|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-24-2010, 02:31 PM | #11 | |
Master
|
Quote:
06-24-2010, 05:33 PM | #12 |
Baron
|
¿Ya tiene 2 pjs en ese lvl y todavia no sabe que en el foro siendo un hoygan vas muerto?
OnToppic: Es totalmente legal, es una de tus skills ¿O acaso tu le prohibiste usar una de las suyas?
06-24-2010, 05:43 PM | #13 |
Banned
|
|
06-24-2010, 05:46 PM | #14 |
Banned
|
Jajaja, simple: No le hagas caso, ese caba es un pete. Ya está, y si le jugás de nuevo, tratá de invocarle todas las invocaciones que pueda, sólo para que se caliente.
|
06-24-2010, 05:55 PM | #15 |
Master
|
Respondo a los de atrás;
La idea es hacer un buen pvp, no ganar un pvp a lo facil, por eso dije a mi parecer, por si no leyeron, el caza se lanza camuflaje, espera hasta que el otro se le vayan los buff, le lanza embos/confu y tiene el pvp ganado... la pet hace el resto. En el caso de los brujos, te pones cerca, lanzas maestro y no dejas hacer nada... no tiene gracia. Por eso digo que esas skills no son validas para hacer pvps en el coliseo.(A mi parecer, vuelvo a repetir)
06-25-2010, 11:44 AM | #16 |
Apprentice
|
Tenes razon, No es trampa lo que hiciste...pero hay qu ser muy pt para usar camu en el coli. XD
|
06-26-2010, 12:20 AM | #17 |
Banned
|
Ningún Skill es trampa, si kieres puedes invocar Zarkit, Lich, Espectro, de lo que sea, al fin y al cabo son Skills. Lo mismo pasa con Camuflaje y Ejercito, y para los que dicen que es de PT'S utilizar esos Skills sólo los hacer quedar mas pt's a ellos.
Es otra cosa si ambos se ponen de acuerdo en no utilizar skills, por ejemplo, PvP entre Brb y Kba, el caba no se tira ejército pero el Brba no lanza Desqui. O el Caza no tira camu pero el conju no tira piel. Pd: No soy ni caba ni conju, soy Tira y aunque me matan todas las subclases no me quejo por cosas como estas. |
06-26-2010, 01:01 AM | #18 | |
Baron
|
Quote:
Tal vez "mal" no es la palabra correcta, sin embargo en cierto modo concuerdo (solo en referencia al brujo), para mi usar terror y maestro de la dest. en un PvP es algo como de pt (opinión personal), el por que de eso? pués es simple, un brujo tiene demasiadas herramientas como para vencer a uno cualquiera (esto no asegura la victoria vale aclarar), sin necesidad de usar las skills mencionadas, puede que me tarde mucho en matar a un caba pero se siente bien probar y alternar skills cuidándose de lo que el caba pueda hacer, un bb casi lo mismo, solo que contra estos la mayoría de las veces voy a save , etc, así pués, hay skills que claramente marcan una ventaja y usarlas en PvP pués, bueno, cada quien su opinión. Saludos.
06-26-2010, 01:17 AM | #19 |
Initiate
|
En mi opinión es lo menos que un conju puede hacer, ya que la función como conju es penalizar mientras la invocación ataca. Yo uso 2 al 5 o 4. Pero siempre 2.
PD: Solucion a los cabas: -Vanguardía +Bloqueo/penalizantes para igualaar el juego.
06-26-2010, 05:26 PM | #20 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
No sé, son estrategias, cada quien es libre de jugar como mejor se acomode, por ejemplo hace poco estuve probando configuración con Maestro de la Destrucción y del Tiempo en el coli y alguno me dijo tramposo, otros tantos me putearon, y tantas otras cosas... (Por eso odio el coli..)
Sinceramente no es que al brujo (en este caso) le hagan falta herramientas para ganar un pvp, sino que es más divertido asi xP
Display Modes | |
|
|