|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-29-2009, 07:04 PM | #11 | |
Baron
|
Quote:
2) Son 30 segundos, y aunque dieran para llegar a un fuerte, el mareo de resurrección se va al acercarse a un fuerte. Hay que leer con cuidado los detalles del mareo, y las razones por que se puede cancelar. 3) El caso es que a nadie le importa los RP's, si no nadie campearía, ¿Verdad?.
08-29-2009, 07:44 PM | #12 | |
Secondary account
|
Quote:
1º) El mapa de ZG es muy amplio, agarra a tus amigos y te los llevas de guerra, cuando hablo de guerra se incluye un fuerte en ella o una batalla a campo abierto sin estar cerca de un save. 2º) Estás seguro que después de morir una vez son 30 segundos? de ser 30 segundos es un tiempo suficiente como para deshacerte de un enemigo en un campeo. Y la tercera ni te entiendo... si a ti te gusta que te campeen estás en pleno derecho, y si te gusta "campear" también. Pero no vengan a quejarse de algo que se puede evitar. |
|
08-29-2009, 08:24 PM | #13 |
Baron
|
El caso es que, resumiendo, hay dos opciones:
- Revives en muralla a dejar que tus aliados se manejen como puedan. - Sigues muriendo repetidas veces. Las dos son negativas, es por eso que no hay una solución fácil para escapar del campeo. Salir, todos podemos, pero nos perdemos de guerrear y de defender a nuestro reino. Yo jamás he campeado (En el verdadero sentido de la palabra, no dejar salir al enemigo), en save trelle nunca fuí más allá del camino, y naturalmente prefiero mucho ir de caza o intentar invadir antes que la monótona y aburrida actividad de matar una y otra vez 5 jugadores que intentan en vano defenderse de 20 lechugas. El problema es que no hay guerra en otros lados: El viejo Ignis-Syrtis ha desaparecido, y lo único que se toma regularmente es Trelle, y desde ahí el resto de Alsius. Con lo tercero me refiero a la inútil de la penalización de RP's, si a la gente le importara perder puntos, no campearía. El hecho de que sigan campeando incluso ahora que pierden 20 RPs, demuestra que la medida no sirve, eso no disuade a la mayoría de los campers. Creo que la solución que han propuesto hace poco es la mejor: Necrostacia cada vez que se mata a alguien cerca del save. Ojalá lo pongan algún día. Saludos!.
08-29-2009, 08:39 PM | #14 |
Count
|
Siempre existio el campeo ultimamente ignis lo practica enherb a la hora q syrtis recurrre a tomar el unico fuerte ignita donde dura y no ablo del fuerte sino de si,shana.
llamenlo como quieran pero yo solo voy a ese save cuando toman shana porque tamos podridos de esa tarima y los que van a campear save trelle o impe la verdad me dan un poquito de asco encima q son poquitas ir a campearlas no creo q se lo merescan. La idea de que te de necrostacia es muy buena o sino algo mas directo x cada enemigo que mataas 400 menos de vida y listo nadie jode:/-Igual si implementaran algo asi y shana lo dejan como esta no tengo problema en seguir a ir campeando save herb asta que me cremen-
08-29-2009, 08:41 PM | #15 |
Baron
|
El descontento viene por varios motivos
1 hay desvalance poblacional no se luche en igual numero 2 los saves de alsius estan mal posicionados y la unica manera de arreglar esto es aumentar el territorio (alsius tiene el mapa mas chico) cosa que no se hace en un dia 3 inutilidad de los rps no les dieron ningun valor por lo que da igual perderlos 4 si los rps no tienen valor la penalizacion no puede basarse en algo sin valor 5 tomar un fuerte no tiene ningun beneficio si lo haces por diversion por que atrae a mucha gente y consigues morir antes que campeando y ademas hay que partir puerta y demas mas trabajo deberia añadirse un incentivo a estos |
08-29-2009, 09:08 PM | #16 |
Initiate
|
Porque se deberia estar seguro en un save ? zona de guerra no es de nadie ademas tomar un fuerte yo tmb lo encuentro un campeo por quedarse a matar en el mismo lugar por arto tiempo (bueno aveces arto tiempo )
08-29-2009, 09:21 PM | #17 |
Banned
|
Generalmente cuando campean algún save de Ignis, dejo que me maten cuantas veces se les de la gana, ellos son los que pierden RPS y yo nada.
|
08-29-2009, 09:40 PM | #18 |
Initiate
|
Si lo hicieran, tendría que ser de -X rps, no creen .
08-30-2009, 12:15 AM | #19 |
Pledge
|
cuando cree el post no era para discutir si esta bien si esta mal si habria q tomar mas medidas q quitar rps, me referia a q el juego solo se reduce a campear.... pero para gustos los colores..... yo por lo q tengo visto una inmensa mayoria al menos la gente q va a algaros campea y si esa va ser la mecanica del juego habra q asumirlo pero no aceptarlo al menos por mi parte .... q cada uno juegue como quiera ....
|
08-30-2009, 12:20 AM | #20 | |
Initiate
|
Quote:
Saludos,
Display Modes | |
|
|