Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-02-2009, 09:28 PM   #11
Viriato-Oundil
Count

Viriato-Oundil's Avatar

Viriato-Oundil is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by tirareal View Post
Todos sabemos que el posicionamiento no anda perfectamente, y con respecto a un barba depende mucho su forma de jugar.
No, no es el posicionamiento, y no es que el barbaro no sepa jugar, es que el barbaro no tiene manera alguna de alcanzar a un cazador y un tirador con velocidad desarollada, pues igual, los 2 pueden correr mas que un guerrero c, asi lo hizo el encargado de balance, hizo muy superior al cazador en velocidad
...............
leolkalpo:
Cuando pongas un video donde tu hayas corrido lo minimo dandole alguna posibilidad al guerrero para un pvp justo, y le hayas ganado, ya si que te aplaudiremos. Yo admito que con mi cazador hacia lo mismo con caballeros, pero eso era cuando el caballero tenia el bloqueo descomunal y no tenia elección si queria ganar

Repito, matar guerreros corriendo todo el rato, no tiene merito, solo demuestras que eres un cazador como todos, y por lo tanto, no puedes ser mejor
Viriato-Oundil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-02-2009, 09:29 PM   #12
belias41
Initiate

belias41's Avatar

belias41 is on a distinguished road

Eso cazadores ríanse, cuando les bajen a la subclase por abusar me reiré yo y creo que unos cuantos guerreros.
Old 09-02-2009, 09:30 PM   #13
leinad12
Pledge

leinad12's Avatar

leinad12 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Viriato-Oundil View Post
No, no es el posicionamiento, y no es que el barbaro no sepa jugar, es que el barbaro no tiene manera alguna de alcanzar a un cazador, asi lo hizo el encargado de balance, hizo muy superior al cazador en velocidad

Cuando pongas un video donde tu hayas corrido lo minimo dandole alguna posibilidad al guerrero para un pvp justo, y le hayas ganado, ya si que te aplaudiremos. Yo admito que con mi cazador hacia lo mismo con caballeros, pero eso era cuando el caballero tenia el bloqueo descomunal y no tenia elección si queria ganar

Repito, matar guerreros corriendo todo el rato, no tiene merito, solo demuestras que eres un cazador como todos, y por lo tanto, no puedes ser mejor
Toda clase al saberla usar le gana a cualquier otra subclase, ahi tienen a aquellos ke usan incapacitar al 5, ahi es donde me matan
leinad12 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-02-2009, 09:48 PM   #14
Viriato-Oundil
Count

Viriato-Oundil's Avatar

Viriato-Oundil is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by leinad12 View Post
Toda clase al saberla usar le gana a cualquier otra subclase, ahi tienen a aquellos ke usan incapacitar al 5, ahi es donde me matan
Si claro, y yo soy Chuk Norris.

1º Si te alcanzaron, revisa tu configuración, si miras la cantidad de velocidad que puede alcanzar un guerrero y la cantidad de velocidad del arquero sumado a tus poderes de control a rango y a la facilidad de recuperar rango por el nuevo sistema de movimiento, entenderias que si te diese la gana, harias que el guerrero ni te llegase a rozar

2º ¿dije ya que tenias herramientas de sobra para ganar a un guerrero? Si, aun cuando te metieron incapacitar tienes herramientas para huir, habia por ahi una imagen de un cazador que aun con incapacitar , huia, creo que explica muy bien lo que quiero decir, dejame ver si la encuentro

Mira, no pretendo que me entiendas, para que me puedas entender, tendras que subirte un guerrero, usarlo y luego sufrirlo, pero dudo que con lo comodo que estas con tu arquero (sin animo de ofender) te dediques a subir a un guerrero

Last edited by Viriato-Oundil; 09-02-2009 at 10:03 PM.
Viriato-Oundil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-02-2009, 09:57 PM   #15
Kaga_Playa
Banned

Kaga_Playa's Avatar

Kaga_Playa is infamous around these partsKaga_Playa is infamous around these parts

Quote:
Originally Posted by mig_rog View Post
Matar a un barba con un caza no es merito... mi caza es 37 y he matado lvl 50... la clasica tactica de correr y el pobre barba no tiene nada que hacer... y todabia te la das de groso bailandole ... no es merito matar a un barba ... intentalo con un brujo o conju con toda la vida ya veremos como te va (pero sin confundir)

con confudir, pero que sea un conju o un brujo a baculosos

No deberian llamarse cazadores, sino cagadores cuando matan a alguien con media vida se sienten grosos, pero cuando ese alguien los a cagado a palo se hechan a correr -.- ... es la suma HDV, Pasivo, Movilidad...

Solo hay un caza al que Arguello, las veces que me a matado mi conju lo ha hecho en modo "pvp coli" yo con 100% el con 100% ... =P, veremos como me va cuando sea 50 . Otra cosa arguello no cuentan las violadas de 5 Vs 2 -.-
Kaga_Playa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-02-2009, 10:22 PM   #16
Ludus
Master

Ludus's Avatar

Ludus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by dragofrank View Post
sobre todo Mikealfa, nadie corre como el (?)

ayer me mato 4 veces mientas leveaba, de espaldas y a media vida GROSO!

IDOLO! quiero se como el!

de paso cuando fui con el tirador a darle salio corriendo

GROSOOOO!!!!!!!!!!!!

por favor no me hagan reir

por cierto: arguello lo he visto, anda a veces con otra caza llamada P E T R A, me han matado también, pero nunca mas de dos veces y a tarea fina no lo he visto, creo que caza mas en alsius...

en cuanto a la imagen... buena, un barba de dos golpes ya te baja, muy mal que no haya matado a la pet jajaja un orco de esos lo baja de dos golpes maximo.
Nos pasa a todos

tarea finan o caza en alsius vive en alsius , ya hasta lo dejamos que salve en nuestros saves así no tiene que caminar tanto

como me hinchan bastante los cazas cuando estoy con mi bb y ya antes tenia planeado hacerme uno no se si hacerlo confi buena o confi de esas cagonas con las que te matan para que vean lo que se siente jaja
Ludus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-02-2009, 10:47 PM   #17
leinad12
Pledge

leinad12's Avatar

leinad12 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Viriato-Oundil View Post
Si claro, y yo soy Chuk Norris.

1º Si te alcanzaron, revisa tu configuración, si miras la cantidad de velocidad que puede alcanzar un guerrero y la cantidad de velocidad del arquero sumado a tus poderes de control a rango y a la facilidad de recuperar rango por el nuevo sistema de movimiento, entenderias que si te diese la gana, harias que el guerrero ni te llegase a rozar

2º ¿dije ya que tenias herramientas de sobra para ganar a un guerrero? Si, aun cuando te metieron incapacitar tienes herramientas para huir, habia por ahi una imagen de un cazador que aun con incapacitar , huia, creo que explica muy bien lo que quiero decir, dejame ver si la encuentro

Mira, no pretendo que me entiendas, para que me puedas entender, tendras que subirte un guerrero, usarlo y luego sufrirlo, pero dudo que con lo comodo que estas con tu arquero (sin animo de ofender) te dediques a subir a un guerrero

no te preocupes, tengo un barba lvl 38 y eh manejado todas las subclases. Asi que se de lo que hablo
leinad12 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-02-2009, 11:07 PM   #18
Death_Scythe
Apprentice

Death_Scythe's Avatar

Death_Scythe is on a distinguished road

te hago una suma facil ahi va

Arguello+P E T R A+Confundir(4) = uh que capo que sos me puedo juntar con vos?(?) .

ya en serio dejen de crear este tipo de post porque solo traen peleas.

Me encantaria tener los arcos y armaduras que tienen algunos con mi caza(de cajita porque ni en pedo que uno mismo dropea cosas epicas tan buenas)para poder hacerme el guacho pvp por ahí.esas cosas hacen diferencia, las skills son las mismas, el orden en que se tiran son casi los mismos para todos...ah y no olvidemos el numero de gente que te pega al mismo tiempo.

Last edited by Death_Scythe; 09-02-2009 at 11:21 PM.
Death_Scythe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-02-2009, 11:09 PM   #19
Platense-calamar
Pledge

Platense-calamar has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by chuwakita View Post
Nos pasa a todos

tarea finan o caza en alsius vive en alsius , ya hasta lo dejamos que salve en nuestros saves así no tiene que caminar tanto

como me hinchan bastante los cazas cuando estoy con mi bb y ya antes tenia planeado hacerme uno no se si hacerlo confi buena o confi de esas cagonas con las que te matan para que vean lo que se siente jaja
Decime el nombre el nombre de tu pj y juro que te dejo en paz, ya me nombrastes en varios post, solo decime tu nombre y hago bandera blanca.

Tarea Fina.

Saludos!
Platense-calamar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-02-2009, 11:12 PM   #20
lordsamael
Banned

lordsamael's Avatar

lordsamael has a little shameless behaviour in the past

Jojojo Corre un circulos y además lo baila, jajajaja groso... Todos los cazadores son grosos, claro si se entiende por groso "correr y dar vueltas en circulo" ... Aclaro que eso es nuevo porque antes corrian en trayectoria recta... ahora no sé si es por la nueva actualización pero es abusar y de mal manera, los cazadores que nombraron en el primer post tampoco safan, y si lo dicen es por chupamedias.

Ahora me hago un cazador para salir a zona de guerra y ser bien come vela, primero tengo que aprender a abusar del correteo en circulos...
lordsamael no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
cazador, muerte, principiante

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules