|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-22-2009, 04:26 AM | #11 | |
Master
|
Quote:
Con razon con Direct3D no veo ni un put* detalle aunque ponga todos los detalles, igual con esta placa que tengo mejor no verlos, si tengo solo 14 FPS en modo seguro estando completamente solo. Y no pude ni entrar al juego En las dos primeras veces que probe la pantalla se congela apenas elijo el personaje y se ven los primeros detalles del juego. En la 3º vez pude ver todo la mina y matar a ese lich feo(tenia ahi a mi mago lvl 7 )pero cuando me diriji a la 1º aldea crashie y no tengo ganas de volver a probar. Saludos.
07-22-2009, 11:00 AM | #12 |
Marquis
|
si si, no hay dudas que el problema está en las llamadas a opengl que hace regnum. Tampoco hay directx para algo que no sea windows.
Por eso, mientras esperamos que lo arreglen ____ruido de viento ____ruido de viento es que apelo a un alma caritativa de la comunidad que se cope y haga capturas de pantalla de las ciudades de la zona de iniciación de ignis y de la torre del mago (en otras partes no parece haber problemas. "el cartógrafo de Ignis" será llamado esta alma generosa edit: no se como pero encontré la rampa con escalones pintados de la torre del mago y estoy subiendo, el problema es que en esa parte tengo como un cuadro cada media hora así que es un embole!, si alguien también ve como el traste, hay que doblar a la derecha y entrar en la primera puerta (creo)
in theCopyleft—all rights reversed Last edited by pescau; 07-22-2009 at 11:58 AM. |
07-22-2009, 12:28 PM | #13 |
Master
|
Direct3D (D3D) es un conjunto de librerías para el manejo gráfico proporcionado por la tecnología DirectX, desarrollado por/para Microsoft (y sus sistemas Windows). No hay forma de utilizar D3D bajo Linux salvo que utilices Wine, que no es más que un emulador de las librerías para ejecutar binarios de Windows... una chapuza, vamos.
Como bien dices Miriya_PS con un buen OpenGL suele verse "más fluído" la razón está en su diseño (contrapuesto al de D3D) que le permite "gestionar" el hardware directamente y tener APIs más potentes. OpenGL es superior (opinión personal y de algunos profesionales "no-alineados") tanto en diseño, desempeño y resultado como en reusabilidad y portabilidad; sin embargo, ya saben cómo son las cosas de mercado: no triunfa en las grandes masas lo mejor. OpenGL es muy usado por los profesionales que necesitan gran potencia y no están atrapados por el sistema operativo. No obstante, NGD ha optado por desarrollar mucho en D3D (como el 90% de desarrolladores de juegos en Windows) y darle soporte y dejar OpenGL como algo marginal porque no renta el doble esfuerzo. Sabiendo que la mayoría de los usuarios de PC utilizan (aún?) Windows habrán tomado la decisión de seguir esa vía.En plataformas Windows OpenGL no tiene tanta popularidad, Microsoft se encarga de que D3D se vea más llamativo y que el trabajo de los desarrolladores sea más sencillo, con muchas APIs y IDEs potentes además de gastar muuucho dinero "gratis" (nadie paga por DirectX aunque es tecnología propietaria), que es lo que permite "enganchar" así a los usuarios de juegos a su sistema operativo. Por tanto, OpenGL queda muchas veces como simple uso marginal; este es el (lamentable) caso de Regnum hoy día. Las cosas no siempre fueron así en Regnum, pongo un post de hace más de 3 años, cuando empezaron con esto: http://www.regnumonline.com.ar/forum...67&postcount=1 ¿Porqué NGD ha dado un giro al lado contrario? El marketing, el nicho de negocio, los millones de usuarios potenciales, etc. alguien sabrá porqué. Para los usuarios Linux no nos queda otra opción que aguantarse con los crash y tener suerte como con una conjunción astral: TARJETA_VIDEO + DRIVERS_FABRICANTE + LIBRERÍAS_OPENGL + ACTUALIZACIÓN_REGNUM = ???? nos podría tocar hasta la lotería un día de estos. |
07-22-2009, 01:46 PM | #14 |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Cuando llegue al tema de la torre del mago saco unas fotitos, espero que no sea tarde. O mejor si me cruzo con pescau le hago de GPS. Ayer estuve dando vueltas un rato y haciendo las aventuras, aunque muy lindas las historias no puedo saber las dificultades porque mis personajes ya son de nivel muy alto. Por lo demás todo muy lindo.
Igual estuve tirando la bronca un rato por el tema de que les regalan Estandartes de Duelo, les pusieron objetos animados, el bicho sale a cada rato en "El Antro de Ella-Laraña" y les pusieron muñecos de prueba. En Alsius nos regalan pelos de Yetis, hay que esperar una hora de reloj para ver a Thorburn y nos pusieron quest larguísimas de terminar... PD: Disculpen, es envidia sana PPD: ¡Pongan a Tankabon en algún rinconcito! Lo extrañamos...
07-22-2009, 09:18 PM | #15 |
Master
|
Es cierto de lo poco que vi de Ignis es mucho mejor que Alsius
Igual me gusta más Alsius :P Pero pesa más el tener amigos, pj lvl 43, drops y saberme las quests de memoria para que siga en Syrtis Ahora voy a entrar, si milagrosamente no craseha entrando en alguna aldea le saco screenshots. Saludos. PS: Lo raro es que crashero jugando con Direct3D :S
Display Modes | |
|
|