|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Ha sido usted un asiduo vidente de los PITUFOS? | |||
Ni a palos... es de pu*.*s ese programa | 15 | 39.47% | |
Se | 23 | 60.53% | |
Voters: 38. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-25-2009, 10:22 PM | #11 |
Master
|
No se metan con los pitufos que les sale el gremio de los azules gorra blanca a defenderlos
Los halcones están copados wii vivan los halcones Saludos Tatharcito
07-25-2009, 10:24 PM | #12 |
Pledge
|
La que te tiro de las patas Juan, yo era chica y miraba los pitufos!(me encantaban)... Y a eso Sumale que me encataba la Pitufina (de grande queria ser como ella (?)), y el Pitufo pintor!, pero el mejor era ese que se dormia! jaja... Eso si mataste mi ingenuidad yo jamas habia hecho ese analisis al respecto!, la pucha yo era chiquita!, y me acuerdo que para cuando los descubri al tiempo los sacaron del aire (sera por lo que me estas contando? mmm), por otro lado tambien recuerdo os Halcones Galacticos pero eran unos Boludossss, mas aburridos, mmm paso paso, me quedaba con Frutillita y sus amigas las otras frutas siempre contra el Panadero! jajajajajaja...
Besosss
07-25-2009, 10:32 PM | #13 |
Count
|
Ja me acuerdo de los Snorkels... La parodia de los Pitufos abajo del agua.-
07-25-2009, 10:36 PM | #14 |
Marquis
|
yo me acuerdo, y había un humano que se había hundido el barco entonces se fue a vivir con los snorkels... por supuesto, el monóxido de carbono parecía no afectarlo después de varios días respirando eso
07-25-2009, 10:40 PM | #15 | |
Apprentice
|
Quote:
Frutillita, creo que eso le gana en gay a los Pitufos... Pero yo tengo el dibujo mas gaeee de la historia... COCOMIEL http://www.youtube.com/watch?v=vg0vjVfH-sM Es de pt*.*s usar un trebol para matar una araña... Snorkels... tambien, que buenos recuerdos. Thunderkats. Excelente. Ahi el que mas huevo tenia era Pantro, el gris. Los huevos bien pesados, colgando. |
|
07-25-2009, 10:44 PM | #16 |
Marquis
|
cocomiel!, la abejita que buscaba a su mamá muerta y en todos los episodios se moría un amigo!
De grande escuché muchas historias de gente que dice haber terminado llorando los episodios de cocomiel... personalmente no recuerdo haber visto a ninguno de esos llorando, pero si me acuerdo que te daba una depresión terrible, era muy triste ese dibujito
07-25-2009, 10:48 PM | #17 |
Apprentice
|
Mmmmm me parece que te confundis Pescau.
Cocomiel era una vaquita de san antonio Esa abejita era otro dibujo, y si, muy triste |
07-25-2009, 10:48 PM | #18 |
Count
|
De hecho Silverhawks y Thundercats eran casi lo mismo, donde solo cambiaba la tematica.
Mumm-Ra y Mounstron eran completamente iguales. Uno decia "Antiguos espíritus del mal...." y el otro "Estrella lunar de Limbo.... "
07-25-2009, 10:52 PM | #19 |
Apprentice
|
WOW.... Este thread estasiendo revelador....
|
07-25-2009, 10:53 PM | #20 | |
Marquis
|
Quote:
¿te imaginás si los pendejos emo tenían de eso para ver?, ¡seguro que SI se suicidaban! tu tum tum ttssshhh
Display Modes | |
|
|