|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-23-2009, 01:45 AM | #11 |
Count
|
Obvio que clarin tmb se llena los bolsillos con esto pero si ves las declaraciones de la presidenta ahi te das cuenta que es lo q quieren ace yo no me baso en lo que escribe un diario sino en lo que dice la misma presidenta y la verdad eso da mas miedoXD
09-23-2009, 01:59 AM | #12 |
Marquis
|
http://www.youtube.com/watch?v=8OgAyDnqSCs
solo que en tn no son tan brutos. Y otra ves, mi problema es con el periodismo en general, en los últimos años tienen un nivel tan bajo que los "usuarios comunes, yo no se nada de computadoras"(?) tenemos que hacer una de las partes mas importantes de su trabajo: comprobar la información con varias fuentes
09-23-2009, 02:09 AM | #13 |
Master
|
Pues, la verdad yo no le veo el sentido a su PRESIDENTE... no es propio de un aliado de CHAVEZ dejar sus FFAA en un estado desastroso, calamitoso... extremedamente inoperante... en pocas palabras basura con ruedas o alas.
lo mismo hizieron en mi pais (peru) nuestros antiguos gobernantes desarmaron a la patria y la pusieron a merced de otros paises (chile y ecuador) hasta que tarde se dieron cuenta del errores nuestros tontos generales y recien se le aplico la soga al cuello a los JUGUETES DEL CAPITALISMO (presidentes) y optaron x repotenciar en medida nuestras FF.AA si bien no se llega ni a una OCTAVA de la superioridad CHILENA, pero ya es disuasiva en poca medidad y almenos les va a costar mucho llegar a LIMA. desde ese momento el peru, volvio a imponer sus condiciones a las grandes transnacionales CHILENAS y poco a poco el empresariado local esta creciendo y retomado su lugar en el mercado, xq todo era IMPORTADO de CHILE, nada se producia x ende no habia puestos de trabajo. resumen. UNAS FUERZAS ARMADAS DISUASIVAS GARANTIZAN LA TOMA DE DESICIONES DE TU PAIS un pais HERMANO como ARGENTINA, valiente defensor de la soberania SUDAMERICADA en las MALVINAS no PUEDE AGACHAR LA CABEZA y CALLAR antes las ORDENES DEL CAIN DE AMERICA (chile) aunque hoy el gobierno sureño le sedio la posta a COLOMBIA y este se combirtio en el nuevo CAIN.
09-23-2009, 02:38 AM | #14 |
Initiate
|
Bien, leí el primer post. Yo ya tengo mi opinión acerca de las cosas que plantea. Ahora no creo que sea bueno continuar con este thread. Porque en verdad no existe ninguna forma de que este tópico termine bien. Ya veo a varios que están levantando vuelo y van a terminar todos agarrándose a piñas.
09-23-2009, 02:54 AM | #15 | |
Banned
|
Quote:
La politica solo no deja ver lo que el pueblo desea ver. |
|
09-23-2009, 03:02 AM | #16 |
Baron
|
De quien es la culpa entonces????
En cuanto a Chavez, ni fu ni fa, no es mi presidente, y por lo que a mi me concierne, es tan democratico como Obama, Vazquez, Lula o cualquier otro presidente... Aca en los 90 se generalizo una frase que todavia causa gracia... "Yo no lo vote" El dia que aprendamos a hacernos cargos de nuestras cagadas, creo que sera el dia que hayamos madurado como pueblo y tendremos la conciencia y la inteligencia para elegir representantes dignos... |
09-23-2009, 03:29 AM | #17 | |
Apprentice
|
Quote:
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
|
09-23-2009, 04:04 AM | #18 |
Count
|
Apertura de mercados,ampliar los margenes de exportación para reducir el consumo interno y así las empresas puedan llenar sus arcas(a ellos le pagan e dolares) pagando a sus empleados en pesos cada ves mas devaluados...y podría seguir mucho mas.
Esa es historia conocida y es volver ala nefasta década del 90. Parece que ese mail fue escrito por Cavallo o algún discípulo de el. Con respecto a la nueva ley de medios: la oposición necesita de esos medios para llegar al poder,por lo tanto va hacer todo cuanto este a su alcance para dilatarla lo mas posible. Pienso que ningún grupo/medio debería tener mas poder que el estado democrático elegido por la mayoría. En fin, concuerdo que estos temas no son buenos discutirlos en este foro(por experiencia nunca terminan bien),sobre todo si muchos tienen una ideología opositora basada solo en TN o cualquier canal/grupo económico que defienden sus propios intereses. Si estamos en desacuerdo con un gobierno elegido democràticamente,perfecto, el mejor lugar para desquitarse son LAS URNAS.
09-23-2009, 04:10 AM | #19 |
Initiate
|
los k no son dictadores, por q fueron votados por la gente, si son tiranos, por q buscan perpetuarse en el poder, estrategicamente buscan el apoyo de la mayoria de la clase trabajadora, todas sus politicas van orientadas a esta clase, siguen el ejemplo de Peron q dio muchas concesiones buenas y otras no tantas.
con la nueva ley de medios, kieren darle un golpe a clarin que ahora si esta nervioso, kieren tener el control de los medios ya que estos los han desenmascarado. muchas radios y canales deberan restringir sus señales. kieren tener el control para dar propaganda al estilo del comunismo. con la ilusoria esperanza de que pueden retener el gobierno enlas proximas eleciones. con la televisacion gratuita del futbol tienden a utilizar una estartegia tan vieja como el imperio romano. los romanos tenian al coliseo en un lugar tan importante como lo es el futbol para la gente trabajadora, el emperador o gobernate(segun las etapas de roma) si daba un buen espectaculo podia tener un gran apoyo de su comunidad, apesar q el imperio se estuviera cayendo apedazos si el espectaculo era bueno la gente lo apoyaba. ahora los k kiren entretener a las mazas para ocultar su flojo manejo del poder y su alto grado de corrupcion. la cantidad de lobies q dan a las empresas es rotundo, con lo que demuestran q no se procupan por las masas como kiren aparentar, si no ke kieren tener al pueblo sumido en la ignorancia y la pobreza para poder seguir controlandolos. |
09-23-2009, 04:43 AM | #20 |
Banned
|
Ehhmm.... ¿Kirchner se vá a candidatear de nuevo para el 2011?...
No nos olvidemos del pasado, no cometamos el mismo error, miremos bien dónde vamos a poner el voto, por un lado la culpa la tenemos los ''pelotudos'' que los votamos. A este paso no van a tardar en aparecer grupos revolucionarios, mucho peores de los que vemos en día en las nuestras calles, a los que no los van a callar con una bolsa de comida y un plan trabajar. Organizaciones que van a tomar las armas pesadas como método para hacerse escuchar. Bueno, tal vez esté exagerando, pero tampoco es difícil de creer. Como no es difícil de creer de que vá a llegar el día en que no podamos comprar ni una tira de pan y la gente explote, salga a las calles, suceda algo al mejor estilo 2001 (De la Rua...) y el gobierno no tenga otra idea que sacar a las fuerzas armadas para ''intentar calmar el asunto''.... |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|