|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-28-2006, 07:12 AM | #11 | |
Master
|
Quote:
jajajaja los magos matan arqueros jajajaja que gracioso eso es porque no te debe haber tocado nunca un arquero que te la ponga desde kilometros de distancia y te saque 2000 puntos con 2 flechazos... |
|
09-15-2006, 08:44 PM | #12 |
Pledge
|
deberían existir alguna diferencias ente reinos, claro que no deberían eliminar a ninguna clase de personaje....en syrtis los arqueros deberían ser mejores que en el resto, en alsius, los guereros, y en ignis lo magos...sobretodo en el caso de los nigromantes...y en skills, creo q ya existen algunas diferencias...pero eso degería ser distinto, sino sería jugar ocn lo mimso, pero con otros pnajes y otro paisaje...aburrido
adios X_x |
09-15-2006, 10:55 PM | #13 |
Master
|
El problema de poner que ciertas razas sean mejor en un reino determinado es que eliminaría mucho la variedad de razas de los reinos.
Ya que a uno no le gustaría hacerse un personaje que por ser de un reino es mas debil que el otro. Entonces se iría al reino en que el personaje que a uno le gusta es mejor y así todos en los reinos serían del mismo tipo. Anubis Conjurador de Alsius |
09-16-2006, 12:28 AM | #14 |
Pledge
|
Aunque seas de alsius te doy la razon
comandante al parecer tienes la razon eso es todo.
|
09-16-2006, 03:14 AM | #15 |
Apprentice
|
estaría bueno que tuvieran ítems únicos pero q no sean algunos más debiles q otros
|
09-16-2006, 05:50 AM | #16 |
Pledge
|
El problema de este tipo de diferencias es que si algunas de las profesiones ,por ponerles un nombre, llegara a ser mejor que las otras o simplemente fuese mas llamativa generaria una mayor cantidad de players en ese reino y desequilibraria todo. Equilibrar las profesiones no es facil si no pongase a observar otros mmorpg los cuales llevan años funcionando y siguen buscando un balance perfecto.
Lo unico que se me ocurre que podrian agregar para distinguirse entre reinos seria hacer en cada reino una quest bastante complicada con un premio unico en cada uno, o simplemente poner un atributo mayor a cada reino por ej: Syrthis agilidad, Ignis inteligencia , Alsius fuerza. Es un tema muy debatible y lleno de posiblidades |
09-18-2006, 07:53 AM | #17 |
Apprentice
|
otro problema de los reinos es la cantidad de gente, en Ignis hay muchos mas players que en sytris y mas todavia que en alsius ... se hace dificil ir a tacar 4 contra 15, deberia haber algo para nivelar eso, no se por ejemplo una opcion para quine no quiere elegir un reino en especial cuando se registra que diga "me da igual" y le de automaticamente el reino con menos gente o algo parecido
|
09-18-2006, 12:12 PM | #18 | |
Marquis
|
Quote:
Para eso esta la historia de cada reino, la leen y se meten en el que les guste. Sencillo!!
09-18-2006, 02:52 PM | #19 |
Count
|
Las diferencias que existen entre los reinos es en los atributos iniciales de cada raza, lo que no se es si cuando subis de niveles suben de la misma manera o también influye la raza.
09-18-2006, 10:30 PM | #20 | |
Initiate
|
Quote:
los syrtianos siempre han llevado la diferencia en cantidad de jugadores, quiza los tiempos cambian....se aproxima, ya esta aqui... el renacer de la bestiaaa!!!! -yo me hize de Ignis por que me llamò la ateciòn la estetica manejada y la historia del reino, creo que esa es la idea pues cada uno se siente identificado por estas cosas tan simples, el verde de syrtis y su historia lo toma como el pais de origen, con un orden conservador y demasiado puro, el rojo de ignis es claro indicio de liberalismo y revoluciòn, ademàs su historia se apoya exactamente en estos principios, y el azul de alsius refleja un estado de calma y de equilibrio, ademas si tenemos en cuenta los climas de los 3 reinos corresponden perfectamente a estas descripciones psicosociales de lo reinos, asi pues, creo que cada quien esta en el reino que debe estar pues su personalidad tomo la desiciòn conciente o inconcientemente...proximamente, estudios psicologicos de los habitantes de cada reino con sus traumas posteriores, jejeje viva Ignis!!! pais de los que no le temen al cambio!!!! pais de valientes!! jajaja pd. Todos los reinos asi como todas las maneras de pensar son buenas cuando se respetan unas con otras.
Display Modes | |
|
|