|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-15-2010, 07:38 PM | #11 | |
Pledge
|
Quote:
Bueno retomando el tema del caba, es cierto. Mi caba 50 con la pasiva al 5 no bloquea más de lo que resiste y evade. Sin ejercito en una guerra no llego ni a tirar mis areas, las tarimas nos revientan. |
|
04-16-2010, 12:49 AM | #12 |
Initiate
|
Bloqueo Preciso ha bajado sus defensas con el tiempo pero igual la uso en casos de emergencia
04-16-2010, 02:00 AM | #13 |
Initiate
|
No entiendo porque cambiaron la skill Presencia heroica de la rama de escudos a la de vanguardia. Me parece un error, ya que, si queres tanquear debes subir vanguardia al 19, y si queres "defender" (quedarse atras tirando auras) tambien debes subir vanguardia al 19, o hasta presencia (que esta antes que ejercito), pero porque dejar ahi si puedes subirla al 5 con unos puntos.
Y ojo que presencia se usa mucho mas que barrera deflectora.
04-16-2010, 02:48 AM | #14 | |
Master
|
Quote:
algo que quiere que suceda con mi caba, es que cuando tiro alguna aura me digan "que bien un caballero con auras" que se sienta la diferencia de usarlas y no usarlas, y no quedarme parado con ejercito viendo a mis aliado morir como si nada :/... |
|
04-16-2010, 01:42 PM | #15 |
Master
|
La verdad es una lastima que no esten bien implementadas las áuras, yo con mi barbaro cuando veo un caba con un aura trato de quedarme atras de él porque si noto que me sacan menos daño.....pero si me alejo un poquito nomás (area 6) o el caba gira (¬¬) chau aura .
Yo me estaba leveando un caba porque pensaba que iba a ser mas útil en guerra que con mi barbaro ya que pense que el problema de las auras era que pocos las usaban. Pero despues de analizar un poco el tema de las auras, vi que tienen problemas medio feos para que sean útiles: 1.Poca área (menos presencia) 2.Área hacia atras (menos presencia). Esto es con la idea de que el caba este adelante....pero porque son área 6??!!!! Si son hacia atrás, deberían ser 10 por lo menos. Además, si la idea es que el caba este adelante tanqueando....el caba solo es tanque cuando tiene ejército o tiene las 3 de bloqueo a 5 (y con protector no puede tirar skills ....además es discutible que sea un tanque con esto ya que libra todo al azar). 3.Dos conjus con el aura que da barrera ayudan muchisimo, pero muchisimo mas que dos cabas con sus auras. No solo es mas facil que el áura del conju te afecte, sino que si es mas de uno y te tiran un área...no recibis nada de daño (ayer en Herb sali a tirar Onda Expansiva y a todos los verdes que les pegué...daño 0 ). 4.Y el mas feo de todos (razón por la cual abandoné el caba): Cuando un personaje es afectado por muchas auras a la vez, solo tiene el efecto de 3...las demás aparece el icono pero no hacen efecto. Entonces, si hay conjus con el aura de vida, la de maná y la de barrera (mejor que las del caba ¬¬) es al pedo que tire un caba su aura porque no va a hacer efecto!!!. Aclaración: A esto lo leí en la wikia y me lo confirmaron varios jugadores, nunca lo comprobé por mi mismo Otra cosa que afecta al caba, es que la constitución no sirve para resistir noqueos como debería (o resistir skills como es la inteligencia en los magos). Hasta en un thread decían que para los guerreros es mejor tener inteligencia asi resistis skills, antes que constitución
Janpol - Enano Barbaro - La Ultima Alianza Sos Alsirio, esta es tu casa: http://www.alsius.com.ar/AlsiusForum/ Alsius: always outnumbered, but never unmanned Last edited by j4np0l; 04-16-2010 at 03:34 PM. |
04-16-2010, 03:20 PM | #16 |
Apprentice
|
Conclusión... muchos se hacen cabas por lo que eso poéticamente significa cuando no saben que realmente es (así fue en mi caso) pero cuando descubres qué es un caba te haces otra clase. El mio es pj principal... pero lo uso por amor como alguien dijo.
Saludos!
04-16-2010, 03:39 PM | #17 |
Master
Location: Si tiras karma firmalo (; hacete cargo de lo q decis.
|
es verdad, tocar estos temas es complicado... el caba esta mal, pero bueno habra que esperar el balance.
04-16-2010, 04:42 PM | #18 |
Master
|
si arreglan el problema de las auras, haciendo que no solo afecten hacia atras, o que tengan mas rango no estaria mal, y tambien que mejoren las areas, con esas dos cosas el caba ya seria otra historia.
|
04-16-2010, 06:02 PM | #19 | |
Apprentice
|
Quote:
Mi parecer es que debemos tener mas defensas, no puede ser que debemos lanzarnos ejercito para tanquer, se supone que debemos ser duros naturalmente pero no lo somos por lo cual dependemos en guerras de esa skill, pero aun asi somo vulnerables como lo dije, etereas, guardian, vampirismo, desgarrar, despedazar, furia de evendim nos hacen el mismo daño siempre, sin mencioanr que si te comes aplastamentes, lo cual provoca ke en el unico momente en que uno puede sentirce menos vulnerable se te puede ir en 1 segundo.
04-16-2010, 06:21 PM | #20 | ||
Master
|
Quote:
Quote:
A su vez el daño que hacen tiene que ser bajo (ni idea si esta bien o no ahora ya que no tengo caba 50) ya que la idea de la clase es que sea soporte. Y al mismo tiempo mejorar el leveo de alguna forma
Display Modes | |
|
|