|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-21-2009, 06:11 PM | #11 |
Master
|
Dejalo siempre te joden cuando usas ximerin, yo me compre el peinado ese largo y me jodían y me decían de todo y cuando le dije ustedes me dicen todo porque no tienen ximerin y ellos dijeron que si me indigne ¬¬
Saludos
08-21-2009, 06:27 PM | #12 |
Initiate
|
Naaaa, no solo te mandan por eso, a veces ta mandan por cualquier ganzada.
Como si con eso lograran algo. A mi me gusta mucho provocar a mis adversarios en los posts llamandolos orejas, dando a entender que son gays, etc, etc, me divierto asi, la mayoria lo entiende asi y, o me ignoran (seria lo mas inteligente) o se prenden en la broma, pero siempre esta el paspado que se toma esto mas en serio que su propia real vida y ahi la pifian fiero. El otro dia uno de estos ignotos anonimos me dio carma rojo junto con la frase: "firmame esta", en obvia alusion a su miembro viril. Pero como justamente no se identifico, me impidio explicarle que aun no se habia inventado la lapicera que pueda escribir en cosas taaaaaaaaannnnnn chiquitititititas. Hace como yo relajate y divertite, pare eso esta este y otros tantos juegos, salutes.
08-21-2009, 07:09 PM | #13 |
Duke
|
una persona que no tuvo los pantalones para firmar su karma de manera privada
no lo hara de manera publica y como ya te diste cuenta, hay rivalidad entre usuarios y usuarios premium yo prefiero tener rivalidad con alsius y syrtis mejor no te amargues mucho la vida
08-21-2009, 07:20 PM | #14 |
Master
|
No hay que darles bola... Esto es un JUEGO y parece que varios creen que ven a una vieja en la calle y tienen que darle vida o ven un semaforo y putean al verde o al rojo.
Lo unico que jode de los chateros o bailarines es que cuando queres revivir te da un lag terrible... Es solo un juego.
08-21-2009, 07:30 PM | #15 |
Banned
|
No des bola, me madnaron karmas rojos por cada boludez...
Sale karma verde para opacar el rojo (¿?) |
08-21-2009, 07:40 PM | #16 | |
Banned
|
Quote:
Yo suelo dar Karmas vengadores, pero siempre espero retribución, porque una mano lava la otra y las 2 lavan la cara (?) Hablando en serio, quin no resivio karmas por cada pelotudes existente? por lo menos yo he recibido muchos y si leo algo sobre un karma injusto o sin firma con gusto doy uno vengador sin esperar nada a cambio Es mas, son tantas las boludeces por las que resibo Karma que te apuesto lo que quieras a que ligo Rojo o gris por este |
|
08-21-2009, 07:44 PM | #17 | |
Banned
|
Quote:
A mi me dieron karma una vez por votar en una encuesta, una opción que al chico no le gustó, por lo que veo. |
|
08-21-2009, 08:45 PM | #18 |
Banned
|
|
08-21-2009, 10:11 PM | #19 |
Initiate
|
Si, tienen toda la razon del mundo, encima este peton, me mando otro karma rojo, diciendo, aun no sacas tu clan de novatos jajaj, eso puede ser, pero sigue recalcando TU jajajjajaj.
Asi que nada, a seguir intentado invadir. saludos, gracias a todos por responder.
08-21-2009, 10:53 PM | #20 | ||
Baron
|
Quote:
Quote:
No entiendo esa forma de pensar (lo haran?) de la gente q difama a los buenos jugadores. Uno entra al regnum a jugar un juego de guerra, pelear por el reino q eligio, defender sus fuertes y avansar contra los enemigos. Q tiene q importar quien pone el estandarte? Si no queres ir, no vallas, pero de ahi a degradar al q intenta mover al reino? es un acto de pura nvidia (nuevo termino del ro? ) en donde lo unico en lo q uno deve molestarse es en apretar la tecla "enter" seguido de /ignore, el nombre del q nunca mas deveria recibir un curar, seguido nuevamente de "enter". Sin mas q decir saludos.
Display Modes | |
|
|