|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Cual fue la clase de tu primer pj? | |||
Conjurador | 66 | 18.38% | |
Brujo | 51 | 14.21% | |
Cazador | 33 | 9.19% | |
Tirador | 51 | 14.21% | |
Caballero | 81 | 22.56% | |
Barbaro | 77 | 21.45% | |
Voters: 359. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-02-2010, 01:42 AM | #11 |
Apprentice
|
1. Mi Conju
2. Al principio lo elegi porque me emocionaban la invocaciones despues fui aprendiendo como jugar y demas... 3. No no me arrepiento hubo un momento que casi dejo el pj pero ahora me divierte muchisimo
04-02-2010, 01:42 AM | #12 |
Count
|
Mi primer pj fue Caba, Despues murio. Despues lo reencarne bajo otro nombre. Ese tambien murio, y ahora revivio con su nombre original, y ya es lvl 17
04-02-2010, 01:43 AM | #13 |
Banned
|
El primero de todos fue un uthgar barbaro.
Cuando supe que los uthgar no pueden usar casco (menuda makana, me entere a lvl 22) me hice un nordo barbaro. Mi primera clase la elegi dos veces. Y no, nadie se arrepentiria de ser groso, valiente, talentoso y buen vecino con los elfos. Scott Weiland! Dos veces barbaro, dos veces alsirio!!! MUAJAJAJAJ |
04-02-2010, 01:57 AM | #14 |
Baron
|
1_ Mi primera clase fue un brujo (por poco un conju)
2_ la elegi porque desian que era bueno y aparte mi hermano y mi primo lo tenian y estaba bueno. 3_ No me arrepiento mucho de haberlo creado, pero siempre quise probar un guerrero. Pero hasta ahora me encanta. |
04-02-2010, 02:32 AM | #15 |
Master
|
Mi primer, primer pj fue un mago.Pero nosé que había tocado que se me fué el báculo de las manos y no sabia como atacar.
Enonces lo borré y me cree mi guerrero que se hizo mi barba. Me gustaba la idea de sacar mucho daño y matar casi al instante. Pero viendo como estan las cosas ahora ¬¬ , me hice un conju para estar más tiempo parado en guerra y que no me maten de un saque.
04-02-2010, 02:34 AM | #16 |
Apprentice
|
Mi primer pj fue el caba, porque me gustaba la idea del escudo y de aguantar mas que las otras subclases(?).
Por ahora al caba no lo uso en guerra ya que es un viaje andar con los golpes al aire, asi que uso al brujo...
04-02-2010, 02:36 AM | #17 | |
Duke
|
Quote:
La elegí porque un chico con el que me crucé en nivel 13 me explicó recién entonces de la evolución, y me quitó las ganas de tener una momia y me dijo que era mejor tener un relámpago. Las veces que me arrepiento digo que hubiera elegido mejor conjurador, pero tengo un conjurador y lo mismo sigo usando mi brujo, señal que lo mismo me gusta. |
|
04-02-2010, 02:45 AM | #18 |
Apprentice
|
Mi primer personaje fue mi caza. Lo hice porque elegi arquero y me dijeron q caza era mejor. Luego vino la era de los barbaros y me hice mi barba y voila me gradue hoy con el barba y mi caza abandonado en 32 deberia reiniciar el leveo. En fin tmb tengo mi brujioto 38 para terror
Juancho Bolso BB 60 Clan MG /////NACIONAL A MUERTE///// ARRIBA URUGUAY///// I Linkin Park I Brujo 38 /////NACIONAL A MUERTE ///// ARRIBA URUGUAY//// I Soy Legolas I Caza 32 Clan GES /////NACIONAL A MUERTE /////ARRIBA URUGUAY///// |
04-02-2010, 03:19 AM | #19 |
Initiate
|
Mi primer pj fue un conju, lo deje en 48 antes de hacerme el caza, y sigue en ese lvl aun
04-02-2010, 03:21 AM | #20 |
Master
|
un bb, no porque quisiera, no porque me gustara, sino porque todos mis amigos eran de las demas subclases y la unica que quedaba bacante era esa
por cierto, estuve 1 año y meses para pasarlo a 49 (por cierto fue hoy ) y no, nunca me arrepenti de tener a mi barbita (salvo cuando pusieron los golpes al aire, pero despues se me paso )
Display Modes | |
|
|