|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-08-2010, 08:41 AM | #11 |
Master
|
Odio decirlo, pero solo me queda pensar que NGD quiere mal para el caballero, ya que en las últimas actualizaciónes no le ah ayudado en nada.
Curto,
03-08-2010, 09:31 AM | #12 | |
Count
|
Quote:
ojala te contesten compañero, vigilare el tema a ver si ocurre tal cosa... |
|
03-08-2010, 10:22 AM | #13 | |
Initiate
|
Quote:
"Yo tengo un plan..." ante cualquier cosa que le preguntaban.... pero jamas dijo y estimo que no dirá cual es ese plan....(será porque tal plan ni siquiera existe???????) Hay algo absolutamente seguro e innegable, los pjes daran golpes al aire, moriran ahogados en bronca porque no matan a nadie, etc etc, pero que se los va a ver muuuuuy lindos.....eh?
03-08-2010, 12:17 PM | #14 |
Master
|
Hola gente! La realidad para mi es que un caba tendria que ser un tanque, asi como el barba pega sus buenos golpes! ahora lo siguiente es lo que no entiendo!
el caba es el pj con mas armadura de el juego, ahora bien como es posible que los golpes le saquen exactamente lo mismo que a cualquier otro pj? Esto puede sonar algo desbalanceante, pero yo lo veo asi! empesemos por el: Caballero: Pj que no causa mucho daño con sus ataques pero lo compensa su alta defensa. En regnum eso no pasa! lo unico que hace que un caba aguante es ejercito y es una skill que dura 50 segundos por los cuales el caba es rey durante esos 50 segundos y por supuesto el bloque que anda cuando quiere y es super aleatorio algo parecido al sistema de drop actual! Barbaro: Pj con gran poder fisico capas de causar gran daño con un ataque, pero con una defensa limitada! En regnum eso se respeta bastante pero seria necesario ver como mejorar un poco mas la defensa de los barbas! cuentan con muchos bufeos que permitirian matar a pjs con dos o tres golpes a cambio de consumir todo el mana existente en el pj ya que es muy escasa sus recervas de mana! Bueno por ahora el analisis de las clases en cuestion en este post mi conclución es la siguiente: Una revision de armaduras de todas las clases revision de skilles ya que ahi muchas que no cirven de nada! ej: el pasivo de cortantes(atletico) para mi forma de ver solo relleno!! los puntos para distribuir 1351 y 45 tendrian que ser 1546 y 50 para todos por igual si por lo menos temdriamos mas opciones de configuraciones! revision de costo de mana de skill en muchas son exajeradas en comparacion de la capasidad de mana de la subclase!! El horrible posicionamiento que ahi es deseperante nunca tener nada en rango! para mi son los primeros puntos que tendrian que ser revisados, no me sirve de nada que mi armadura se vea linda si no sirve para lo que fue creada protejerme! saludos |
03-08-2010, 12:26 PM | #15 | |
Initiate
|
Quote:
03-08-2010, 12:53 PM | #16 | |
Marquis
|
Quote:
Yo pregunto a todos aqui: Que ventajas tiene un guerrero contra un mago o arquero ??? Que hace mejor un guerrero que un mago o arquero ??? ............ Yo tengo una: Romper la puerta de un fuerte.
03-08-2010, 09:12 PM | #17 | |
Initiate
|
Creo que en algun momento nuestros queridos amigos de NGD escribieron y cito:
Quote:
60 arqueros 40 magos 12 guerreros Tal vez no sea completamente cierto, pero muchisima gente se dio cuenta que ser un guerrero en la guerra es completamente inutil, y si no se corrigen estos problemas tal vez en un terrible futuro el juego pase a ser (Dios no lo quiera) un juego totalmente formado por magos y arqueros* Es injusto que en un juego ambientado en la epoca medieval los guerreros no sirvan para nada más que para levelear (y a veces ni eso) Y ya se que es improbable que se fijen en las sugerencias pero estaria muy bueno que balancearan a los guerreros y preferiblemente sin desbalancear a todas las otras clases Pd: Esto no es una queja, es una sugerencia, ya se lo dificil que es programar pero antes los guerreros no estaban tan mal, solo estamos pidiendo que vuelvan a eso. * Este parrafo esta hecho en forma ironica e hipotetica
03-08-2010, 09:17 PM | #18 |
Baron
|
el guerrero tiene algo que un rango nunca tendra , los golpes al aires eso les da un realismo fuera de lo comun que ningun pj de rango tiene ¿ni tendra?
03-08-2010, 09:28 PM | #19 | |
Master
|
Quote:
03-08-2010, 11:05 PM | #20 | |
Master
|
Quote:
La cruda verdad...ahora la gran pregunta es...¿NGD tiene la suficiente humildad para aceptarlo?.
Display Modes | |
|
|