|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-24-2009, 05:53 PM | #11 |
Count
|
Yo lo unico que puedo decir es que los caballos de ahora te salvas muchas veces las papas del horno.
Ayer estaba con el barba con poca vida en pb se me acerca un tira.Le tiro bramido casteo caballo bye bye... Creo que es lo unico malo que tiene el caballo,castea demasiado rapido da mucha posivilidad de escape y bue si ahora es solo premium no creo que deberia ser asi. Y otra cosa mas los brujos los castean mas rapido encima y ahi creo que tendria que ser un tiempo de casteo fijo sin importa VI. sino 3 seg de Vi con lo que puede castear un brujo OMFGXD
09-24-2009, 08:07 PM | #12 |
Count
|
el GRAN problema es los que juegas en paises donde no pueden adquirir xime porque quedan en pelotas, sobre todo si son magos y ya que embest no sirve de taxi... tres horas para llegar de ilreah a algaros a pie (por poner un ejemplo de larga distancia)
09-24-2009, 08:12 PM | #13 |
Master
|
A mi me parece bien que los caballos premium sean permanentes, era algo esperable. Tendrian que poner caballos por 6/5 hs que sean por oro, para invaciones etc. porque si bien aumentaron las formas de pago siempre va a haber alguien que no tenga acceso a ellas.
Digo, una de las cosas del premium en todos lados es la personalizacion, entonces si quieren no vendan los caballos de reino por oro pero si los comunes. El tema de casteo mas rapido y mareo despues de bajarse, creo yo, es para que no sea tan embolante que te cazen todo el tiempo, como pasaba antes, mas dinamico (palabra que ngd usa mucho ultimamente) porque antes alentaba a la gente a moverse por caballos pero al mismo tiempo era peor porque te bajaban y estabas mucho tiempo tirado, no cumpliendo el objetivo que era moverse mas rapido por el mapa. Ahora te pueden cazar igual pero tenes un poco mas de chance. Saludos
09-24-2009, 10:01 PM | #14 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
como q no? el otro dia yo iba corriendo con mi caza (pj mas rapido del juego), y me dio alcance un brujo (pj mas lento del juego) se bajo del caballo y me metio terror de sultar, bola de fuego y lentitud, mato a mi pet y despues me mato a mi tmbn, gracias.
09-25-2009, 01:59 AM | #15 | |
Banned
|
Quote:
ahora las monturas son PREMIUM ya hacen cualkier boludes por ganas plata. |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|