|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-30-2010, 04:38 PM | #11 |
Pledge
|
Dejenlo q juegue como kiera.
Total hay cazas q dejeron comen aca q se creen grosos = y lo uniko q saven hacer es correr y darte cuando tienes la mitad de vida P.D.Tarea tu sos un groso. |
01-30-2010, 05:07 PM | #12 | |
Banned
|
Quote:
|
|
01-30-2010, 05:29 PM | #13 | |
Master
|
Quote:
naaa mentira, me encanta cuando venis con algun otro caza benzin, altos quilombos armamos, y terminamos haciendo buenas estrategias con los que levean por ahi. El otro dia andabas con config sin pet no?
01-30-2010, 05:50 PM | #14 |
Pledge
|
Che ni siquiera se quien sos pero te voy a dar un consejo por lo menos armate un video cuando tengas algo bueno que mostrar o sea (mato pts con amigos, se me escapa un barbaro, corro de un conju pt "de lvl" por que si fuera 50 te masacra, mato mas pts con amigos y para el gran final corro por que me violan).
Sos groso sabelo!
01-30-2010, 06:05 PM | #15 |
Master
|
jajaja no me di cuenta, el zarkit de casi el final le sale sin color!!!! XD
LeGo RuLz!!
01-30-2010, 06:18 PM | #16 |
Master
Location: Si tiras karma firmalo (; hacete cargo de lo q decis.
|
lo mas triste de todo es que, dice que los que campean son lvl bajos, ayer lo cruze en pvp.....y le mate la pet y como todo caza corrio filmate esa pa!
01-30-2010, 07:02 PM | #17 |
Secondary account
|
Siii, taba probando otra confi, aver que onda XDDD va bien pero es medio de maraca esa :P q limado XD altas peleas hay x esas zonas
|
01-30-2010, 07:26 PM | #18 | |
Master
|
Quote:
No digo que les llevo la experiencia ni nada, pero antes atinaban todos a salir corriendo, ahora los avivamos a todos que se manden a por lo menos bajar a uno, total tenemos el save cerca. Antes al ver que eran mucho salian corriendo, ahora, el otro dia una tira me dice; corre que vienen!! y le digo, ni loco, yo me planto..... Mori masacrado por los brujos y cazas, y para mi sorpresa, la tira lvl mas bajo que yo, quedo bien plantada al lado mio. Espero que sigan viniendo ya que nuestros leveadores estan aprendiendo mucho, y es mas, no les molesta que anden cerca, les encanta la posibilidad de tener mas enfrentamientos. Dejo algunas screens por favor no las tomen para mal; En la primera foto yo estaba debajo del agua, creo que vos benzin me mataste XD
01-30-2010, 07:45 PM | #19 |
Initiate
|
La verdad que el video es muy malo, pero muestra el estilo de juego que llevan muchos cazadores ahora.. jugar en la zona de pp2 tanto como pn2 es así.. será de pt o no, tomenló como quieran, pero es como muestra el video
Deberías andar más sólo y en zonas de más riesgo. Lo que me gusta al menos en el video no usas camuflaje, ni siquiera lo tenés en la barra principal como muchos cazas, te felicito Saludos!
01-30-2010, 08:01 PM | #20 | ||
Master
|
Quote:
Quote:
Actualmente estoy usando camu al 1.. Es medio jodido correr 20m y que te sigan un puñado de cazas ignitas por pp.... Pero tambien esta bueno pasarle corriendo a las cabras y tirarte por el agua a ahogar alguna que otra :P O que te sigan los tomates y vos te camuflas tranqui mientras llegan las cabras de atras y los matan a todos =DD Pd: Nunca te encuentro por el Ts!! Y la vez que te encuentro te vas a guerrear... Pd2: Que grande esas cabras
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|