Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-22-2009, 06:53 PM   #11
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Kailer View Post
¿Tenés el antivirus Avast instalado? Hay programas de "protección" del sistema ya sea de Microsoft o de terceros que finalizan procesos sin advertencia alguna o hacen que estos se cierren por haber negado algún tipo de servicio.

Me da mucha curiosidad saber en estos casos que programas pueden estar causandolo y agradecería que aclares mi duda

Saludos,

NO sé si el Avast de problemas, pero tras muchos, muchísimos problemas por culpa del AVG (incluyendo aquella actualización que llevó a anunciar un archivo de sistema como virus y que muchos lo borraran, para luego descubrir que si windows no funcionaba (a mi hermana le paso -.- luego yo me tuve que meter en su laptop)) desconfío hoy más de los antivirus que de los virus en sí...

ps: por eso formatee, reduje la partición de windows y la dejé sólo con juegos y mensajería instalado, y ahora estoy trabajando sólo desde Ubuntu para todo lo demás :P
Old 08-22-2009, 07:40 PM   #12
Kaga_Playa
Banned

Kaga_Playa's Avatar

Kaga_Playa is infamous around these partsKaga_Playa is infamous around these parts

mejor que el antivirus es el deep freezer =D
Kaga_Playa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-22-2009, 07:57 PM   #13
Zoya
Master

Zoya's Avatar

Zoya will become famous soon enoughZoya will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Kailer View Post
¿Tenés el antivirus Avast instalado? Hay programas de "protección" del sistema ya sea de Microsoft o de terceros que finalizan procesos sin advertencia alguna o hacen que estos se cierren por haber negado algún tipo de servicio.

Me da mucha curiosidad saber en estos casos que programas pueden estar causandolo y agradecería que aclares mi duda

Saludos,
Tengo el AVG, pero nunca me había dado ningún problema :S

Por lo demás, desinstalé todos los programas del ordenador, salvo drivers, navegador y poco más :P
Old 08-22-2009, 08:47 PM   #14
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Zoya View Post
Tengo el AVG, pero nunca me había dado ningún problema :S

Por lo demás, desinstalé todos los programas del ordenador, salvo drivers, navegador y poco más :P
Bien, igualmente deberías revisar los permisos que AVG puede estar revocandole al lanzador de Regnum.

Esos "recursos" que mencionas no los está bajando, sino que está comprobando que las bases de recursos locales no estén corruptas, lo que deveniría en problemas si los quiere reparar o modificar de alguna manera.

Buscá entre todo tu software de terceros que puede estar causando esto (firewall, antivirus, antispyware, etc).

Saludos,
Old 08-22-2009, 08:56 PM   #15
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by RegnumIrae View Post
...

PD: Si alguna vez alguien piensa hacer esto, que se asegure de tener preparados TODOS los programas y drivers que vaya a instalar. Que luego falta algo y..
PD2: No se si hace falta decirlo, pero al poner la imagen, se borra todo lo que tienes en el PC en ese momento.
esa es una buena idea, en mi trabajo la usamos para preparar computadoras nuevas o cambiar las que están (cuando rompen mucho las bolas simplemente armamos un clon y cambiamos el disco).
Lo que decís de que se borre todo se puede evitar muy simple: haciendo imagen solo de una partición. De esta forma haciendo una partición de datos y otra de programas clonamos solo la de datos para ahorrar espacio y tiempo
Old 08-22-2009, 09:00 PM   #16
Zoya
Master

Zoya's Avatar

Ok, he desinstalado el antivirus, comprobado que el firewall esta desactivado y comprobado que no hay nada más eliminable en mi ordenador.

Sigo con el mismo problema, exactamente igual a la primera vez >.<

Respecto a lo de los recursos, solo lo hizo la primera vez, me logueé, apareció la barra de descarga y me salio la ventanita de error. Desde entonces desinstale, volvi a instalar y siempre me sale la ventana del error tan pronto termino de escribir mi usuario y contraseña, eso si, no ha vuelto a aparecer lo de la descarga de recursos.

Más casos: http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=47384
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=47385
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=47373

Last edited by Zoya; 08-22-2009 at 09:11 PM.
Zoya no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-22-2009, 09:14 PM   #17
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Zoya View Post
Ok, he desinstalado el antivirus, comprobado que el firewall esta desactivado y comprobado que no hay nada más eliminable en mi ordenador.

Sigo con el mismo problema, exactamente igual a la primera vez >.<

Respecto a lo de los recursos, solo lo hizo la primera vez, me logueé, apareció la barra de descarga y me salio la ventanita de error. Desde entonces desinstale, volvi a instalar y siempre me sale la ventana del error tan pronto termino de escribir mi usuario y contraseña, eso si, no ha vuelto a aparecer lo de la descarga de recursos.

Más casos: http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=47384
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=47385
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=47373
Ah, tan pronto ponés el nombre de usuario y la contraseña es otra cosa. Estuvimos realizando cambios al lanzador en estos ultimos meses y todo el feedback que obtengamos es bueno, pero como Somos Pocos (TM) no hemos podido revisar mucho lo sucedido ya que luego de múltiples pruebas no vimos nada raro.

Voy a revisar los otros casos y veremos que puede ser.

PS: Pregunta: ¿Cada vez que ponés nombre de usuario y contraseña baja el archivo de 1,3 megas y ahí larga el error o es inmediato?

Saludos,
Old 08-22-2009, 11:21 PM   #18
Zoya
Master

Zoya's Avatar

En mi caso, la primera vez que use cada version del instalador me descargo recursos, y en las sucesivas salta el cartel del error tan pronto me logueo.
Old 08-23-2009, 11:09 AM   #19
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Paciente zoya, dado que no me creo capaz de arreglar el problema le regalaré una foto inedita (?)

Una opción que tal vez funcione es lo de restaurar sistema. Eso te restaura la configuración de tu pc a como lo tuvieses hace X dias/semanas/meses, puede que eso lo solucione.

Por si acaso funciona espera a que kailer encuentre el fallo y lo mate de una vez por todas (esto sería matar una mosca a cañonazos).

Como restaurar sistema: http://www.configurarequipos.com/doc251.html

PS: Kailer, ¿puede ser que se guarden ficheros corruptos en alguna carpeta de usuario y sea el problema?
Old 08-23-2009, 12:37 PM   #20
Zoya
Master

Zoya's Avatar

Bueno, restauré el sistema a una version anterior a que comenzaran los problemas con el Regnum.

Trate de entrar en Regnum (parecía que iba a funcionar), metí user y pass, y llegué a la pantalla de selección de mundos, ahí otra vez descargué 12,55Mb y me vuelve a dar el mismo error.
En intentos sucesivos, la ventana de error me salta nada mas meter user y pass.

PD/ Espero mi foto
Attached Images
File Type: jpg ErrorRegnum.JPG (65.6 KB, 23 views)

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules