Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-31-2009, 01:04 PM   #11
maxpower_sgo
Master

maxpower_sgo's Avatar

maxpower_sgo is on a distinguished road

Hola buen dia, como va la cosa? antes que nada quisiera decirles tanto a rojos como azules que anoche estuvo buena la accion.Ahora al tema: si creo que podria ser que somo un poco mas, no voy a ser necio y decir no somos poquitos los verdes, pero ojo los rojitos tampoco son tan pocos, con respecto a lo de anoche, yo no voy a decir que fuimos mejores peleando tampoco quiero ser petulante, pero yo les hago una pregunta,¿no sera que jugaron mal la estrategia??? porque me pregunto esto , pues biemn se lo plateo. este juego fue hecho para jugar reino contra reino, me parece que a la hora de ir a muralla las alianzas o pactos no son efectivos, si vean:
alsius e ignis trataron de entrar a la muralla en varias veces juntos"grave error" pues no podian usar sus areas ya que se perjudicaban y motivo por lo cual los barriamos con la ayuda de ustedes mismos.en un momento ignis reacciono y se dio cuenta, pero lamentablemente fue tarde ya que faltaban menos de 40 minutos y ya era tarde para un buen rejunte rojo.en conclusion, las alianzas son buenas hasta cierto punto a la hora de ir a romper muralla creo que hay que hacerlo solo.espero que nadie se enoje con este hilo ni nada por el estilo, pues entiendo la frustacion, muchas veces nos paso lo mismo, estar en puerta y no lograr romper.
off topic:QUE GRANDE ACALIMON, QUE CAMBIO LA REJA, PARECE QUE HIZO UNA DE TITANIO.(es una quest de syrtis)
saludos y adelante , mas alla de todo estuvo muy buena la pelea un placer pelear con rojos y azules tan valientes.a cuidarse y nada de frustarse.
KAKUY_TURAY
PECHUGAS LAROU
Old 07-31-2009, 01:55 PM   #12
Dj_Mal_Malvado
Baron

Dj_Mal_Malvado's Avatar

Dj_Mal_Malvado is an unknown quantity at this point

tienen k afirmar k son por lo menos el doble d poblacion k los otros reinos y tiene mas de una ventaja
voy a decir ventajas
1)gran poblacion
2)son wenos en la defensa hay k admitirlo
3)como conjan shana no se como pueden llegar a perderla es practicamente imposible conquistarles
4)su castillo es imposible de defender puesto k siempre estan en los lados

si hay mas ventajas no me acuerdo pero seguramente hay
Dj_Mal_Malvado no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-31-2009, 02:39 PM   #13
Biferdill
Initiate

Biferdill's Avatar

Biferdill is on a distinguished road

el tema aca es sencillo, no eran pocos los ignitas, estabamos en igualdad de numero se podria decir, el tema es q no pudieron romper, y ya saltan con la de siempre, "son mas"... loco ponganse las pilas y vallan de una a la puerta, no se qden atras matandonos, si los 30 tipos q se qdaron afuera de muralla matando a los de syrtis hubiesen entrado a la reja la rompian, ahi lo dijo uno de ignis, que se quedaban atras haciendo rps, y bue no es q nosotros eramos mas, bueno si en la reja eramos mas, porq eran creo que 10 ignitas pegandole a la reja y unos 50 al costado de la puerta del lado de afuera
Biferdill no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-31-2009, 03:21 PM   #14
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Lycan_Black is on a distinguished road
Default Las imagenes no mienten, somos pocos...

En estas imagenes se puede ver que ignis nos atacaba por el lado derecho, alsius nos atacaba por el frente y Syrtis en el centro en puerta
Lycan_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-31-2009, 03:30 PM   #15
Biferdill
Initiate

Biferdill's Avatar

Wolf como haces para jugar con esos graficos , yo tengo q sacar la calidad de animacion y parecen todos avionsitos, y ni asi puedo jugar ,
Waa mira sali en la primer,tercer y quinta foto ai en el pilar de luz del lado derecho de puerta, q groso ese brujo XDDD

Volviendo al tema, hubiese estado bueno una foto con todos los ignitas cuando llegaron que eran una banda, igual en el piso se ve q hay un monton muertos.

Loco no se quejen por todo, fue una invasion sin exito, no es vulnerar y listo le rompemos todo, la proxima vez con mas suerte y menos lag podran.
y algo que no me ciera es como es que si "somos mas" como nos bajaron la puerta en 1 segundo y estuvieron a 3 golpes de romper la otra? =/....
Buen titulo wolf las imagenes no mienten,,,,,
Old 07-31-2009, 04:11 PM   #16
Arpad
Pledge

Arpad's Avatar

Arpad is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Wolf8 View Post
Falta una imagen la de la tarima derecha a no para que si eran solo dos arqueros , no se porque se reusan a aceptarlo son mas y punto.
Old 07-31-2009, 04:11 PM   #17
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by KaMUL View Post
mmmm aber todo el mundo sabe que soys mas y punto que tienen que poner medidas si estubierais en nuestro lugar ya os quejariais

Sip, es indiscutible que somos mas, pero no siempre ni todos los dias y generalmente lo somos en la tarde y tarde-noche (Arg), a la mañana la mayoria de las veces somos pocos.

En mas de una ocasión fuimos el doble de ustedes y/o Ignitas protegiendo la puerta en distintos momentos dei dia o la noche y entraron igual gracias a la organización.

Algo que me parece una pelotudes total es dicir que logramos todo porque somos el reino mas numeroso, si fuera asi de simple, seriamos el reino que mas veces abrio el portal, mas veces defendio la puerta, etc... a lo que voy es que la puerta se defendio bien por que hubo trabajo de equipo, lo cual le falto a los 2 reinos y en el nuestro escaseo desde que tengo memoria hasta hace poco que ya estamso mejor , ya que se mandaban porque si al frente casi sin organización.

Algo de credito che como si fuera facil mantener organizados a los Syrtenses en este tipo de situaciones

Como dijo Pechu, las alianzas sirven hasta cierto punto despues de eso, en especial en la puerta, son casi inutiles debido, en este caso, al efecto de las Areas.
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-31-2009, 04:23 PM   #18
Biferdill
Initiate

Biferdill's Avatar

Che que loco, si hubiesen pegado esos 3 normales q le faltaban a la reja para que se rompa, tambien iban a venir a decir en el foro q eramos mas? porq si no me equivoco estuvieron a escasos golpes de entrar al reyno,
ahora si me decis q nunca llegaron a tocar puerta es algo mas creible, pero nos bajaron la puerta en 1 segundo y casi casi la otraa....
es medio comica la queja que hacen de la inva de anoche
Old 07-31-2009, 04:43 PM   #19
Astrakann
Master

Astrakann's Avatar

Astrakann is on a distinguished road

Syrtis se defendio bien y la organización de Alsius fue casi nula.
Ignis trato de hacer algo, funciono pero no por completo.
Al tener tantos personajes se hace mas facil defender un reino.
Si, son muchos pero nosotros tambien eramos muchos.

Al no poder invadir Syrtis siendo 2 reinos atacando me frusto mucho, organizar una estrategia es muy dificil devido a que mucha gente no hace caso o no lee el chat.
Yo espero a que se balancee mas la población o que nos organizemos muy bien para el proximo intento de invasion.

Saludos, Astrakan.
Old 07-31-2009, 04:50 PM   #20
Biferdill
Initiate

Biferdill's Avatar

Quote:
Originally Posted by Astrakann View Post
Syrtis se defendio bien y la organización de Alsius fue casi nula.
Ignis trato de hacer algo, funciono pero no por completo.
Al tener tantos personajes se hace mas facil defender un reino.
Si, son muchos pero nosotros tambien eramos muchos.

Al no poder invadir Syrtis siendo 2 reinos atacando me frusto mucho, organizar una estrategia es muy dificil devido a que mucha gente no hace caso o no lee el chat.
.
Por lo menos alguien que sabe que paso esta noche, y no tiro la tipoca que no pudieron porq eramos mas nosotros.
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules