Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-23-2009, 08:41 PM   #11
Haerion
Initiate

Haerion's Avatar

Haerion is on a distinguished road

:O hola Doc, quiziera saber si hay alguna cura para la estupidez, creo que en este ultimo tiempo a aumentado la cifras de afectados...
Old 07-23-2009, 08:43 PM   #12
Celerian
Apprentice

Celerian's Avatar

Celerian is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by lokisimo View Post
Dr. tengo la fiebre del +1 y de la desvirtucion que puedo hacer tengo miedo qeu me baneen y tengo obsecion por los karmas positivos, que hago ????
Mmm... Interesante. La "Karmasidad" es algo muy preocupante. Otro de los tantos temas que les impide dormir a los padres de los jugadores de Regnum Online.

Lo tuyo es muy extraño. Es muy improbable que se den casos en los que los portadores de este sintoma lo dennoten en unos mismos. Eso es bueno.

Mi consejo: alejate un poco del foro. El miedo a que te baneen puede ser una autocura. Analiza, sintoniza (?). Fíjate que el hecho de que te baneen por una semana, aproximadamente, puede servirte como cura total (Aunque existen casos en el que el remedio es peor que la enfermedad, ojo).

Quote:
Originally Posted by chuwakita View Post
Tengo el síntoma del foro pero mi problema es que tengo mucho lag en regnum, los recursos se me cargan lentos y me cuesta poder entrar(no se porque muchas veces se tilda entrando).Ayuda doctor!
Lo tuyo no es mi materia, siento no poder ayudarte. Lo único que puedo recetarte es una buena dosis de antidepresivos para poder pasar el mal trago que nos genera a todos el tener lag.

Ese fue mi diagnóstico.

Espero les sirva.

Me despido atte.

Alcanzá la gloria. Encontrá vos también la Fuerza ~
Celerian no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-23-2009, 09:15 PM   #13
Valkasar
Count

Valkasar's Avatar

Valkasar is on a distinguished road

Doc, tengo un problema. Soy nivel 34 y deveria levear, pero en vez de eso al poco de matar unos diez mobs voy corriendo a rae, configuro y me voy a algaros, que siempre hay lucha por alla. ahora, a este ritmo, calculando 1300 de exp cada dia, eso hace que tarde aprox. el resto de mi estimada juventud entre escaramuzas sin sentido en un fuerte que es recuperado en diez minutos o menos! ayudeme Doc Ro Lero me volvere un pt eterno, que pasará a la historia por su "ptsidad"
Old 07-23-2009, 09:28 PM   #14
lokisimo
Count

lokisimo's Avatar

Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
lokisimo is on a distinguished road

gracias doc, espero que puedas seguir analizandome y dandome mas respuestas, pero le aviso que done me hace gay lo busco y lo mato ¬¬
Old 07-24-2009, 12:20 AM   #15
Celerian
Apprentice

Celerian's Avatar

Quote:
Originally Posted by estamoslocosdeatar View Post
Doc, tengo un problema. Soy nivel 34 y deveria levear, pero en vez de eso al poco de matar unos diez mobs voy corriendo a rae, configuro y me voy a algaros, que siempre hay lucha por alla. ahora, a este ritmo, calculando 1300 de exp cada dia, eso hace que tarde aprox. el resto de mi estimada juventud entre escaramuzas sin sentido en un fuerte que es recuperado en diez minutos o menos! ayudeme Doc Ro Lero me volvere un pt eterno, que pasará a la historia por su "ptsidad"
Ja ja ja.

Es un extraño caso. Normalmente la gente se apresura por levear para así poder ir a guerrear. Tu eres un ejemplo, pero uno exagerado. Fijate que si te mantenes mas tiempo leveando que guerreando, vas a convertirte en un excelente jugador. Eso tenelo por seguro.

Te recomendaría que apliques el sindrome de "malditusamigus". Este, como ya habrás leído, consta en que te encuentres una persona de tu mismo nivel masomenos, para que te establezca competencia. Tratá, a como de lugar, de sobrepasarla a toda costa, cueste lo que cueste.

Así verás que podrás.

Y en cuanto a las ganas de guerrear, bueno, no le viene mal. De vez en cuando dese una vuelta por Algaros, si eso quiere (pero nunca en exceso).

Recuerda, un consejo de amigo: TODO, pero TODO, en exceso es malo.

Aquí finaliza mi diagnostico.

Espero le sirva.

Saludo atte.

Old 07-24-2009, 12:37 AM   #16
Celerian
Apprentice

Celerian's Avatar

Default La peste del comercio

Buenos días, mi nombre es Rodrigo Lero y soy doctor pedriatra rolero. Mi trabajo, a partir de ahora, se basará en acompañarlo a usted, señor, señora, en el camino de la sabiduria a la hora de tratar de prevenir cualquier tipo de enfermedad o síndrome que su hijo/a presente.

A partir de ahora puede llamarme como un par de usted. Se me conoce como "Rodro" o "Ro Lero". Queda a su gusto.

ڥڭښ La Peste del Comercio ڇکڟ

Un poco de historia...

Una historia interesante cuenta que esta extraña enfermedad proviene de lo más recóndito de Alsius, en los tiempos pre-guerra. Cuando aquellos enanos no tenían con que alimentarse, recurrieron al comercio. A medida que pasó el tiempo, el comercio se fue popularizando más y más. Hasta que un día era excesivo. Se descubrió que esto se contagiaba, era una enfermedad, una enfermedad psicológica. Primero tenía meritos de supervivencia, pero luego, de convulción.

Sobre la peste

Esta es otra de las que he catalogado como traicioneras. Aquella que comienza cuando uno menos lo espera.

Esta enfermedad ocasiona en el individuo al que afecta grandes e impulsivas ganas de comerciar y comerciar. Esto normalmente surge cuando un jugador, por medio del comercio con otro, sale beneficiado en gran parte, lo que lo emociona. Este comportamiento parece común, pero no lo es. Paso a paso, comercio a comercio, este individuo se está convirtiendo en un adicto al comercio.

Los involucrados tienen unas caracteristicas que los marcan, que los resaltan. Estas, tambien llamados síntomas, son:
  • Frecuentes ganas de dropear.
  • Un apetito incontrolable de comercio.
  • Ganas de estar parado horas y horas en el mismo lugar soltando un mensaje de venta o compra.
  • Pocas ganas de levear.
  • Pocas ganas de guerrear/cazar.

Esta peste no actúa en jugadores con un nivel promedio, no. Hace efecto en cualquier persona, sin importar su experiencia. Usted seguramente se dice: "Mi hijo es de los que le gusta guerrear, está fuera de peligro", pero se equivoca. Toda persona esta expuesta a esta extraña enfermedad, andemonos con ojo. En caso de que usted note alguno, cualquiera, de los síntomas ya nombrados en su hijo/a jugador de Regnum Online, consulteme de inmediato.

En caso de que usted, señora, señor, este inhabilitado para comunicarse conmigo, algunas de las precauciones que puede tomar siempre deben tener que ver con las actividades normales que si hijo/a solía/suele realizar. En caso de que sea leveador, comprarle pergaminos (lo cual lo insitaría a levear más y más). En caso de que sea cazador, osea, le guste salir de caza, regalelé ximerín para que se compre pinturitas, estandartes, caballitos, lo que sea (lo que lo insitaría a, por expresarse de alguna manera, presumirlo).

En conclusión, no hay ninguna cura adecuada para este tipo de situaciones. Lo que usted debe hacer es ser precavidos y actuar de antemano. Nadie quiere que esto se empeore y termine mal.

Aqui finaliza el diagnostico. Espero le halla servido.

Cordialmente, me despido.

Old 07-24-2009, 12:50 AM   #17
Celerian
Apprentice

Celerian's Avatar

Quote:
Originally Posted by Razzz View Post
hola Doc, quiziera saber si hay alguna cura para la estupidez, creo que en este ultimo tiempo a aumentado la cifras de afectados.
No me cabe tu chiste.

Old 07-24-2009, 12:56 AM   #18
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road
Exclamation

Hola Doc, ¿es también traumatólogo? tengo la columna horizontebral media desviada a causa de una lesión que me provocó una cabra gigante, inemensa, de dos metros en la misma cuando me lanzó "tirar". Quisiera saber si hay alguna solución para esto.
También quería comentarle que mi en mi recto hay una zanahoría, ocurre que tras el cambio en embestida me encerré en mi cuarto, y como todo niño loco alemán, me introduje el primer objeto puntiagudo que encontré (reemplazaría al control remoto) ¿qué hago? ¡me molesta mucho y me perjudica mucho en el leveo! aún más cuando debo hacer tantas piruetas con el martillo.
Un saludo.
Old 07-24-2009, 12:59 AM   #19
Carpi
Banned

Carpi's Avatar

Carpi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Celerian View Post
No me cabe tu chiste.
No me cabe tu thread.
Carpi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-24-2009, 01:00 AM   #20
Celerian
Apprentice

Celerian's Avatar

Quote:
Originally Posted by Ornu View Post
Hola Doc, ¿es también traumatólogo? tengo la columna horizontebral media desviada a causa de una lesión que me provocó una cabra gigante, inemensa, de dos metros en la misma cuando me lanzó "tirar".
Quisiera saber si hay alguna solución para esto. También quería comentarle que mi en mi recto hay una zanahoría, ocurre que tras el cambio en embestida me encerré en mi cuarto, y como todo niño loco alemán, me introduje el primer objeto puntiagudo que encontré (reemplazaría al control remoto) ¿qué hago? ¡me molesta mucho y me perjudica mucho en el leveo! aún más cuando debo hacer tantas piruetas con el martillo.
Un saludo.
Tenés razón. Lamento el mal trato.

Consulta en la página siguiente.

Me despido atte.

Last edited by Celerian; 07-24-2009 at 01:26 AM.
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules