Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-31-2010, 05:36 PM   #11
j4np0l
Master

j4np0l is on a distinguished road

Mas arriba posteo las temperaturas que levanta y son normales....ademas de que dice que es en el unico juego en el que le pasa.

Pero una buena limpieza nunca esta de mas

Alsius: always outnumbered, but never unmanned
j4np0l no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-31-2010, 05:51 PM   #12
-_Cristian_-T-M
Pledge

-_Cristian_-T-M is on a distinguished road

Acabo de usar Direct3D sin modo vista, con renderer share model 2.0 y en configuraciones avanzadas lo puse en todo alto y aguanté 25 min, pero sigue bloqueándose el ordenador, fui a pantano, ya que hay hay muchos recursos por la atmósfera de niebla y tal, como siempre voy pero volvió como siempre al problema.

Por cierto, lo de los procesos, en el momento que casi se atasca y me paré a verlo solo me dio tiempo a ver que ocupaba el 98% del ordenador, pero cuando voy normal solo ocupa un 12% como máximo el juego.
-_Cristian_-T-M no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-31-2010, 06:35 PM   #13
j4np0l
Master

A ok, entonces viste que el juego ocupaba el 98%? O que en general el procesador estaba trabajando al 98%? Es solo para ver cual es el proceso que causa el problema...pero debe ser el del juego. Cosas que podrias probar (en este orden):

. Reinstalar el juego
. Reinstalar los drivers de video
. Hacer un downgrade de los drivers de video (desinstalar la version que tenes, que parece que es la ultima, e instalar una anterior)
. Reinstalar Directx (no me convence porque con opengl tenes el mismo problema...pero podes probar)
. Santo remedio al 90% de los problemas con programas en windows: Reinstala el Sistema Operativo

P.D: Yo estoy tomando en cuenta de que dices que no tienes problemas de temperatura y de que con otros juegos no te pasa (me imagino que son juegos igual o mas exigentes que regnum en cuanto a graficos)

Old 04-01-2010, 09:53 AM   #14
-_Cristian_-T-M
Pledge

Probaré a ver que tal, si no funciona ya abandono...

Lo reinstalé y en vez de guardarlo en el disco duro C: lo guardé en otro vacío, para intentar que no hubiera influencias con otros programas, lo puse como compatibilidad con windows XP pack 3 y ejecutar como administrador, y me sigue pasando todo igual, además lo de los drivers de la placa de video no creo que sea, ya que hace poco me daba los mismos problemas con una versión anterior. No se que hacer ya :'(

Last edited by -_Cristian_-T-M; 04-01-2010 at 10:56 AM.
Old 04-01-2010, 12:54 PM   #15
j4np0l
Master

Yo no lo juego con compatibilidad para windows xp (tengo win 7), pero si me acuerdo que lo tuve que reinstalar un par de veces para que me funcione

Old 04-01-2010, 01:19 PM   #16
-_Cristian_-T-M
Pledge

Una pregunta, si descargo el programa CCleaner me ayudará bastante para instalar esto?? así desaparecerán archivos que estén dañados y así poder repararlos para que no afecten al juego, y lo más importante, al ordenador. Que creéis?? gracias por la ayuda, aun sigo teniendo esperanza por que esto se solucione, o si no, esperar a un nuevo parche o yo que sé...

Y me acabo de dar cuenta que en el firewall está repetido Regnum Online 7 veces!!!!! pero que es eso??!!!
Old 04-01-2010, 02:49 PM   #17
Chiquitico
Baron

Chiquitico's Avatar

Chiquitico has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by -_Cristian_-T-M View Post
Una pregunta, si descargo el programa CCleaner me ayudará bastante para instalar esto?? así desaparecerán archivos que estén dañados y así poder repararlos para que no afecten al juego, y lo más importante, al ordenador. Que creéis?? gracias por la ayuda, aun sigo teniendo esperanza por que esto se solucione, o si no, esperar a un nuevo parche o yo que sé...

Y me acabo de dar cuenta que en el firewall está repetido Regnum Online 7 veces!!!!! pero que es eso??!!!
si man claro! usa el ccleaner antes y despues de instalar los drivers, borra la carpeta nvidia tambien.... saludos
Old 04-01-2010, 05:12 PM   #18
-_Cristian_-T-M
Pledge

Ok, haré eso, pero... porque en los programas que aparecen en el Firewall está el Regnum Online repetido 7 veces!!! es algo raro, y también están repetidos otros juegos, los puedo eliminar y dejar solo uno permitiendo solamente el acceso privado??? GRACIAS POR LA AYUDA
Old 04-01-2010, 09:34 PM   #19
Chiquitico
Baron

Chiquitico's Avatar

Chiquitico has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Ok, haré eso, pero... porque en los programas que aparecen en el Firewall está el Regnum Online repetido 7 veces!!! es algo raro, y también están repetidos otros juegos, los puedo eliminar y dejar solo uno permitiendo solamente el acceso privado??? GRACIAS POR LA AYUDA
po reinstala el sistema operativo y fue ! que embole eso arregla todo
Old 04-08-2010, 01:54 PM   #20
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Quote:
Hola a todos ^^, estoy muy preocupado por este problema, cuando voy a jugar al regnum y pasa un pequeño tiempo la pantalla, el ratón, el personaje y el ordenador por completo se bloquea, es algo muy extraño, ya que solo me sucede con este juego, doy información de mi ordenador:

Windows 7 Ultimate 32 bits
Procesador Intel Pentium D 3,00 ghz
Memoria Ram 2 gb
Directx 11
Tarjeta gráfica: Nvidia Geforce 7300 GT 512 mb

Placa Madre: Asus P5LD2

Gracias de antemano :'( tengo ganas de jugar normalmente
Miremos las especificaciones de una 7300 GT:

http://www.nvidia.es/object/7_series_techspecs_es.html

Que soporte de DirectX ofrece esta tarjeta y cual tienes ???
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules