|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-18-2009, 08:15 PM | #11 | |
Pledge
|
Quote:
Estamos en la misma. Tampoco tengo routher y mi ip es dinamica y es con ethernet nose si sera lo mismo (xq soy jodido noob en esto). Despues voy a llamar a mi proveedor de internet (Speedy Argentina) y a ver si ellos me dan una mano. |
|
12-19-2009, 12:26 AM | #12 |
Pledge
|
Retiro lo dicho, no tuve problema alguno en el tercer intento
|
12-19-2009, 02:39 AM | #13 | |
Master
|
Quote:
12-19-2009, 07:03 AM | #14 |
Pledge
|
la verdad no se que podes hacer estamos hasta las b**** todos hasta que nos puedan brindar una solucion de parte del staff creo yo.
si no tenes ip dinamica y tenes routher intenta desactivando el firewall del routher. googlea vas a encontrar un monton de guias |
12-19-2009, 06:44 PM | #15 |
Pledge
|
Solucionado
Hola bueno seguí intentando eliminando el downloadmanager como dijeron algunos y recien ahora después de intentos fallidos, cuando lo descargue nuevamente en la parte que me decia si deseo utilizar la misma carpeta de donde esta descargado le puse que no y en la opción de continuar con los archivos descargados esa es la que seleccione y por arte de magia se me esta instalando el juego.
Saludos y Suerte con la Instalación . Problema Solucionado.- |
12-19-2009, 08:55 PM | #16 | |
Pledge
|
Quote:
yo tambien lo e solucionado asi, pero con un modem usb distinto se lo pedi prestado a mi hermano que el suyo era mas rapido, y borre el archivo de instalacion despues del fallo y volvi a la pagina pinche en gestor de descargas, luego en ejecutar y continue la descarga con los archivos existentes y de repente siguio descargando hasta el final. animo saludos |
|
12-20-2009, 03:39 PM | #17 |
Apprentice
|
no lei todos lls post pero tengo el mismo problema..!
NO PIENSO DESCARGARLO OTRA VES... en mi cunta tenia 4k de xmime q seguro no podre entrar para jugar no me desesperare po eso no pienso bajarlo por que tngo velocidad de 1Mega y me lo baja a 20kbls osea q tengo q estar 1 dias para descargarlo NI LOCO.. ARREGLEN ESO DE LA VELOCIDAD... ESTO YA ES CUALQUIER COSA..
12-20-2009, 03:40 PM | #18 |
Apprentice
|
no se tendria q desactivar nada en el ruter ni nada de eso simplemente se tendria que intalar bien pero digalen a NGD q les diga como hacer ellos lo icieron q se responsabilizen ellos..!!! sin ofender
12-20-2009, 03:51 PM | #19 |
Apprentice
|
Creo que tendran que esperar hasta mañana para que los de NGD os respondan o agan algo.
12-20-2009, 09:26 PM | #20 |
Pledge
|
buenas, no hay porque volver a estar un dia esperando que se instale, simplemente borras el archivo de instalacion que descargaste, luego vas a la pagna de regnum online y vuelves a pinchar en el gestor de descarga pero no lo descargues al pc, pincha en ejecutar y se volvera a abrir el gestor entonces ahi clickas en continuar la instalacion con los archivos existentes. y walaaa!! se completa, si te falla vuelve a hacerlo de nuevo hasta que te salga que asi lo solucione yo.
teneis razon los de ngd no se an pronunciado en ninguno de los posts donde hemos comunicado nuestro problema..... sus motivos tendran nose saludos |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|