|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-22-2009, 06:53 PM | #11 | |
Master
|
Quote:
NO sé si el Avast de problemas, pero tras muchos, muchísimos problemas por culpa del AVG (incluyendo aquella actualización que llevó a anunciar un archivo de sistema como virus y que muchos lo borraran, para luego descubrir que si windows no funcionaba (a mi hermana le paso -.- luego yo me tuve que meter en su laptop)) desconfío hoy más de los antivirus que de los virus en sí... ps: por eso formatee, reduje la partición de windows y la dejé sólo con juegos y mensajería instalado, y ahora estoy trabajando sólo desde Ubuntu para todo lo demás :P
08-22-2009, 07:40 PM | #12 |
Banned
|
mejor que el antivirus es el deep freezer =D
|
08-22-2009, 07:57 PM | #13 | |
Master
|
Quote:
Por lo demás, desinstalé todos los programas del ordenador, salvo drivers, navegador y poco más :P
08-22-2009, 08:47 PM | #14 | |
NGD·Studios
|
Quote:
Esos "recursos" que mencionas no los está bajando, sino que está comprobando que las bases de recursos locales no estén corruptas, lo que deveniría en problemas si los quiere reparar o modificar de alguna manera. Buscá entre todo tu software de terceros que puede estar causando esto (firewall, antivirus, antispyware, etc). Saludos,
08-22-2009, 08:56 PM | #15 | |
Marquis
|
Quote:
Lo que decís de que se borre todo se puede evitar muy simple: haciendo imagen solo de una partición. De esta forma haciendo una partición de datos y otra de programas clonamos solo la de datos para ahorrar espacio y tiempo
08-22-2009, 09:00 PM | #16 |
Master
|
Ok, he desinstalado el antivirus, comprobado que el firewall esta desactivado y comprobado que no hay nada más eliminable en mi ordenador.
Sigo con el mismo problema, exactamente igual a la primera vez >.< Respecto a lo de los recursos, solo lo hizo la primera vez, me logueé, apareció la barra de descarga y me salio la ventanita de error. Desde entonces desinstale, volvi a instalar y siempre me sale la ventana del error tan pronto termino de escribir mi usuario y contraseña, eso si, no ha vuelto a aparecer lo de la descarga de recursos. Más casos: http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=47384 http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=47385 http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=47373
Zoya - Pezoncillos Last edited by Zoya; 08-22-2009 at 09:11 PM. |
08-22-2009, 09:14 PM | #17 | |
NGD·Studios
|
Quote:
Voy a revisar los otros casos y veremos que puede ser. PS: Pregunta: ¿Cada vez que ponés nombre de usuario y contraseña baja el archivo de 1,3 megas y ahí larga el error o es inmediato? Saludos,
08-22-2009, 11:21 PM | #18 |
Master
|
En mi caso, la primera vez que use cada version del instalador me descargo recursos, y en las sucesivas salta el cartel del error tan pronto me logueo.
08-23-2009, 11:09 AM | #19 |
Duke
|
Paciente zoya, dado que no me creo capaz de arreglar el problema le regalaré una foto inedita (?)
Una opción que tal vez funcione es lo de restaurar sistema. Eso te restaura la configuración de tu pc a como lo tuvieses hace X dias/semanas/meses, puede que eso lo solucione. Por si acaso funciona espera a que kailer encuentre el fallo y lo mate de una vez por todas (esto sería matar una mosca a cañonazos). Como restaurar sistema: http://www.configurarequipos.com/doc251.html PS: Kailer, ¿puede ser que se guarden ficheros corruptos en alguna carpeta de usuario y sea el problema?
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
08-23-2009, 12:37 PM | #20 |
Master
|
Bueno, restauré el sistema a una version anterior a que comenzaran los problemas con el Regnum.
Trate de entrar en Regnum (parecía que iba a funcionar), metí user y pass, y llegué a la pantalla de selección de mundos, ahí otra vez descargué 12,55Mb y me vuelve a dar el mismo error. En intentos sucesivos, la ventana de error me salta nada mas meter user y pass. PD/ Espero mi foto
|
|