Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-21-2010, 07:40 PM   #1
Ferdi
Initiate

Ferdi's Avatar

Ferdi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Escorpiion View Post
Yo estaba en el portal ....
Jaja, estuvimos buscando mil años por las ciudades, pueblos...

Despues decidimos esperar cerca del portal para que cuando acabase la cuenta, el que estaba escondido la pusiese, pero al final fuimos a matar a Asyor (o como se diga) .

No creo que sea un bug y no veo que sea una mala conducta (yo haría lo mismo)
Ferdi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-21-2010, 10:40 PM   #2
Naposta
Baron

Naposta's Avatar

Naposta is on a distinguished road

cierren esto que esta mas al pedo que que oreja en sordo, la gema la escondieron si, otros reinos tambien, invadimos a la madrugada, ayer eran las 4 de la madrguada de Arg cuando nos vulneraron y? todos los reinos invadieron a la mañna o cuando habia poca gente asique no se hable mas de esto. ya es triste.
Naposta no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-21-2010, 06:54 PM   #3
Ludus
Master

Ludus's Avatar

Ludus is on a distinguished road

Todos esconden las gemas, ya cierren este post al pedo
Ludus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-24-2010, 05:43 PM   #4
zemmod
Pledge

zemmod is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by andresvga View Post
Hola gente abro este post porque hoy estuve en una invacion y por 2 vez consecutiva veo q la gema no esta ni en el portal, las puertas de alsius cerradas y aun asi sigue parpadeando la gema...
yo me pregunto... es justo? es legal hacer eso??? realmente si son taaaannn grosos como segun dicen serlo por haber abierto mas veces el portal al dragon... porque esconden gemas?
de verdad creo q asi es una lucha al vicio... agarrar una gema y mandarse a ZI total... o debe ser como ellos solo saben invadir de madrugada luchan solo con el server...
en fin... sean un poquito mas dignos de merecer la gema...

un saludo...

Andrius Vahn Drako

Podre cambiar de vida, de ciudad, de mujer, de religion y hasta de Dios pero mi pasion por Syrtis jamás
de todas formas que quieres dejar ir las gemas asi por asi simpre que hay invacion digo llevenla gema a city inicio y si son duros llegen asta aya mas nada pido lo miso en futuras invaciones a lechugas escondanla bien alsius ruge fuerte
zemmod no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-24-2010, 10:41 PM   #5
enro24
Master

enro24's Avatar

enro24 is an unknown quantity at this point

para el ke me dio karma diciendome ke los es´pañoles son pocos, se nota ke juegas en el dia, en la noche los españoles son mas debido a la diferencia de horarios, si tu estas durmiendo, los españoles estan a plena luz del dia, yo en vacaciones ke me quedaba jugando hasta la madrugada, los españoles en la noche se hacian mas abundantes ke los argentinos.

Ahora las invasiones en la madrugada son las unicas ke se hacen, son pocas las ke he visto en la tarde latinoamericana, ahora si participa el reino oponente da lo mismo igual son enemigos solo ke dos reinos contra 1 es muy dificil, las veces ke han destruido muralla de alsius el reino ke vulnera sin ayuda del otro son contadas, a nosotros los alsirios siempre nos rompen muralla los rojos y los verdes, las veces ke he estado en invasiones defendiendo, he visto estandartes rojos y verdes en muralla y he visto a las dos casas elficas(entiendase casas elficas como elfos del bosque y elfos oscuros) rompeindo muralla.

Todos nos tapamos con la misma cobija, no estoy en contra de ke nos invadan entre los dos reinos, al contrario mucho mejor, pero no se quejen por eso, solo es disfrutarlo, si nos rompen muralla si ya rompiero y ke ahora pss queda defender las gemas y si sacan las gemas, pss ya paso y ke nada se puede hacer, solo esperar ke acabe la invasion limpiar el reino y esperar la oportunidad para invadir.

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules