Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-23-2010, 03:01 PM   #11
Siiner_Alsius
Initiate

Siiner_Alsius's Avatar

Siiner_Alsius is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by renovatio View Post
Yo entendi lo siguiente, y creo q es triste pero es la cruda realidad...

El mundial implica a todos los server, solo que para llamarlo de alguna manera, a efecto de los premios, podriamos decir que esta el mundial de Alsius, el de Syrtis y el de Ignis, porque en el ranking aunque halla jugadores mezclados, despues los separa por reinos.

Entonces, suponiendo que termina como ahora, Alsius argentina, syrtis españa, ignis españa, los 11 mejores de argentina(alsius) entre todos los servers, reciben los yelmos, el mejor el arma. Los 11 mejores de españa(syrtis) entre todos los server, reciben yelmos, el mejor arma. Los 11 mejores de españa(ignis) entre todos los servers, reciben los yelmos, el mejor arma.

Ahi estan los 33 yelmos, y los demas premios.......creo q es medio bajon, pero es asi, para tener un premio tenes que vivir conectado...
(ojala este errado)
saludos....
hay varios temas ya sobre esto, me autoquoteo para q vean lo q pienso...

Quote:
Originally Posted by Siiner_Alsius View Post
fomenta la guerra? si de todos maneras la gente va a guerra igual .... lo q yo veo es q fomenta y demuestra mas y mas el desbalance.... no puede ser q los q estan primeros sean en su mayoria clase maga, ya sea conjurador q por sus auras roba banda de rps... (agrego q siemrpe q mato 1 pj 50 sin q nadie mas lo toque, a mi me da 4 o 5 rps y los restantes 12 o 13 se van para el conjurador q tenia las areas activas...)... o brujos, con sus dichosas areas, por terror estan sacando 30 o mas rps.... ej, yo siendo caba, tiro un tifon al 5 y q resivo? 2 o 3 rps por persona... y le pego max a 5... ensima q es area 6 me come 500 de mana, castea mas lento q terror q es a rango, terroe s a rango y lo castean en1 seg, y tifon q es melee demora 2.5.... tamos todos locos, cuando ven q te pones a tirar tifon te tiran meteorito o noqueo y listo, se te corto el area.... en si, una reverenda mierda...

el evento esta muy mal pensado, esta claro q hay cabas o bbs q estan en 1 o 2 equipos primeros, pero por q? por q en ese equipo no hay magos, o son los clasicos estilo ICEDC q se conectan 11 am y son las 5 am y siguen conectados guerreando constantemente....

para mi los premios deverian entregarse distinto, ej: arma al mejor jugador de cada sublase por equipo... sino no tiene sentido, es evento para las clases con area...

PD: person q escribiera de la manera q lo hice, es q estoy bastante caliente con el evento, ensima es 100 % premiun, por q mate 14 campeones y ninguno tiro en ningun momento camiseta, y no a mi, sino q a nadie le dio camiseta, la tuve q comprar, y para q? para q me gane la clase desbalanceada y ensima no te den nada por participar, solo una camiseta q se queda juntando polvo en el inventario y q genera peso...

http://www.regnumonlinegame.com/foru...ad.php?t=62542

Quote:
a mi me parece q el evento esta mal pensado.... eso lo digo devido a q en si es juntar rps...y como viene la cosa si te dijas todos los primeros q estan en cada equipo son brujos o conjus, son pocos los guerreros q hay y los q son son bbs... (y segun veo pasan las 24 hs en alga-trelle juntando rps) o en pp.......
si van a hacer un evento en el cual se deve juntar rps me parece q primero tendrian q arreglar a los cabas , tiras, el pocicionamiento, correjir areas , etc... no puede ser q por pj q mates te de 1 o 2 o 3 rps.... cuuando un brujo tira teror y saca 35-40... o un conju coriendo con areas saca mucho mas tmb...

A mi manera de verlo, NGD se esta convirtiendo cada ves mas "Argentino" en donde lo mas importante para ellos es la plata... no tocan nada de el juego si eso q arreglan no les va a dejar alguna ganancia....

en lo q respecta a mi en lo personal, ya no le veo mucho futuro...es mas, cada ves me conecto menos y me estoy dedicando a jugar otros juegos online de companias mas serias a nivel mundial... q no todo lo q les interesa es currar....sino q mantienen los servers como se deve....

http://www.regnumonlinegame.com/foru...eply&p=1060683

otro tema sobre lo mismo...

http://www.regnumonlinegame.com/foru...t=62370&page=2
Siiner_Alsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-23-2010, 03:02 PM   #12
victorkaenel
Apprentice

victorkaenel's Avatar

victorkaenel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by MAIPUCINO View Post
muy lindo el evento pero hay muchos Argentinos q se han puesto otra camiseta q no es de su pais, solo por el drops hay varios q tienen varias camisetas y yo como un gil me puse la de argentina x ser patriota =(.

aguante la Argentina che!!!!! y la viveza criolla(?)

saludos
Pues yo creyendo que comprandose la de la suerte, habria mas chances de que te salga argentina que otro pais, me la compré y me salio nueva zelanda :P y no me dio ganas de gastar 5k para la de argentina :P
victorkaenel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-23-2010, 04:22 PM   #13
renovatio
Baron

renovatio's Avatar

renovatio is on a distinguished road

Quote:
[COLOR="Magenta"]texto...mas texto
Amiga de Alsius, me "quotiaste", y hay alguna cosas con las que no estoy de acuerdo con vos, entonces sigo desvirtuando, respondiendote.

Antes que nada, entiendo q estes caliente con el evento, y que te paresca q es premium y todo eso, q tenes razon.
Pero el muchacho q abrio la discusion, no preguntaba acerca de lo q pensamos del evento, sino q tenia una duda sobre el sistema de premiacion, a la cual intente responderle, aunque ya se que hay varios posts donde esta mejor explicado.

Otras cosas, como te conosco (mas o menos) del juego y te tengo aprecio, porque te imagino buena persona, voy a ver si te las hago llegar por privado.

Te mando un saludo, y espero no te enojes..

gracias
Old 06-23-2010, 05:23 PM   #14
Siiner_Alsius
Initiate

Siiner_Alsius's Avatar

Quote:
Originally Posted by renovatio View Post
Amiga de Alsius, me "quotiaste", y hay alguna cosas con las que no estoy de acuerdo con vos, entonces sigo desvirtuando, respondiendote.

Antes que nada, entiendo q estes caliente con el evento, y que te paresca q es premium y todo eso, q tenes razon.
Pero el muchacho q abrio la discusion, no preguntaba acerca de lo q pensamos del evento, sino q tenia una duda sobre el sistema de premiacion, a la cual intente responderle, aunque ya se que hay varios posts donde esta mejor explicado.

Otras cosas, como te conosco (mas o menos) del juego y te tengo aprecio, porque te imagino buena persona, voy a ver si te las hago llegar por privado.

Te mando un saludo, y espero no te enojes..

gracias
Lamentablemente, tengo bloqueado los privados,yo lo tengo activo, asi q no seq pasa...

EDit: no me dicuenta q tenia puesto "resive private mensajes onlyfor moderators and administrador XD...prova ahroa creoq mçpodes enviarlo XD
Old 06-23-2010, 05:29 PM   #15
david-sekhen
Master

david-sekhen's Avatar

david-sekhen is an unknown quantity at this point

yo no tengo ni una misera camiseta ¬¬
Old 06-23-2010, 05:45 PM   #16
power-digital14
Banned

power-digital14's Avatar

power-digital14 has a little shameless behaviour in the past

5 años de Ximerin gratis... naa broma broma no lo tomen enserio :P
power-digital14 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-23-2010, 07:02 PM   #17
Siiner_Alsius
Initiate

Siiner_Alsius's Avatar

Quote:
Originally Posted by power-digital14 View Post
5 años de Ximerin gratis... naa broma broma no lo tomen enserio :P
perdona q te lo diga asi como asi pero es mi manera de ser, de los 10 post q tenes 8 son B$%/&"S para sumar post, me haces un favor?...
hace post coherentes y sumalos escribiendo cosas importantes....

suerte
Old 06-23-2010, 07:10 PM   #18
Orga
Baron

Orga's Avatar

Orga is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by M-A-X-I_007 View Post
Yo creo que es muy injusto, Alsius y Syrtis lo tiene mas facil, van a Algaros y en un dia hacen mas rps que yo en todo el mundial...
Lo mismo no pasa en PN2? digo... Meni -> PN2 <- Impe o el save del merca.
o tambien Samal -> PB <- Stone?
Orga no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-23-2010, 07:16 PM   #19
cscthebest
Pledge

cscthebest's Avatar

cscthebest is an unknown quantity at this point

A mi me encantaba el evento pero las ganas de ganar llevaron a gente a actuar de forma... "poco legal" se podría decir.

No voy a dar nombres pero se de dos personajes de nivel 50 , uno de syrtis y otro de ignis, (uno de ellos primero de su equipo) que se dejan matar el uno al otro.

Dejé de lado el evento porque ganar es muy dificil y con cosas como estas, imposible.
Old 06-23-2010, 07:21 PM   #20
Riichard
Initiate

Riichard's Avatar

Riichard is an unknown quantity at this point

Quote:
3 quotes texto texto texto ...
Wola :L
Tenés completamente la razón :/ Es dificil hacer rps con un guerrero, no es que quiera campear, pero nisiquiera eso se puede ahcer, porque? te explicaré una situación..
Pinos es la escusa de Campeo Compulsivo de Ignis hacia Alsius, capturamos Pinos.. empiezan a llegar más y más Ignitas y apenas capturamos ya tenés a 20 que están frente al save.. Que hago yo como Caba que no le gusta el campeo? Espero en el fuerte.. 10 minutos.. Mediaa hora.. nada, solo 1 lechuga o 2 que vinieron a joder. Entonces si quiero rps y acción tengo que moverme cerca del save porque para cazar.. en horario pico con el Caba no se puede, la verdad. Pues voy al save, que encuentro? 40 pj de rango matando a todos antes de que puedas tocarlos y si tu te acercas el guardia te termina.. asi no

Deberían hacer como decís, un premio para cada clase de cada equipo, aunque tengan que ser 32(6) premios.

Chain~

PD: Todos sabemos que la mayoria de premios se los van a llevar los trelleboys :/

Last edited by Riichard; 06-23-2010 at 08:56 PM.
Riichard no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules