|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-23-2009, 12:59 PM | #11 | |
Marquis
|
Quote:
En mi caso es uno de los poquisimos foros que uso, uso maximo 4 en algunos de por si el uso de la gigantografia es imposible debido a codificasion y en otros no es importante desde que no sea todo el post. Yo uso gigantografias desde que entro al foro y esta es la primera vez que se amonesta por algo asi, en cuanto que tiene que ver a contenido de post ( ya tenia amonestacion por contenido de firma ) ....PERO.... Si el usuario es completamente nuevo ??? No esta de mas dejarlo bien aclarado en algun lado y ayudar a -acostumbrar- o a educar a los usuarios no educados ( me incluyo ) en el uso de foros antes de aplicar medias -punitivas-. El uso del HOYGAN: A algunos usuarios tambien les molesta eso, como hay ( me incluyo ) usuarios que nos gusta escribir de esa manera, el hecho de que sea una buena costumbre -tacita- el escribir bien en los foros, no implica que si escribes mal, seas objeto a una sancion por parte de la moderacion --a no ser-- que la moderacion asi lo determine. Las reglas aqui son unas, en otros foros otras por -constumbre- no podemos moderarnos y no esta de mas que esten bien sentadas en algun lado antes de recurrir a acciones punitivas y que las acciones punitivas esten tambien bien definidas -sistema de amonestaciones- en algun lado. Muy respetuosamente dirgido a la comunidad y a la moderacion. Se despide:
10-25-2009, 02:02 AM | #12 |
Count
|
busquen en el foro, en taberna creo, "nada de gigantografias"
10-25-2009, 06:55 AM | #13 |
Banned
|
Lo mismo me han hecho a mi... me mandaron ese e-mail diciendome eso pero bueno...
|
10-26-2009, 04:29 PM | #14 | |
Count
|
Quote:
Display Modes | |
|
|