Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿NGD deberia de darle prioridad al Balance Poblacional?
Si en el proximo hotfix 44 36.97%
Si en la proxima actualizacion(noviembre) 31 26.05%
No es tan urgente, pero deberian de hacer algo 34 28.57%
Considero que no hay desbalance poblacional 10 8.40%
Voters: 119. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-28-2009, 02:50 AM   #11
Hito
Initiate

Hito's Avatar

Hito is on a distinguished road

15 ignitas organizados al maximo con todas las tecnicas pierden segur contra 40 syrtences, y eso es lo que se ve seguid oen ZG... :/
Hito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-28-2009, 03:00 AM   #12
_Rega_
Initiate

_Rega_'s Avatar

_Rega_ is an unknown quantity at this point

y en las ultimas invaciones las cantidad de verdes que eran pero no creo que sea tan urgente
Old 07-28-2009, 06:57 PM   #13
Craf
Master

Craf's Avatar

Craf is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Hito View Post
15 ignitas organizados al maximo con todas las tecnicas pierden segur contra 40 syrtences, y eso es lo que se ve seguid oen ZG... :/
organizacion si bien es buena nada cambia un buen o excelente equilibrio entre la cantidad de subclases en cada bando. ignis fue por un tiempo superior a syrtis a la hora de recuperar y mantener fuertes por la enorme cantidad de brujos y barbas que poseia cosa que syrtis carecia en esos momentos.
Old 07-28-2009, 07:03 PM   #14
BulldoG
Count

BulldoG's Avatar

BulldoG will become famous soon enough

Mientras antes se ataca el problemas mas rapido se va a llegar a la solucion, no deberian dejar q siga craciendo.
Old 07-28-2009, 07:14 PM   #15
secor
Baron

secor's Avatar

secor is on a distinguished road

esto tambien tiene parte de culpa el balance los guerreros ahora mismos son la peor clase y alsius era el reino de guerreros ahora no sirven de nada en guerra y ante la superioridad numerica de rango enemigo y los balances que estan haciendoles no sirven nada mas que para morir no se llega al enemigo simplemente te gastas 400 en deski 400 emb de 10 sec que te queda 400 de mana?? que te tiras berseck pa que te acribillen? o defensas? da igual si llegas pegas un golpe o 2 que con suerte no sera evadido por lo excesivo que esta ahora si esq no t entra un puño o plaga al 1 o simplemente un nokeo por que deski no protege del todo pero una cosa es segura no volveras vivo
secor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-28-2009, 08:33 PM   #16
MatiCab
Initiate

MatiCab has a little shameless behaviour in the past

Hola soy de ignis y la verdad que si deberian hacer algo con la poblacion de syrtis. Hoy en dia no se puede capturar Eferias por el simple hecho de que vienen los 500 pj de syrtis y te bajan enseguida. Se podria decir que el unico fuerte posible de capturar por un largo tiempo es Algaros por los alsirios, que creo que ya ni eso se va a poder hacer si NGD no toma medidas pronto al respecto.

Estoy conciente que ignis y alisus al ser menos pueden llegar a ser mas organizados, pero de que sirve buena organizacion si somos 10 (con excelente organizacion) vienen unos 30 pj de syrtis y te pegan de todos lados, qdan hechos bolsa,

Como lei en otro post.. no se deberia llamar Regnum Online, se deberia llamar Syrtis Online ajaj :P
MatiCab no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-29-2009, 12:05 AM   #17
Racka
Initiate

Racka's Avatar

Racka is an unknown quantity at this point

este tema va para largo.

lo unico que se puede hacer es muy drástico, de plano cerrar la creación de nuevas cuentas en sirtys, pero me parece injusto y el tiempo no creo q se pueda determinar, en sí, no creo q eso se pueda hacer
Old 07-29-2009, 06:42 PM   #18
wasi26
Secondary account

wasi26 is an unknown quantity at this point

para mi el balance de la poblacion es lo mas importante porq si sigue haci sirtys ganaria siempre
wasi26 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-29-2009, 06:51 PM   #19
Mauro_m
Master

Mauro_m's Avatar

Mauro_m is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by El_Naso View Post
Quisier hacer una pregunta, si me permitís desvirtuar... ¿les parece que la organización le gana a los números o más bien es al revés? a mí me parece que cada vez más se cumple lo segundo :/

En mi opinión las desigualdades poblacionales, en cuanto a tema de balance, son de altísima prioridad. Arruina la jugabilidad. El cómo es lo que tengo ganas de discutir con esta pregunta, por eso la hago.
Depende, si los que se organizan son pj de RANGO, sí pueden ganarle a un conjunto de enemigos de más número.

Sí los que se organizan son pj SIN RANGO (guerreros)...pocas chances de ganar tienen.
Old 07-29-2009, 07:07 PM   #20
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

Cuando Syrtis habrá el portal 5 veces seguidas, ahí abra que pensar en hacer algo con la superpoblación , de momento alsius e Ignis llevan la delantera.

Alsius esta sufriendo por la derrotas consecutivas dadas por un par de factores acontecidos en el pasado.

1) Constante ping pong de Trelle , genero falta de interes y dificultad a los alsirios a tomar iniciativa en otros lugares, también ese echo genero que Syrtis siempre comienza las invaciones por alsius .Tambien claro eso solo genero una banda de Reperos (juntadores de RP) que en las dificultades son los primeros en desaparecer.

2) Guerras trabadas con Ignis ,Syrtis . Hubo varias semanas que ni uno ni otro podia definir, por ello al final ambos reinos terminaban arrasando Alsius.

3) Falta de interes en los "betas" de abrir el portal de madrugadas, ya lo habia logrado un par de veces, no estaban interesados en madrugar para solo recuperar gemas.

Ahora claro , con la derrota todos se estan bajando del barco, eso esta marcando mas aun la diferencia, pero no quita que sea algo pasajero y en una o dos semanas mas se comience a dar vuelta esa situación.

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules