|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-04-2009, 02:57 PM | #11 |
Pledge
|
No es la primera vez que se abla de esto
Que sea cierto no significa que no canse tanta insistencia Yo ya paso de ir a rejuntes (y me imagino k mucha gente como yo) x que despues de hacer grupo siempre la gente se dispersa y ya me cansa y me disgusta a si que yo prefiero y de caza en vez de conquistar Gente el dia que os tomeis en serio las comquitas nos convencereis a muchos |
12-04-2009, 05:41 PM | #12 | |
Master
|
Quote:
Ademas las excusas que usan para justificarse son las de siempre. Recuerdo una comentario de un Tirador Syrtense, que pedia un poder para poder matar a los compañeros de reino, asi erradicar bailadores, comerciantes, etc. Nota: Una sola vez, abrimos el portal, parece que algunos de Syrtis tienen orgullo por su set, pero por el reino, na' de na'. |
|
12-04-2009, 06:03 PM | #13 | |
Master
|
Quote:
Digan que Evendim esta atrapado dentro de ignis y que tienen que invadir para matarlo Poniéndonos serios Es una tomada de pelo lo de la gente que se queda en el save hablando y están vulneradas las murallas enemigas ¬¬
12-04-2009, 06:40 PM | #14 |
Master
|
Decime si entendi bien, te estas quejando porque la gente no juega el juego como vos queres? Pretendes decirle a la gente como y cuando jugar?
Muevanlo a la seccion de chistes please..
12-04-2009, 06:59 PM | #15 |
Initiate
|
cada uno juega como quiere, si ustedes quieres guerrear,levear,etc aganlo no obliguen alas demas personas hacerlo, esto es un juego
Tomense las cosas con calma
12-04-2009, 07:26 PM | #16 |
Master
|
Cada uno hace lo que quiere, pero el autor en parte tiene derecho a quejarse, porque el actual sistema de capitanes de guardia en las puertas toma en cuenta los pj conectados según tengo entendido. Entonces, un pj que no participa activamente en la lucha por su reino, está distorsionando la situación de zg en una invasión. Por lo tanto dificulta la tarea de los que guerreran constantemente.
El que haya participado en invasiones sabe de lo que hablo. Saludos
12-04-2009, 07:57 PM | #17 |
Count
|
Hace mas de 15 dias que no juego, en parte por esto.
Por mas esfuerzo o estrategia que hagas, para vulnerar, luego se hace casi imposible poder romper las puertas. Ojala venga pronto la ansiada actualizacion de fin de año, |
12-04-2009, 08:02 PM | #18 |
Master
|
Esto se va a acabar cuando den premios por guerra, invasion, captura de fuertes, etc. Mientras se siga de esta manera con las magnas, dropeo, cajitas y sistema de comercio vamos a seguir en la misma senda.
Pasa en todos los reinos.
12-04-2009, 08:47 PM | #19 |
Baron
|
Aparte de todo lo que dijeron, tambien hay poca motivacion por las invasiones total por un maldito bonus ya sea de exp o de oro no vale la pena... los otros deseos aun son peores: ¿menos exp para tus reinos enemigos... y?.. te beneficias? notas algo?... .
Ah y el deseo ''que solo quede uno'' con el esfuerzo de todos, solo se beneficia uno...
12-04-2009, 09:39 PM | #20 | |
Master
|
Quote:
O algo así =P Saludos
Display Modes | |
|
|