|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
03-21-2010, 07:40 PM | #1 |
Initiate
|
Jaja, estuvimos buscando mil años por las ciudades, pueblos...
Despues decidimos esperar cerca del portal para que cuando acabase la cuenta, el que estaba escondido la pusiese, pero al final fuimos a matar a Asyor (o como se diga) . No creo que sea un bug y no veo que sea una mala conducta (yo haría lo mismo)
03-21-2010, 10:40 PM | #2 |
Baron
|
cierren esto que esta mas al pedo que que oreja en sordo, la gema la escondieron si, otros reinos tambien, invadimos a la madrugada, ayer eran las 4 de la madrguada de Arg cuando nos vulneraron y? todos los reinos invadieron a la mañna o cuando habia poca gente asique no se hable mas de esto. ya es triste.
|
03-21-2010, 06:54 PM | #3 |
Master
|
Todos esconden las gemas, ya cierren este post al pedo
03-24-2010, 05:43 PM | #4 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
03-24-2010, 10:41 PM | #5 |
Master
|
para el ke me dio karma diciendome ke los es´pañoles son pocos, se nota ke juegas en el dia, en la noche los españoles son mas debido a la diferencia de horarios, si tu estas durmiendo, los españoles estan a plena luz del dia, yo en vacaciones ke me quedaba jugando hasta la madrugada, los españoles en la noche se hacian mas abundantes ke los argentinos.
Ahora las invasiones en la madrugada son las unicas ke se hacen, son pocas las ke he visto en la tarde latinoamericana, ahora si participa el reino oponente da lo mismo igual son enemigos solo ke dos reinos contra 1 es muy dificil, las veces ke han destruido muralla de alsius el reino ke vulnera sin ayuda del otro son contadas, a nosotros los alsirios siempre nos rompen muralla los rojos y los verdes, las veces ke he estado en invasiones defendiendo, he visto estandartes rojos y verdes en muralla y he visto a las dos casas elficas(entiendase casas elficas como elfos del bosque y elfos oscuros) rompeindo muralla. Todos nos tapamos con la misma cobija, no estoy en contra de ke nos invadan entre los dos reinos, al contrario mucho mejor, pero no se quejen por eso, solo es disfrutarlo, si nos rompen muralla si ya rompiero y ke ahora pss queda defender las gemas y si sacan las gemas, pss ya paso y ke nada se puede hacer, solo esperar ke acabe la invasion limpiar el reino y esperar la oportunidad para invadir.
|
|