|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-28-2007, 05:24 PM | #11 |
Master
|
A mi me toco:
Un Angel PT es algo especial. No puedes matar a ninguno de tus dos reinos enemigos, sigues siempre camino del save al fuerte y crees que eres bueno. Mueres en cada momento de batalla y no logras nada. No mentira me toco angel natural. Un Angel Natural es algo especial. No te dejas llevar por ninguna de las dos fuerzas ni del mal ni del bien, sigues tus ideales y crees en el destino. Vives cada momento de la naturaleza como si fuera tuyo.
04-28-2007, 05:31 PM | #12 |
Master
|
ME LO IMAGINABA SE QUE SOY DEL LADO OSCURO DE LA FUERZA PERO Q ME LO DIJERA UN TEST
Solitarios, tristes, melancolicos y depresivos son algunas de las caracteristicas de estos Angeles que sufren por la maldad del mundo o por la gran venganza que le tienen y los consumen por dentro. Estos Angeles también suelen ser algo "neutros" ya que pueden tener tendencia al grupo de Angeles de la Luz o a los Caidos (Evil). sayonara so shite RINOA CHAN n.n
04-28-2007, 06:07 PM | #13 |
Duke
|
Solitarios, tristes, melancolicos y depresivos son algunas de las caracteristicas de estos Angeles que sufren por la maldad del mundo o por la gran venganza que le tienen y los consumen por dentro. Estos Angeles también suelen ser algo "neutros" ya que pueden tener tendencia al grupo de Angeles de la Luz o a los Caidos (Evil).
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
04-28-2007, 06:32 PM | #14 | |
Master
|
Quote:
04-28-2007, 07:55 PM | #15 |
Initiate
|
Solitarios, tristes, melancolicos y depresivos son algunas de las caracteristicas de estos Angeles que sufren por la maldad del mundo o por la gran venganza que le tienen y los consumen por dentro. Estos Angeles también suelen ser algo "neutros" ya que pueden tener tendencia al grupo de Angeles de la Luz o a los Caidos (Evil).
aca no ahy mmucha variedad (la taberna es adicta a los test =O)
04-28-2007, 08:09 PM | #16 |
Master
|
Angel evil que mas puedo ser?:P
Estas en el grupo de Angeles malos, de los Angeles Caidos. Eres un desterrado de los cielos. Cambias las reglas, vas contra las normas. Gustas de la maldad y tratas de obtener tus propositos a traves del mal camino. |
04-28-2007, 08:19 PM | #17 |
Banned
|
Eres un Angel Luz o Angel de la Luz. Vas siempre por el camino del bien, crees en el alma y en el espiritu más que nada. Puedes ser algo solitario o muy sociable, pero aun así siempre te guias por el largo y buen destino de la interminable luz.
|
04-28-2007, 08:53 PM | #18 |
Initiate
|
Eres un Angel Luz o Angel de la Luz. Vas siempre por el camino del bien, crees en el alma y en el espiritu más que nada. Puedes ser algo solitaria o muy sociable, pero aun así siempre te guias por el largo y buen destino de la interminable luz.
|
04-29-2007, 12:02 AM | #19 |
Pledge
|
Mi primer thread que se vuelve algo famoso!!! FESTEJEMOS HOY!!!! estoy muy alegre por que mi primer trhead!!!
Sayonara!! P/D: Just_Belmont sabes japones? Si es asi excelente si no tambien P/D 2: Cuando ponga este post mi trhead ya no será famoso tengo muy mala suerte
¡Adiós! Valientes Santos Dorados: "En ese momento..." "Tuve una impresión, como si los Doce Santos Dorados sonrieran..." "como nuestros hermanos..." "Si peleamos juntos desde los tiempos mitológicos." "¿No éramos hermanos? ..." "Ahora, es tiempo de decir adiós a estos hermanos..." "Adiós guerreros de sangre ardiente..." "Adiós Santos..." "Dorados..." |
04-29-2007, 01:21 AM | #20 |
Baron
|
Uhmmmm ...
|
|