Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 04-12-2010, 08:44 PM   #11
Versatil
Master
 
Versatil's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Location: Andalucía!
Posts: 526
Versatil is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Lezz View Post
Ah bueno, lo que faltaba, que se pueda pegar atravez de un arbol, primero que le quita realismo... como le vas a pegar a alguienq ue esta atras de un arbol?...

Despues que, que va a ser el juego sin eso, te tiran nose, silenciar, y te quedas paradito viendo como te matan ? NO. La cosa es tener posibilidades, y que no ssea todo el juego que gane el que meta primero la secuencia de skills.

Saludos,
solo digo que no corte el casteo y no quite la maná que quita, sin salir la skil. Lee el post entero, no vale las dos primeras lineas

Quote:
Originally Posted by belias41 View Post
T

Si ves que no puedes matarlo ahí te vas, y si te molesta te haces un bárbaro y verás lo que es frustrarse
Tengo ya uno...
__________________
caza "Sesteve" 53
Free Agent
Retirado de lunes a viernes
Versatil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2010, 08:46 PM   #12
climene
Master
 
climene's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Chile
Posts: 558
climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough
Default

Que se pueda atacar atravesando un objeto, no... pero sí que, al cortar el casteo porque el enemigo se puso tras un objeto, no se gaste maná...
__________________
Todos los días se aprende algo nuevo
Climene (caba re-aprendiendo a moverse) - Ananke (conju de guerreros) - en receso...
climene no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2010, 08:47 PM   #13
Versatil
Master
 
Versatil's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Location: Andalucía!
Posts: 526
Versatil is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by climene View Post
Que se pueda atacar atravesando un objeto, no... pero sí que, al cortar el casteo porque el enemigo se puso tras un objeto, no se gaste maná...
Eso es. Por fin alguien leyó enteró el post!

P.D: La pet tampoco está bien, se vuelve loca lo mismo que vuelve hacia a ti, como que sigue recto 30m hasta que vuelve otra vez
__________________
caza "Sesteve" 53
Free Agent
Retirado de lunes a viernes
Versatil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2010, 08:55 PM   #14
breeeendealsius
Initiate
 
breeeendealsius's Avatar
 
Join Date: Dec 2009
Posts: 123
breeeendealsius is on a distinguished road
Default

Decime vos...
si fueras el bb, te quedarias paradito hasta que te maten?
O atacar al cazador para que corra y te mate la pet?...
breeeendealsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2010, 09:02 PM   #15
Naposta
Baron
 
Naposta's Avatar
 
Join Date: Aug 2009
Location: por ahi....
Posts: 825
Naposta is on a distinguished road
Default

a mi me parece bien que el barbaro haya hecho eso, escondiendose atras del arbol ninguno se puede atacar y el siendo melee no tiene la ventaja entonces hay que saber cuando atacar y como jugar. Lo que si veo mal desde hace un tiempo es lo de gastar mana cuando se corta el casteo, he llegado a quedarme sin terror gracias al lag y mi enemigo retrocediendo, que la skill se corte perfecto pero que no saque el mana ¬¬.
__________________
Tira 60 Barba 60 Conju 60 Caba 60 Caza 60 Brujo 60
Los Exiliados de Syrtis!
Naposta no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2010, 09:03 PM   #16
Kagome_Besucona
Count
 
Kagome_Besucona's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: España/Barcelona
Posts: 1,645
Kagome_Besucona is on a distinguished road
Default

en la vida real también pasaría no? si se pone detrás de un árbol o piedra etc
-.-! pues no veo el problema es obio que no puedas atacar a tu enemigo si esta detrás de árbol y piedras jaja
__________________

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2010, 09:05 PM   #17
nedax
Master
 
nedax's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: Peleando contra el fascismo en el sur del mundo
Posts: 285
nedax is on a distinguished road
Default

el problema de fondo no es mas ni menos que el balance de los cazas, que hoy por hoy son los verdugos de la clase melee.
las skills de velocidad son un abuso (no por parte de NGD, sino por parte de los maricones que salen rajando cuando arden las papas...)
la pet, la verdad, que tambien es un abuso... como puede un npc que supuestamente es de apoyo pegar criticos de 800?? si pega mas que el caza el pvp no es contra el caza mismo, sino contra su pet....
camuflaje... con bonus de daño WTF? es una skill que le tremenda ventaja a esa subclase y de paso le dan mas daño?
y el pobre melee (mas el barba) se la tiene que bancar como un señorito que lo agarren de atras, le tiren mil y un mierdas, le saquen mas daño que lo que el tiene y de paso si llega a dejar al caza en poca vida (y en peores casos sin pet) tiran escapista o hdv y los perdes de vista en 10 seg...
a todo eso el barba solo puede recurir a tratar de "amortiguar" un poco el daño y elevar el suyo (las skills del barba me parecen muy buenas casi todas, de eso no me puedo quejar, ya que una skill que te de 50% mas de daño permanentemente gastando 250 de mana es un milagro), ni hablar de intentar agarrar al caza en su "heroico" exilio... mejor ni hablar de eso...
__________________
Retirado.
nedax no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2010, 09:19 PM   #18
leoelkapo
Master
 
leoelkapo's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: Donde haya guerra
Posts: 475
leoelkapo is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by nedax View Post
como puede un npc que supuestamente es de apoyo pegar criticos de 800??


JAJAJAJAJ se domo a tenax ese caza??? O era un troll con colera y embestida?? XD
__________________
Lego Rulz -- Cazador 60//Mia Shine --Barbara 42///Yaara -- Conjuradora 34 [Online]
El mejor jugador sos vos mismo
By Lego
leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2010, 09:20 PM   #19
leoelkapo
Master
 
leoelkapo's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: Donde haya guerra
Posts: 475
leoelkapo is on a distinguished road
Default

Aca esta un prueba contundente de lo mal que hace que se escondan detras de un arbol ¬¬

http://www.youtube.com/watch?v=Hu5sS...layer_embedded
__________________
Lego Rulz -- Cazador 60//Mia Shine --Barbara 42///Yaara -- Conjuradora 34 [Online]
El mejor jugador sos vos mismo
By Lego
leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2010, 09:21 PM   #20
cazador_ignita
Master
 
cazador_ignita's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Chile/Santiago
Posts: 266
cazador_ignita is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by nedax View Post
el problema de fondo no es mas ni menos que el balance de los cazas, que hoy por hoy son los verdugos de la clase melee.
las skills de velocidad son un abuso (no por parte de NGD, sino por parte de los maricones que salen rajando cuando arden las papas...)
la pet, la verdad, que tambien es un abuso... como puede un npc que supuestamente es de apoyo pegar criticos de 800?? si pega mas que el caza el pvp no es contra el caza mismo, sino contra su pet....
camuflaje... con bonus de daño WTF? es una skill que le tremenda ventaja a esa subclase y de paso le dan mas daño?
y el pobre melee (mas el barba) se la tiene que bancar como un señorito que lo agarren de atras, le tiren mil y un mierdas, le saquen mas daño que lo que el tiene y de paso si llega a dejar al caza en poca vida (y en peores casos sin pet) tiran escapista o hdv y los perdes de vista en 10 seg...
a todo eso el barba solo puede recurir a tratar de "amortiguar" un poco el daño y elevar el suyo (las skills del barba me parecen muy buenas casi todas, de eso no me puedo quejar, ya que una skill que te de 50% mas de daño permanentemente gastando 250 de mana es un milagro), ni hablar de intentar agarrar al caza en su "heroico" exilio... mejor ni hablar de eso...

2 cosas.
1) la pet que vi pego un critico maximo de 750 tenia colera corten sus cabezas y embestida...
2) el bonus de camuflaje aparte de no ser la gran cosa solo sirve con ataques normales(solo el primero y normalmente es evadido) ademas de que camuflaje al 4 te da solo 125 no todos usamos camuflaje en un lvl alto...almenos yo lo uso al 1 solo cuando no tengo otra alternativa.

volviendo al tema, que se ataque a traves de los arboles no, pero que no se gaste el mana si la skill no salio y que la pet o ataque alrededor del arbol o se quede quieta porque cuando atacas a alguien atras de un arbol la pet se va a dar un paseo...
__________________
cazador ignita cazador 60 - xavi el guerrero caballero 60 - javibarba barbaro 60 - javier el hexizero conju 50 - ****** brujo 50 .................................................. .............Dark Brotherhood
cazador_ignita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 12:25 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved