Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-03-2010, 12:18 AM   #11
cirodepersia
Initiate

cirodepersia's Avatar

cirodepersia is an unknown quantity at this point

es que se a abierto la discusión por gemas q salieron sin que nadie las haya visto salir.
lo peor es q un caza verde que quedo desde la inva de hoy, y que supuestamente no podes sacar gema si no esta vulnerada la puerta. la tomo, intento sacarla con ese bug según algunos que lo vieron, pero aun no vi ninguna foto de la gema en ZG. y lo cazo surak justo.
Old 05-03-2010, 12:19 AM   #12
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Para mi hacer público el bug lo único que hace es que más gente se aproveche, si aunque sea si pudiese confiar en la gente no habría problemas, pero como está probado que no me parece mejor reportarlo por mail y esperar.
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-03-2010, 12:23 AM   #13
cirodepersia
Initiate

cirodepersia's Avatar

cirodepersia is an unknown quantity at this point

yo reporte por video un bug de muralla hace meses y jamas vieron el video. lo mande a reporte de errores.
ID 28107.
Old 05-03-2010, 12:30 AM   #14
Lestu
Count

Lestu's Avatar

Lestu will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by enro View Post
Estaba a punto de decir eso, no estoy deacuerdo con lo ke dice albus, daba a entender ke escondieramos el bug, entonces si cunado nos invaden y toman la gema de pendiente de kheled en vez de correr el peligro de sacar la gema por puerta de la muralla entonces vienen a este lado del bosuqe del viento helado sacan la gema a travez de este bug y como no se tiene evidencia de ke ese bug existe entonces no nos devuelven la gema..
Por dios es cuestión de usar la cabeza nada mas... Lo que dice ALBUS es que esos errores NO SE REPORTAN EN FORO PUBLICO, en todo caso se hacen vía mail.

Saludos,

Ha vuelto la única, auténtica y REAL REINA del RO!.
Lestu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-03-2010, 12:32 AM   #15
windar99
Initiate

windar99's Avatar

windar99 has a little shameless behaviour in the past

seguro el equipo de NGD ya esta trabajando sobre el problem.. ademas luego si tu ingresas a un reino sin que alla sido destruida la puerta el server no te manda al save?
Old 05-03-2010, 12:50 AM   #16
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by enro View Post
...
Hablando enserio, es mejor reportar este bug para ke nadie resulte baneado despues y no se hagan mas abusos de bug en el juego, esconderlo seria contribuir con los bugueros y creo ke a nadie le gustaria eso.
pues... yo diría justo al revés: reportar en público los bug para que SI se bañe en chimerín a los luminarias (sarcasmo) que se abusan: no van a poder alegar ignorancia (el "yo no sabíaaa")
Old 05-03-2010, 01:06 AM   #17
lox_ar
Master

lox_ar is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Albus_Camus View Post
Si ponen estandartes para que no compren más ximerin, ya no puede sorprendernos nada...
ALBUS, recorde que estudiabas administración, el chimerin comprado no se devuelve, lo sabias???
O sea, es guita gastada, que lo uses en estandartes o no da lo mismo, que alguno quiera avivar giles, te parece mal???
En mi caso el dia de hoy recorde la bronca que se habia agarrado hace tiempo getulio
lox_ar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-03-2010, 01:09 AM   #18
lox_ar
Master

lox_ar is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Lestu View Post
Por dios es cuestión de usar la cabeza nada mas... Lo que dice ALBUS es que esos errores NO SE REPORTAN EN FORO PUBLICO, en todo caso se hacen vía mail.

Saludos,
Si el error se repara a la brevedad si, pero no es el caso. Opino igual que pescau.

Hace cuanto tiempo sabemos que hay bug en muralla?? o en los fuertes?? El de los fuertes hay algunos pjes(inocentes) que tratan de bugueros a otros pero no se repara el error, entonces es un error??
lox_ar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-03-2010, 01:16 AM   #19
DAGGOTH
Baron

DAGGOTH's Avatar

DAGGOTH is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by kraken_el_caza View Post
seguro el equipo de NGD ya esta trabajando sobre el problem.. ademas luego si tu ingresas a un reino sin que alla sido destruida la puerta el server no te manda al save?
No creo q NGD este trabajando un domingo a las 22:30 de la noche... por otro lado si estas dentro de un reino y la puerta se cierra no te vuelven al save automaticamente, podes seguir vagando por ahi hasta q te maten o salgas del juego (cuando vuelves apareces en el save directamente). Asi fue como un par de veces grupos quedaron varados dentro de un reino con la gema en sus manos pero sin poder salir y los aliados intentan volver a vulnerar para sacarlos.

Igualmente ese bug es viejo, me parece q simplemente lo usan para tirar mas verduras podridas a ngd....
Old 05-03-2010, 09:49 AM   #20
Valsulit
Master

Valsulit's Avatar

Valsulit will become famous soon enough
Default A favor de la publicidad de los bugs, que no sean el "secreto" de los listillos

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice pescau.

Esconder el bug no hará que desaparezca y no evita su uso, va a hacer que unos pocos sí lo conozcan y abusen de él sin saberlo la mayoría.

Si le damos publicidad TODOS sabremos que existe, y estaremos principalmente atentos a que NADIE lo utilice. Así, el que abuse de él no tendrá disculpa de su ignorancia o desconocimiento y TODOS sabremos que está abusando de un bug.

Por otro lado, si haciendo un poco de ruido NGD se apremia a solucionarlo antes doy por buena la medida de darle publicidad. Los reportes por vía correo-e están sirviendo de poco en estos casos. Tendremos que ser los usuarios los propios "policías" de los bugueros.

Valsulit no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules