Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-07-2007, 09:04 AM   #11
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Yo me alegro que TODOS los que aparecen en el ranking me hayan matado... Por lo menos di mi sangre por una causa...

...una causa sin sentido...

...pero una causa al fin.
Old 04-07-2007, 08:13 PM   #12
palazo
Pledge

palazo's Avatar

palazo is on a distinguished road
Default que loco

es verdad, todos lo que me mataron estan en ranking. Talvez solo puedan dar rp los niveles con una diferencia de 10 o 15 niveles, asi no nos matan a nosotros que somos lauchas aun.
palazo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-07-2007, 08:25 PM   #13
tammander
Apprentice

tammander is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Getulio
ajjajajajajajajjajajajajajjajajaj perdon ajajajajjajajajajajjajajajajajj, sorry la ultima jajajajajajjajajajajajjajajajaj las boludeces q hay q leerr!!! q yo estaba dentro de alsius=?????? ajajajjajajajajajajjajajaj me han inventado cosas, alguna vez me habran dicho te comiste una gordita, q despues de todo seria un poco rellenita, a lo sumo! lo juro! jajaj pero me meti en alsius???? jajaj nahhhh las mentirasq hay q leer!!! 3 skills en un segundo?? jajajajajaajaja por favor la proxima sacame fotos pq debe haber algun monstruo en alsius q se afano mi nick y se colo mientras los guardias dormian y aprovecho para en 1 SEGUNDO TIRARTE HASTA CON EL MOUSE! por favor dejen de escribir mentiras, cuando haga algo juro q lo admito pero esto me supera. no hay una sola palabra de eso q sea verdad. Ni una sola.

Pd: y los de q a al gente se le da por cazar en alsius es en mi opinion pq alsius tiene puntos mas conocidos en los q se sabe q uno va a encontrar gente, y si bien los rps me gustan pq lo tomo como un incentivo no voy a ganar rps sino como dijo el amigo a ver cuanto duro ya q es todo un desafio.

BASTA DE MENTIRAS SI ME HUBIESE METIDO EN ALSIUS SE LO HUBIESE CONTADO A MI CLAN O POR EL GLOBAL

GETU - BARBARO DIFAMADO Y ODIADO
Por Dios que triste!!
tammander no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-07-2007, 08:35 PM   #14
CGH
Master

CGH is on a distinguished road

Quote:
ajjajajajajajajjajajajajajjajajaj perdon ajajajajjajajajajajjajajajajajj, sorry la ultima jajajajajajjajajajajajjajajajaj las boludeces q hay q leerr!!! q yo estaba dentro de alsius=?????? ajajajjajajajajajajjajajaj me han inventado cosas, alguna vez me habran dicho te comiste una gordita, q despues de todo seria un poco rellenita, a lo sumo! lo juro! jajaj pero me meti en alsius???? jajaj nahhhh las mentirasq hay q leer!!! 3 skills en un segundo?? jajajajajaajaja por favor la proxima sacame fotos pq debe haber algun monstruo en alsius q se afano mi nick y se colo mientras los guardias dormian y aprovecho para en 1 SEGUNDO TIRARTE HASTA CON EL MOUSE! por favor dejen de escribir mentiras, cuando haga algo juro q lo admito pero esto me supera. no hay una sola palabra de eso q sea verdad. Ni una sola.

Pd: y los de q a al gente se le da por cazar en alsius es en mi opinion pq alsius tiene puntos mas conocidos en los q se sabe q uno va a encontrar gente, y si bien los rps me gustan pq lo tomo como un incentivo no voy a ganar rps sino como dijo el amigo a ver cuanto duro ya q es todo un desafio.

BASTA DE MENTIRAS SI ME HUBIESE METIDO EN ALSIUS SE LO HUBIESE CONTADO A MI CLAN O POR EL GLOBAL

GETU - BARBARO DIFAMADO Y ODIADO
a bueno, entonces hay otro barbaro verde que se llama getulio que se metio a alsius, disculpa por equivocarme de persona
CGH no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-08-2007, 01:13 AM   #15
Getulio
Baron

Getulio is on a distinguished road

bua... la hora de la boludez... no leen arriba lo q puse? basta de boludeces y mentiras! no me meti en ninguna muralla pq eso no se puede y si se puede no tengo la mas puta idea de como hacerlo... estarias un poco perdido y te habras confundido la parte de afuera con la de adentro.. pero q yo sepa la parte de afuera no esta prohibida transitar... por favor deja de mentir pq das lugar a los boludos q mandan diciendo q es triste lo q hago y solo se dejan influenciar x lo q tuviste ganas de inventar... la proxima vez saca foto si vas a acusar a alguien.. pq como te dije antes no hay una palabra de lo q dijiste q sea verdad... te invito a retractarte y a dejar de hablar mal de la gente inventando cosas

bye.
Getulio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-08-2007, 01:23 AM   #16
niclam
Legend

niclam's Avatar

niclam will become famous soon enough

Gente,

"Reglas de convivencia", por favor no me hagan tener que recordarlas.

Saludos
Old 04-08-2007, 02:09 AM   #17
CGH
Master

CGH is on a distinguished road

Quote:
te invito a retractarte y a dejar de hablar mal de la gente inventando cosas
y de que me voy a retractar si yo no me meti a ningun reino que no era el mio?

y si voy donde el transportador, me dice "entrar al reino" entro y te veo ahi, que supones que piense?

pd: si alguien me ha visto a mi antes cometiendo perjucio de manera infundada contra alguien, que avise; nunca lo he hecho, y no tengo motivos para empezar con practicas funestas, así que mi palabra no es una boludez
CGH no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-08-2007, 09:24 PM   #18
Getulio
Baron

Getulio is on a distinguished road

BUaaaa CHG sos un caradura! no solo mentiroso, sino caprichoso y orgulloso para retractarte de tus errores, feo lo tuyo. listo no discuto mas. Niclam si queres cerra el thread, xq solo sirve para hacerle creer mentiras al resto de los jugadores.

CHG la proxima antes de armar bardo pone tu firma y deci quien sos.

M E N T I R O S O!
Getulio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-08-2007, 10:09 PM   #19
Manwe69
Initiate

Manwe69's Avatar

Manwe69 will become famous soon enough

jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja chabon deka de flasherala con qe se metio en Alsius ademas me hubiera llevado con el jajajajaj
Manwe69 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-10-2007, 01:46 AM   #20
MrPickwick
Apprentice

MrPickwick's Avatar

MrPickwick is an unknown quantity at this point

"GETU - BARBARO DIFAMADO Y ODIADO"

No por todos...

y comparto lo que dice Vali..."jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja jajaja chabon deja de flasherala con que se metio en Alsius ademas me hubiera llevado con él jajajajaj"
Saluditos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MrPickwick no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules