|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-19-2010, 02:27 AM | #11 |
Count
|
De todo un poco desde radiohead a flema desde bob marley a daft punk .
02-19-2010, 02:29 AM | #12 | |
Banned
|
Quote:
solo opino que la electronica no es musica, es sonido sincronizado... si enchufo la licuadora, el lavarropas con mis zapatillas adentro y pongo a un chabon cantando contra un ventilador industrial... YO TAMBIEN HAGO "MUSICA"... PD: SE VIENE EL DEBATE SI LA ELECTRONICA ES MUSICA... |
|
02-19-2010, 02:29 AM | #13 |
Master
|
A mi mas confortadamente el Rock,algun que otro Metal,algunos pop y Regueton conocidosaddy Yanke,Wisin y Yandel,no muchos mas...mas que nada,que tengan ritmo es lo mejor!!!
02-19-2010, 02:37 AM | #14 |
Initiate
|
Teräsbetoni, Primal Fear, helloween, Manowar, Adgar, Warcry, Twisted sister, Red Wine, U.D.O. Dirkschneider, Doro Pesch, Dio, Amon Amarth, Sonata Arctica, Nightwish, Northern Kings, Stratovarius, Obús, Hammerfall, Metallica, Iron Maiden y Vhaldemar.
Te recomiendo que escuches todos estos son buenísimos todos. Si hay alguno que te recomiendo mas que los demás es Teräsbetoni, Red Wine, Twisted sister y Adgar. Pero es que son todos muy buenos.
02-19-2010, 03:22 AM | #15 | |
Banned
|
Quote:
|
|
02-19-2010, 03:24 AM | #16 |
Banned
|
|
02-19-2010, 03:25 AM | #17 |
Banned
|
|
02-19-2010, 03:28 AM | #18 |
Initiate
|
Uh.. twisted sister! ^^
A mi me gusta el hard rock, algo de tecno, y pop, y Vanessa Mae (class-tecno) Hard rock te recomiendo: Evanescense, Pink, Tokio Hotel, y la musica de un videojuego que se llama "Guilty gear", estan buenisimos los temas con guitarra electrica!
02-19-2010, 03:37 AM | #19 | |
Banned
|
esperaba que me respondieras algo asi...
Y mi pregunta no fue sin sentido, sabes por que? Porque segun LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA, la palabra musica siginifica: Quote:
|
|
02-19-2010, 03:42 AM | #20 | |
Banned
|
Quote:
1. f. Melodía, ritmo y armonía, combinados. 2. f. Sucesión de sonidos modulados para recrear el oído. 3. f. Concierto de instrumentos o voces, o de ambas cosas a la vez. 4. f. Arte de combinar los sonidos de la voz humana o de los instrumentos, o de unos y otros a la vez, de suerte que produzcan deleite, conmoviendo la sensibilidad, ya sea alegre, ya tristemente. 5. f. Compañía de músicos que cantan o tocan juntos. La música de la Capilla Real. 6. f. Composición musical. Mira, la primera defnicion que te da es melodia ritmo y armonia combinados, perfecto, sin tocar nada, a computadora. La segunda lo mismo... La tercera dice de instrumentos O voces, es decir que puede ser sin instrumentos, y voces si hay. O por lo menos lo que yo escucho si hay. En la cuarta dice los sonidos de la voz humana o de los instrumentos, pero no es obligatorio, mas de lo mismo... Despues la 5ta compañia de musicos que cantan O tocan juntos, denuevo, no es necesario que alguien toque. Y la ultima, nada. Nose, pensalo. |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|