|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-11-2010, 12:55 AM | #11 | |
Apprentice
|
Quote:
No estoy de acuerdo que se puedan curar .. es como el caza que revive a su mascota... no es normal para esa clase de pj, No son magos, no usan magia... Ahora .. un tanque que tiene 900 de armadura le paga un Tol_tar de un caza por 400 y con cautela en 5 (1300) le pega por 380 ... (es mi caso y me cansa) Que tipo de tanque es ese? Si no te tiras ejercito no sos nada... Asta con ejercito te dañan igual... Cuanto daño le haces a un caza que se hace invisible? Cuanto daño le hacen a un conju que tiene Santuario...? Cuanto daño le hacen a un caba que se tira....a no no tiene ninguna skill que evite que le peguen ( si es un tanque) Es un personaje fuertísimo que ve irse a su enemigo con vida una y otra ves... O que te bailen adelante de tu cadáver. Les gastarían estar en ese lugar? Prueben ... leveen un caba y salgan a zg...
03-11-2010, 06:05 PM | #12 |
Baron
|
esta bien, +200% de daño para barbaros, tambien tenemos que cumplir nuestro rol
03-11-2010, 06:22 PM | #13 |
Baron
|
Yo les daria una skill como regenerarse, curarse no va con la clase...
Tambien nesecitan una skill que los haga invulnerables un toque como santurio y mejorar las auras... PD:Ya que estamos, que el nivel 5 de algunas invos sea tener 2(2 momias, 2 zombies,etc).
03-11-2010, 06:24 PM | #14 |
Initiate
|
es necesario agregar algunas cosas al caballero o es que nos regresen el bloqueo o que nos pongan resistencias que en verdad sirvan, bajarle el daño al caballero seria el fin porque el daño ya fue balanceado ademas con el daño que tenemos ahora por casi nada le ganamos a un brujo o conju de verdad piensen bien antes de postear y prueben un caballero antes y veran que no es nada amigable jugar contra rangos
03-11-2010, 06:35 PM | #15 | |
Apprentice
|
Quote:
pero tmb estaria bueno que el ejercito dure 1 minuto y que tenga + resistencia al daño punzante ya que no lo tiene y nadie sabe porque lo que aun no entiendo si el bb es ofensivo porque tiene desqui de "RESISTENCIA" no deveria de tenerlo ya que es sub ofensiva no defensiva ademas de eso yo veo que el bb le saca buen daño a un caba y aun siendo lvl mayor que el nose porque el barba saca mas que un caba si es que el caba es el mas dificil de levear aunque en mi opinion personal los pjs que mas tarden en levear deverian de ser los mas dominantes ya que no es facil levear a un caba y al brujo es demaciado facil levearlo y saca buen daño con puño de golem saca un daño de 1.000 a un bb o a un caba y lo se porque tengo un brujo |
|
03-11-2010, 06:54 PM | #16 | |
Initiate
|
Quote:
ahora el caba necesitan que le saken skills tan inutiles como preparacion rigurosa, intuicion, provocar, etc y que le pongan uno que otro poder para reducir daño magico (creo que no tieney si tiene bue me ekivoq ) y daño a rango no digo mas porque nose mucho de cabas
03-11-2010, 07:05 PM | #17 |
Count
|
Aclaro antes de dejar mi opinion y tal vez sea la mas errada ya que no tengo caba.
Para mi el caba en una guerra o peleas campo abierto lo que deberia ser su fuerte o su mayor aporte deberian ser sus auras, si mal no recuerdo no habia una que le daba bloqueo a los aliados?.Deberia poder bloquear decentemente y reducir tanto daño fisico como magico.De daño nose encuentra mal pero veamos, tiradores reducen mas daño que un caba tienen rango 40ytanto y pegan "bien", cazadores tienen mas dps que un caba y reducen mas daño que un caba.Conjuradores tambien siendo subclase defensiva reducen mas daño y tienen mayor "durabilidad" en un fuerte que la que tiene un guerrero cuando intenta cumplir su rol.Incluso un barbaro con pasivas de reducir daño al 4 y frenesi al 5 ya reduce mas daño fisico que un caballero(a menos que un caba se tire ejercito). Entonces, el caba no bloquea, no llega a grandes daños como los que puede llegar a hacer un barbaro, sus auras son obsoletas.Que tienen de caballeros los caballeros?o.o
03-11-2010, 07:16 PM | #18 |
Secondary account
|
mmm simplemente.. exagerado.... quieres demaciado seria injusto para las demas clases (en mi opinion) ... na mas te falto darles una basuka en ves de espada. .... se quejan y quejan que mi subclase es la mas jodida,,, aste un tira pa que veas que es lo que es estar jodido y aun asi se disfruta jugar con uno.... Bueno es mi opinion, respeto la tuya ,,, todos quisieramos que la clase que usamos sea mejorada.... y en lo personal he tenido almenos 5 cabas qu llego a 30 o 31 y los elimino pues me aburren,,,, pero en fin..... algunas cosillas de lo que opinas podrian ser usadas para mejorar... espero que NGD tome una buena decicion y no en el afan de mejorar nos jodan mas XD...
|
03-11-2010, 07:36 PM | #19 |
Initiate
|
JA EL TIRA ESTA BIEN AHORA! Os habeis mal acostumbrado ahora esta perfecto. El caba: golpes al aire, resistencai que no vale para nada, skills que no sirven de nada, bloqueo imperceptible, sin rango etc...
03-11-2010, 09:37 PM | #20 |
Baron
|
Preguntale al balance team
Display Modes | |
|
|