|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-26-2010, 01:39 AM | #11 |
Duke
|
Tengo mis dudas sobre la efectividad de la medida, porque seguro puede haber curvas legales. Lo que me preocupa es que con tanto downsizing pueda encarecerse el mercado general de la información en vez de abaratarse por la libre competencia. En economía creo que eso se llama monopolio natural y nace por las características inflexibles de los canales de distribución.
Si a Cablevisión (que ya es mala) se la reduce, es muy probable que toda la red de contenidos de transmisión también se fragmente y existan medidas proteccionistas de parte de cada empresa para competir (eso es, en mi zona te cobro por usar mi red, ergo, hago más caro el servicio), aumentando los monopolios locales y reduciendo la calidad del servicio. Es una mera suposición, pero...
06-26-2010, 01:42 AM | #12 |
Apprentice
|
Es cierto, Clarín no es técnicamente el único medio. Pero hay que tener en cuenta que clarín tiene 206 licencias, o sea entre diarios, radios, canales de televisión, empresas de cable que siguen robando como loco. Para que quede claro lo repito, 206 licencias, les parece poco?
Y lo peor es el que segundo grupo en importancia; el grupo 1, de Vila/Manzano tiene 500 mil clientes de cable, 6 diarios, 20 radios, mas algunos canales de televisión como América. Yo leo por ahí lo que dice Clarín o muestran en TN, después miro canal 7, y a partir de las caras saco mis conclusiones. Por ese motivo yo puedo decir que estoy a favor de este gobierno, me parece la gran mayoría de las medidas que hace están bien. Y creo que la principal, por la cuál tiene a los grandes medios en contra, es justamente esta ley de medios audiovisuales. Hay que conocer como se hizo de su poder Clarín, a partir de una mesa de tortura para hacerse de las acciones de papel prensa, desde ese momento tiene las manos manchadas de sangre. Ni hablar de los hijos de la dueña, Ernestina Herrera de Noble, cuyos hijos son hijos de desaparecidos. Para terminar quiero decir que si está ley de medios no hubiera salido, seguramente los medios no estarían tan en contra, y junto con ellos la opinión de muchos que hablan o escriben por ahí sin conocer las cuestiones a fondo. |
06-26-2010, 01:44 AM | #13 |
Master
|
SI a la libertad de expresion
NO a los medios concentrados AGUANTE 678 |
06-26-2010, 01:46 AM | #14 |
Apprentice
|
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|