|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-06-2009, 02:55 AM | #11 | |
Baron
|
Quote:
ajajaja pero es para q dure mas porque soy pobre entonses un vino me sale 4$ y una gaseosa $2 y me gasto $6 y si somos 2 no nos dura. entonses es para escabiar mas. Es al pedo porque la ultima vez nos tomamos como 6.(e s de enserio) yo compre 2 y un fernet tomamos 1 patero de esos Gordos y 2 capillas mendocinas mas. Fue ese dia q vi el escracho de MONTE GRANDE Asi es mi vida: http://www.youtube.com/watch?v=FFQEm...eature=related |
|
08-06-2009, 02:55 AM | #12 |
Pledge
|
La verdad no me acuerdo. Calculo que alguna copilla de alguna bebida espumante en alguna festividad (cumpleaños, eventos, navidades, etc.). Pero agarrarle el gusto propio? ni idea... supongo que en la intermedia adolescencia, entre los 14-16, tomando Dr. Lemon, y Cuba Libre.
08-06-2009, 03:27 AM | #13 |
Banned
|
Es verdad que los chicos comienzan a tomar de mas jovenes pero es no es nada de lo que hacen realmente yo voy a 4 año de la secundaria y los mas chicos sobre todo los de 2 añps osea 14 años , lamentablemente hacen otras cosas, ojala solo tomaran alchol. Por ahi sea el contexto donde vivo pero es lamentable , como algunos amigos quedan en casi un estado vegetativo.
Vease pastillas , drogas , sexo , violencia. |
08-06-2009, 03:59 AM | #15 |
Master
|
Mi mamá lee alguna vez algo de lo que dicen aca y saca internet más o menos
Aca son una manga de borrachos, feos, prevertidos(en especial Lobo y climene) Yo soy niño bueno y tengo 13 a 4 meses de cumplir 14 y todavia no tome ni una gota de alcohol Saludos.
08-06-2009, 04:04 AM | #16 | |
Count
|
Quote:
Yo sí, yo jugaba en el patio, con mi hermana tendría 8 o 9 años, no recuerdo bien, entro a la casa y había una especie de tertulia, no le di pelota. La cosa es que fui directo a la mesa a por jugo (pues, estaba agitado de tanto gritar y correr), había una jarra llena de jugo de manzana y al lado un vaso servido, voy agarro el vaso y me tomo un buen sorbo de manera brusca, era cerveza. Maldita bebida del demonio, quedé traumado. Ya oyeron chicos, muy abierta.
08-06-2009, 04:06 AM | #17 | |
Master
|
Quote:
Además, el problema no está en quien expresa una idea, sino en quien piensa cosas indebidas alrededor de ella (de la idea, hablo) ¬¬
08-06-2009, 04:07 AM | #18 |
Master
|
Idem
08-06-2009, 04:12 AM | #19 | |
Master
|
Quote:
Eso sí, no tomés como Clime o yo porque vas a terminar como nosotros (pero que conste: Clime tiene 2 años más que yo de alcoholismo u.u)
08-06-2009, 04:16 AM | #20 | |
Master
|
Quote:
ps: dicen que los anarquitas toman... uf!
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|