|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-22-2009, 03:22 PM | #11 |
Apprentice
|
Jugate viejo... ¿Qué es lo peor que puede pasar? Pensalo así: ¿qué clase de amistad podés tener con esos sentimientos de por medio? Sería una amistad medio interesada, animada por otra cosa. Mejor sé sincero con lo que sentís, y planteáselo como hombre.
Ta como loco Ornu...
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
09-22-2009, 03:31 PM | #12 |
Baron
|
El tema es que si te dijo que q prefiere conservar la amistad probablemente no lo gustes, o no se de cuenta de lo que realmente siente por vos .. estos casos requieren decisiones drasticas, asi que decile que no la queres como amiga que la queres como hembra y que si no le gusta q se busque otro amigo pq vos no podes estar al lado de ella sin pensa en que te la queres comer urgentemente, que si no lo entiende que se busque otro amigo .. en la vida hay que jugarse, puede que te salga mal pero es preferible perder peleando de un buen golpe, a transformar el rechazo en un goteo, un suplicio que se dilata y que no hace mas que agravar tus dolores, es preferible ir de una buscar una respuesta en concreto, sino te va a pasar q con ese cuento de la amiga te va a contar de los tipos que le gustan y la vas a querer matar. Preferi perderla antes que a tenerla asi, si es que en verdad te gusta como decis, y anda decidido a dejar todo a ganar o a perder todo, a las mujeres no les gustan los dubitativos pq para eso ya estan ellasy dejaselo bien claro que amigos son los huevos. Saludos y suerte.
09-22-2009, 03:34 PM | #13 |
Baron
|
realmente pensas que eso puede cambiar una decision, q una relacion sana puede engendrarse desde el suplicio, desde la misericordia ... nah el amor es quimica, energia, esta o no esta, lo demas es puro adorno que no sirve mas que para generar cierta estetica en la relacion solo para los ojos ajenos, para el afuera, pero dentro de ese mundo que son dos, esos detalles no cambian nada, por cierto pienso que el romanticismo es cursi y que hay maneras mas decorosas de demostrarle amor a una mujer.
09-22-2009, 04:50 PM | #15 |
Apprentice
|
Hagase hombre m`hijito..... vaya y encare..... dejese de posts en foros y hable con ella....
Byron El Peor Clan de Regnum Tal vez en un par de milenios la escritura hoygan evolucione hasta ser un idioma derivado del castellano (después de todo, castellano, portugués, italiano, ... no son mas que la evolución de los hoygan del latin no? ) Pescau Dixit |
09-22-2009, 04:59 PM | #16 |
Initiate
|
Argumentos a favor del sí, juegatela: Siempre estarás a tiempo de vivir masturb***te, o sea que escoger por escoger, mejor te la juegas. Es muy triste ser un pagafantas. Es mejor haberlo probado y haber fracasado que vivir siempre con la duda de qué pudo pasar. Etc... PS: Sea cual sea el resultado, cachetada como en taxi o sexo desenfrenado quiero un enlace directo con el vídeo de youtube!!! |
09-22-2009, 05:02 PM | #17 |
Initiate
|
mmmmm creo que deberias jugartela, que sacas con estar con esa amiga, mientras tienes esos sentimientos...
MI OPINION JUEGATELA, pero recuerda como dijo alguien te ganaras una cachetada o un SI, para que sea un si piensa como te la jugaras.... una flor, un helado, una cancion. Mucha suerte
Yo se que no soy perfecta y lo admito, pero también se que el amor no es perfecto, me gustaría saber quien invento el amor... para preguntarle... ¿porque un sentimiento tan dulce con el tiempo lastima? |
09-22-2009, 05:07 PM | #18 |
Marquis
|
encontré la escena de taxi: http://www.youtube.com/watch?v=6W7FUmGqu10
(pero en las siguientes películas tienen hijos y todo eso, así que a pesar de la cachetada... tan mal no le fue) pd: recomiendo no ser tan bestia
09-22-2009, 05:08 PM | #19 |
Master
|
1 sola cosa, si piensan igual es una amiga y no puede ser mas, si tienen diferencias e incluso piensan opuesto en algunas cosas encarala jaja
09-22-2009, 05:09 PM | #20 | |
Apprentice
|
Quote:
Byron El Peor Clan de Regnum Tal vez en un par de milenios la escritura hoygan evolucione hasta ser un idioma derivado del castellano (después de todo, castellano, portugués, italiano, ... no son mas que la evolución de los hoygan del latin no? ) Pescau Dixit |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|