|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-25-2010, 06:12 PM | #11 | |
Baron
|
Quote:
HIPERMEGAEPIC FAIL el brujurador es un conjurador que lleva sus poderes ofensivos a las luchas en ZG, en vez de dar soporte: curar, dar mana, proteger en fin para lo que esta hecho.
06-25-2010, 06:16 PM | #12 |
Initiate
|
Es que, la mucha gente que va de soporte, espera "Ganar" Por no decir "Robar" Rps con tan solo curar , dar buff y maná, entonces el brujurador es aquel que va de ataque sin curar, o tal vez con curar pero no a nivel 4 o 5, la usan al 1 , 2 máximo 3, el brujurador es aquel que busca los rps por el mismo , Conjurador aquel que "Gana" rps a costa de los demás.
06-25-2010, 06:25 PM | #13 | |
Master
|
Quote:
Otra cosa ¿Por qué la gente se queja de que los conjuradores no hacen "lo que se supone que deberían hacer" pero nadie se queja de los cazadores que no cumplen con su función de dar soporte estratégico?
06-25-2010, 06:32 PM | #14 |
Initiate
|
¡Eureka!
Lo peor es qué cuando estás de soporte y te pasas curando a todos, están los Niveles bajos que no cuentan con más de 2k de vida Diciéndote: vida conju, vidaaaaaaaa, manaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa manaaaaaaaaaaa vidaaaaaaaaaaaaaaaa, manaaaaaaaaaaa conju pttttttt. ¬¬ Por eso a algunos les quitan las ganas de ser soporte ! ¬¬ Aunque debemos admitir que si no fuera por unos conjuradores que apoyan , no habrían capturas ni invasiones. Saludos D:
06-25-2010, 07:22 PM | #15 |
Duke
|
Si volvés a tener una duda por favor ponela en Consultas.
|
06-25-2010, 10:44 PM | #16 | |
Marquis
|
Quote:
06-26-2010, 12:21 AM | #17 |
Master
|
Yo no se donde lei una frase que decia algo asi, "no agradezcas al conjurador que te cura, protégelo del que lo ataca", me parece que es la mejor forma de agradecer, cuidando.
06-26-2010, 12:49 AM | #18 |
Initiate
|
No no, se que algunos van por ayudar al reino, pero no es el 100% de los conjus del reino quienes lo hacen, Yo se que hay unos cuantos que van por robar >.<, Y no a mi sinceramente no me interesan los rps, son una perdida eterna de tiempo. :P
06-26-2010, 12:51 AM | #19 | |
Baron
|
Quote:
Sep, yo también una vez la leí, dijo el conju: Las gracias no me sirven, lo que me sirve es que me cuides y cuides a los otros. Se me había olvidado eso, igual, los "compañeros" la mayoría me deja "tirado" y se van corriendo. Perdón por el offtopic, pero es que esto viene siendo una consecuencia de los "brujuradores" no la única pero allí va en cuenta. Saludos. PS::::...:::::: Conjurador(es) orgullosamente del equipo de soporte
06-26-2010, 01:21 AM | #20 |
Initiate
|
Y si, Pasa , Yo siempre que ando de ataque llevo curar, aunque sea al 2 o 3, Y bien si no llevo revivir de 3 en adelante lo llevo al 1, y nunca dejo a un aliado muerto, siempre que puedo lo revivo y si está en recarga espero aunque todo el grupo se vaya...
Display Modes | |
|
|