|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
01-10-2010, 05:14 PM | #1 |
Banned
|
JAJAJA a lunara la conozco, al otro pancho nunca lo vi...
en fin con respecto a lo q decis de menores y el vocabulario, te recuerdo a la noche finaliza el horario de proteccion al menor... pero es distinto leer "chupame la ****" a las 2 de la tarde... estaria bien q censuren las palabras ofensivas |
01-10-2010, 05:54 PM | #2 |
Banned
|
Por el vocabulario qué usan me puedo dar cuenta que solo son Argentinos, lo peor es qué los nuevos se llevan una mala impresión del juego y su comunidad argentina, no digo que son todos, pero pueden mirar las fotos.
Saludos, |
01-10-2010, 08:34 PM | #3 |
Banned
|
jajaja si deberian de hacer lo mismo que hacen en otros juegos aucndo pones una palabra como pu** pende** cualquier palabra y le das enter para ecribirlo lo que sale es un TE AMO!!! yo me saque de onda jejejeje
cualquier palabra y sale te amo jejejeje. |
01-10-2010, 11:34 PM | #4 |
Banned
|
Lamentablemente, hace tiempo que el Chat de Syrtis se esta yendo al carajo gracias a varios de los nuevos usuarios
|
01-11-2010, 12:24 AM | #5 |
Master
|
Esa Luara algo asi estubo en otro post tambien, bardeando a uno
01-11-2010, 02:01 AM | #6 |
Duke
|
antes.... cuando no se sacaba el Chat de Reino de ZG.... por lo menos los jugadores exprimentados Medio controlaban en chat... excepto cuando empezo el comercio, se hizo incontrolable... ya por eso cuando entro al reino casi no leo el chat
es una pena. deberia haber mas moderacion en el Chat de Reino
01-11-2010, 03:04 AM | #7 |
Pledge
|
yo empese a jugar ayer tipo 2 o3 por ai recien se me baja el juego , y me puse a jugar con la cuenta que me presto un amigo para ver si me gustaba el regnum y cuando veo el chat te dejaba unas ganas de ignorar a todos eran muy pesados ensima se insultaban de arriba abajo , leyendo eso te aprendes mas de x insultos , para mi tienen que poner un moderador de chat .
|
01-11-2010, 03:59 AM | #8 |
Apprentice
|
Joarca (?) se fueron todo a la cloaca
la verdad una decepcion, pensemos q en un futuro esos van a ser 50 los q defienden el reino pero miren en lo q se convierten deveria alguna manera de controlar como por ejemplo un comando /shutup npj123 y si 5 lo hacen no pueda hablar en 10 minutos
|
|