|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-26-2009, 11:24 PM | #11 | |
Banned
|
Quote:
La unica alternativa no es usar Ejercito para estar en medio de un grupo enemigo, yo no lo uso y me va bastante bien, es obvio que con Ejercito aguantaria algo mas, pero con lo que cuesta cliquear a alguien hoy en dia, lo unico que se necesita es moverse constantemente entre los enemigos, un buen Cautela al 4, naturalmente Precisos y de ves en cuando Soporte Defensivo... Dejen de depender de una sola skill, como van las cosas, no me sorprenderia que el dia de mañana alteren Ejercito , aprendan a usar otras Skill aunque sea en 1, en mayor o menor medida, salvo varias que son realmente inutiles, hay algunas que sirven bastante... |
|
09-27-2009, 12:26 AM | #12 | |
Master
|
Quote:
|
|
09-27-2009, 01:36 AM | #13 |
Banned
|
Obvio que no te sirve con un Ejercito encima, pero ayuda
Hablando de Deflector, me quedo la duda, hubo una epoca, en una de mis pruebas y segun se comentaba en Syrtis, parecia que te protegia contra los 3 tipos de daño de armas, eso sigue o lo arreglaron? |
09-27-2009, 01:56 AM | #14 | |
Banned
|
Quote:
No ha cambiado casi en nada, yo probé con mi caba y la situación esta así: Bloqueo: cero igual que siempre.. Defensa: sigue igual la supuesta clase defensiva del juego no existe.. Vida: esto no se ha tocado, sigue teniendo la misma. Ataque: si antes atacaba poco ahora es peor. Posibilidades de ganar contra alguien de rango: si antes era del 1/4 ahora es de 2/4 pero no por que se halla arreglado nada si no que los arqueros ahora nos pegan 2 0 3 golpes menos... Y con esto el caba rompe récord guiness de todos los caballeros de todos los MMORPG el de Regnum es el peor y no tendria que tener ese nombre , "la peor clase del juego" no pega nada no bloquea nada... no defiende nada es como un tanque hecho de plástico con mucha vida q solo dura 5 golpes... |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|