Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-06-2010, 05:48 PM   #11
Versatil
Master

Versatil's Avatar

Versatil is an unknown quantity at this point

puff como se nota que no leveas en playa shana. Cada dos por tres ves un caza pasando por tu lao vigilando aver si ay alguna lechu por ay.
Versatil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-06-2010, 05:49 PM   #12
Wolf_in_Black
Banned

Wolf_in_Black's Avatar

Wolf_in_Black is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by chuwakita View Post
WTF!! Alexita no es conju?

of topic:no eras verde antes drago?
pues loco, desde que nací soy medio rosa, tirando a amarillo... cuando tengo frío me pongo medio violeta pálido y cuando tengo fiebre me pongo rojo... verde estaré cuando me muera (?)

na mentira, no hay que hacer revuelo para cambiarse de bando

y si, Alexita es conju
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-06-2010, 06:33 PM   #13
Ludus
Master

Ludus's Avatar

Ludus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by dragofrank View Post
pues loco, desde que nací soy medio rosa, tirando a amarillo... cuando tengo frío me pongo medio violeta pálido y cuando tengo fiebre me pongo rojo... verde estaré cuando me muera (?)

na mentira, no hay que hacer revuelo para cambiarse de bando

y si, Alexita es conju
me caes mejor siendo tomate que lechuga, los tomates son amigos, excepto algunas cazas ¬¬, los verdes solo me llevo bien con un par jaja
Ludus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-06-2010, 06:57 PM   #14
MrPickwick
Apprentice

MrPickwick's Avatar

MrPickwick is an unknown quantity at this point

Como contra-cazas quiero destacar a Chassor y a Ateneoo, a ambos los encuentro siempre buscando enemigos y protegiendo a leveadores en la playa de Efe . Excelentes cazas los dos.
MrPickwick no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-06-2010, 09:55 PM   #15
--Campeon--
Master

--Campeon--'s Avatar

--Campeon-- has a little shameless behaviour in the past

syrtis con mas cazadores? nah, por Ignis no te podes mover si no sos un cazador, porque esta simplemente Plagado de cazadores!

de lo demas no opino porque no se que decir...
Old 02-06-2010, 10:34 PM   #16
Terendil
Initiate

Terendil's Avatar

Terendil is on a distinguished road

No estoy para nada de acuerdo con tus conceptos.. En general son mucho mejores jugadores los que según tu caracterización juegan como "mata-petes" a los que juegan como "contra-cazas".

En cuanto a habilidad, yo creo que un cazador mejora muchísimo más jugando sólo en un reino enemigo, especialmente en Ignis, que estás un ratito y te empiezan a rastrear cazadores por todos lados. Ahí es donde está el verdadero juego del cazador, matando rápidamente y moviéndose mucho.

El juego del "contra-caza" es mucho más simple.. la ventaja de pelear en tu reino es muuuy importante, facilita mucho las cosas. Cuál es el mérito de aparecer camuflado mientras el cazador está atacando otro pj y confundirlo en 4? Sencillamente no le veo lo groso, y la mayoría de los que juegan en este estilo los agarrás solos, con toda la vida, de frente y no saben donde esconderse

Entonces, donde está lo "groso" del "contra-cazador"? En la actitud de colaborar con el reino, sólo eso.. no es poca cosa, pero valoro mucho más a los buenos "mata-petes", daría nombres pero ya todos los conocemos y son los que si te los encontrás solos de frente, muy probablemente te la den de comer.

Una cosa.. Chassor no entra en ninguna de las categorías porque es un jugador mixto, lo he visto tanto cazando como defendiendo, y es de los más completos de Syrtis.
Old 02-06-2010, 10:43 PM   #17
Leukothea
Initiate

Leukothea's Avatar

Leukothea will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by dragofrank View Post
y si, Alexita es conju
Alexita es conju... pero también tengo cazadora ^^

Alexita
Ickle
"Se vuoi la pace, prepara la guerra"
Leukothea no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-06-2010, 10:58 PM   #18
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Estoy de acuerdo con vos en que los pts se buscan su fama. Cualquier cazador puede escapar, es extremadamente sencillo y hasta el menos hábil puede hacerlo, y matar personajes atacados por una criatura, sin maná y la mitad de salud es peor que atacar un 50 de tu nivel que va listo para combatir. Se ven muchos cazadores de tu reino en el nuestro (Alsius), que incluso andan de a dos o más, con lo cual la dificultad de escapar es... ninguna. Lo que yo encuentro como explicación es que no les gusta el desafío y prefieren usar lo más sencillo (que es emboscar, tiro de distracción, confundir y correr, camuflaje, hijo del viento... infinidad de formas) y matar personajes atacados por bichos.

También tenés que tomar en cuenta que otros de tu gente andan acompañados con magos o guerreros, y en vez de jugar a timbre-raja se comprometen con su compañero y hacen bien su laburo: molestar a los leveadores. Eso es distinto, porque el cazador es un personaje con una pasiva de velocidad, pero si es groso o no, nunca se va a definir por qué tan bien sale corriendo de sus enemigos cuando lo igualan, siendo nivel 50.

Faltaría agregar que son diferentes aspectos del cazador, el del segundo párrafo, y el que decís vos. En ambos encuentro necesidad de saber jugar.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-06-2010, 11:06 PM   #19
ILegolasI_19
Banned

ILegolasI_19's Avatar

ILegolasI_19 is an unknown quantity at this point

El unico cazador en alsius que hacia y hace la contra caza es wudy, ya no se conecta mucho pero lo poco que se conecta esta haciendo la contra caza en alsius , ayudando a los leveles mas bajos a tratar de que no los molesten.

Saludos.
ILegolasI_19 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-06-2010, 11:09 PM   #20
Zial
Master

Zial's Avatar

Zial will become famous soon enough

Es agotador andar avisando de que hay 4 al NO 100m y que los gilis de tus supercompis de reino esten ZZZZ zzzz ZZZ o que sigan levenado como si nada. Mas agotador es querer jugar en equipo, no tener con quien hacerlo
Holis Quili ^^

Zial no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules