desfavorables, pero si NGD lo deja como una posibilidad... kizas es como un PK... una forma de juego no moral pero posible... un tipo de personaje detestable... nadie lo admite en publico... pero son el real lado oscuro del juego y estan en cualkier parte... pueden estar cerca tuyo =P .

Camper... seria un PK en Regnum? .. Quizas... =D

(PS: como realmente detesto al mareo... )
Fobos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-28-2007, 05:24 AM   #12
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough

bueno covengamos q el campeo mas alla de q podemos estar a favor o en contra .. es un estilo de juego (muy sucio, eso si).. le pese a kien le pese...
saludos a todos.. mishel..
Mishelin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-28-2007, 05:45 AM   #13
alefraschina
Master

alefraschina's Avatar

alefraschina will become famous soon enough
Post Posible solucion...

Esto lo escribi en otro post y basado en la idea que originalmente y en su mayoria es de K-LEL (conju de sytis). El mareo deberia ser optativo, es decir poder sacarlo o dejarlo activado. Su duracion de 2 minutos aprox. Porque? Que se gana o resuelve? Si el mareo dura 2 minutos es tiempo suficiente para ponerse a resgurdo (quizas no pero es cusetion de medir el tiempo que un brujo o conju tarda en yegar a un feurte desde el save y listo). Si lo puedo desactivar a gusto podre ayudar a los compañeros que bienen en mi ayuda o en su defecto organizar bien la defensa del save con los afectados por el campeo. De esta manera creo yo que el campeo dejaria de ser rentable y divertido para aquellas personas que disfrutan de ese acto.
Sin mas, saludos a todos y espero que este thread y las opiniones de todos nosotros ayude a mejorar la problematica actual de campeo!

Ica no se...pero Mario esta re cogible (by Valinor "Parque Sarmiento")
alefraschina no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-28-2007, 05:51 AM   #14
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Con 2 minutos se llega al fuerte. Suponete que ese fuerte está bajo un asedio, yo me meto, toco la bandera, uso santuario y captura...
Old 03-28-2007, 05:54 AM   #15
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Default otra idea..

por q no se puede hacer q cuando uno tenga mareo, en los saves allan teleporters q te lleven ala muralla del propio reino¿?
aclaro solo cuando tenga mareo.. saludos ... mishel...
Old 03-28-2007, 06:00 AM   #16
Raven_eddy
Banned

Raven_eddy's Avatar

Raven_eddy is an unknown quantity at this point

me parece mejor un santuario donde el foco es el save... área de 10... si quieres morir sales de el si no avisa a tu reino y adiós campers...
Raven_eddy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-28-2007, 06:02 AM   #17
alefraschina
Master

alefraschina's Avatar

Thumbs up

Quote:
Originally Posted by Xephandor
Con 2 minutos se llega al fuerte. Suponete que ese fuerte está bajo un asedio, yo me meto, toco la bandera, uso santuario y captura...
No es mala tu observacion , de hecho no se me habia ocurrido hasta que lo dijiste pero si un fuerte esta bajo asedio tenemos dos posibles situaciones.
La primera es que tu reino defienda, el problema que observo aca es que los defensores recibirian refuerzos que no se podrian detener con nada en su carrera al fuerte, con lo cual capturar un fuerte seria mas dificil de lo que hoy es estando todos tan parejos.
La segunda es la que planteas pero si el enemigo es el que defiende el fuerte no veo cual sea la utilidad de esto ya que con solo tocar ellos anulan tu captura.
Aclaro solo en caso de asedio estan serias las situaciones que se plantean. distinto si el fuerte esta vacio.

En vista de lo que vos planteas me hace pensar que la solucion seria otra pero creo que esta como provisoria no es mala, por lo menos no tanto como el padecimiento del campeo. Habria que ver que pasa si se implementara y seguir biendo si viabilidad o su mejora.

Saludetes!

Last edited by alefraschina; 03-28-2007 at 01:45 PM.
Old 03-28-2007, 06:03 AM   #18
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Quote:
Originally Posted by Raven_eddy
me parece mejor un santuario donde el foco es el save... área de 10... si quieres morir sales de el si no avisa a tu reino y adiós campers...
podria ir esa como ya muchos la dijeron... pero tene en cuenta q todos se irian a refugiar ahi.. y eso acarrearia otro tipo de problemas... saludos mishel..
Old 03-28-2007, 06:03 AM   #19
alefraschina
Master

alefraschina's Avatar

Thumbs up

Quote:
Tambien me parece una muy buena opcion y muy simple y practica!
Con respecto a la buena observacion de mishel podria variar de la siguiente forma:
Area segura (santuario area 10 por ej) a un castado del save y si es abandonada no se puede volver a ingresar. De esta manera se puede seguir usando el save para salvar y tener un area de resurreccion seguro anti camperos.

Saludetes!

Last edited by alefraschina; 03-28-2007 at 06:06 AM.
Old 03-28-2007, 06:05 AM   #20
BulldoG
Count

BulldoG's Avatar

BulldoG will become famous soon enough

Quote:
nuuuuu. sino todos se refugian ahi y nos es justo tampoko....

La solucion la dijo Xepha, q no empieze el conteo del mareo hasta q no te muevas de donde reviviste

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules