Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-01-2010, 03:17 PM   #11
Siiner_Alsius
Initiate

Siiner_Alsius's Avatar

Siiner_Alsius is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by montobene View Post
Despues hiso otro post sobre eso lo cerraron al toque y un pt me mandó un karma gris ¬¬
El pt sos vos por no firmar y te aclaro que yo no lo ofendí solo le dije que es un juego y me respondio que a vos te parece que en juego dnd se invocan demonios y hay Bestiduras (es con V ) de bestias es cosa de Dios?
Y le respondi que Noooooooooooo, es un JUEGOOOOOOOOOOOOOO eso no entiende el pibe
Al del karma ese pone el nombre se un poco más hombre (si se te puede llamar asi) o mujer
si te respondio eso es por q fue la misma persona q creo el post... fijate q te hablo de "B"estiduras de dios e invocar demo"ni"os, asi habla el jajaja... revisa vas a ver q fue el creador del post el q te mando karma
Siiner_Alsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-01-2010, 03:19 PM   #12
Dimitriu
Baron

Dimitriu's Avatar

Dimitriu is on a distinguished road

DDD jaja q buenisimo, el treath ese no le habia visto, jaja pero que bueno...

ai me parto...
Dimitriu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-01-2010, 03:20 PM   #13
Lysander_Alcander
Count

Lysander_Alcander's Avatar

Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Lysander_Alcander will become famous soon enough

Jajajajaja lo cerraron muy rápido.

Dijeron "Para evitar una carnicería" pero si nosotros somos buenas personas...

Nos hubieramos burlado un poquito no más (?)

Yo sigo pensando que ese post deberían ponerlo com Sticky o Importante!

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-01-2010, 03:21 PM   #14
montobene
Initiate

montobene's Avatar

montobene is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Siiner_Alsius View Post
si te respondio eso es por q fue la misma persona q creo el post... fijate q te hablo de "B"estiduras de dios e invocar demo"ni"os, asi habla el jajaja... revisa vas a ver q fue el creador del post el q te mando karma
Lo dejo al karma
Esto puso:
pt no dsicrimines al chico esta comunidad cada dia ta peor en vez de ofender no postees y ya PT
usó v y z asi que no es él, pero igual pobre pibe (el del karma )
Quedé caliente
¿Quien inventó el anonimato?

Last edited by montobene; 07-01-2010 at 04:12 PM.
montobene no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-01-2010, 07:01 PM   #15
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Siiner_Alsius View Post
Bueno, se q estoy siendo un tanto maldita pero we, no me aguanto, dejo un video en dedicatoria a la persona q hizo este post:

http://www.regnumonlinegame.com/foru...ad.php?t=62719

Aca esta el video jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=HPi3KqjycI4

dios, no paro de reirme
Les voy a decir algunas cosas, y esto va para todos :

Personalmente no me gusta que se gaste a la gente, no me gusta cuando se trata de delirar a otras personas, menos cuando esta claro que la unica razon de esas actitudes es ademas de lastimar y denigrar, sentirse un poco mas " pillo " bardeando a otro.

El muchacho del video si esta asi, no es por una cuestion azarosa, sino que es parte del gran grupo de indigentes que son producto de las putas politicas liberales que marginaron y marginan generaciones enteras de sus derechos como ciudadanos. Si se la dan de buenos - pq mas de uno aca lo hace -, lo menos que pueden hacer es no burlarse de estas situaciones.

Con el pibe que hizo el post sobre que el juego era muy satanico paso algo similar, nadie - creo a excepcion de lukito - se tomo el tiempo de responderle de en serio, se quejaron pq el thread fue cerrado con razon pq se quedaron con ganas de seguir delirando al pibito.

El programa "policias en accion", es lo mas nefasto que hay hoy dia en la TV argentina. La `policia bonarense es " la mafia institucionalizada ", la escuela del vivo del garca del que hace plata del que arregla del inoperante del que te baja si no le gustas, del que abusa de poder, la bonaerense es la policia mas corrupta de latinoamerica y encima se dan el lujo de tener un programa propio en el que un gordo panzon bigoton inservible de cuarta se pone a gastar a la gente que tiene problemas ... me pregunto yo, de que se puede reir un policia?

Esto va mas alla del programa, del chico del thread o del muchacho del video, los invito a recapacitar sobre algunas actitudes que a mi entender estan mal. veo que muchos chicos de uds se criaron en una esfera la cual les hace ver el mundo de una manera que no siempre es, a vece hay que animarse a crecer, salir a la calle y ver las cosas por uno mismo.

Yo no soy villero, pero me crie en la villa, mis grandes amigos los tengo ahi, conoci gente muy buena y tambien muy mala en la villa. Tambien conoci gente muy humilde, gente con valores que rara vez encontras fuera de los chaperios, y la verdad es que soy en el fondo un villero con mucho honor, vengo de otra escuela.

A mi la discriminacion no me va en ninguna de sus formas, me parece que cuando hablamos de un pais diferente es mas sencillo pensar en toda esta gente viviendo " atras de una reja " " encerrando chicos de 12 años " "mandandolos a su pais " ... que pensar en darle la posibilidad que la mayoria de nosotros tenemos ...

De la boca para afuera somos todos buenos, pero cuando hay que hacer algo por el otro todos se lavan las manos .. empiecen por no burlarse de situaciones ajenas, aun cuando puedan parecer ridiculas.

Hoy la tele argentina se propone como principal herramienta generadora de ratin el " delirar al otro ", lo hace tinelli lo hacen los policias todo el mundo en nuestra tele se toma el derecho a juzgar al otro, lo ridiculo, es que por otro lado tienden a armar campañas de ayuda proto-humanitaria .. " todos por un paquete de arroz para los 500 alumnos de salta " ... le verdad, es que hay mucha gente q me genera mas que bronca, de tenerlos en frente estaria esperando una excusa para hundirles la nariz en los sesos o escupirlos, si si yo soy un negro lleno de rabia.

Bueno, la idea es que piensen un poco antes de actuar, este es un foro publico y con cada cosa que escribimos - sea o no una pelotudez - estamos generando una opinion, asi que nada, ya saben, la verdadera violencia es la discriminacion.

Un saludito .. Anthrax V
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-01-2010, 07:19 PM   #16
Nevinirral
Master

Nevinirral's Avatar

Nevinirral will become famous soon enough

Como no lo vi antes?
Casi me da lastima. Casi.
Old 07-01-2010, 07:42 PM   #17
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Nevinirral View Post
Como no lo vi antes?
Casi me da lastima. Casi.
Supongo que es sarcasmo .. ahora si te ganaste el karma por pescado
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-01-2010, 07:48 PM   #18
Nevinirral
Master

Nevinirral's Avatar

Nevinirral will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by congomanliveup View Post
Supongo que es sarcasmo .. ahora si te ganaste el karma por pescado
¿por que? por ver con asco el fanatismo religioso que tienen algunos? Dame karma, no tengo problema, mientras sea firmado. Pero no fui yo el que dijo peores cosas, si te pasas por el tread del link, hay varios que lo boludearon terriblemente. Y me vas a dar karma a mi por no tan agresivas palabras. En fin.

P.D: Llego gris.
Old 07-01-2010, 08:06 PM   #19
Haerion
Initiate

Haerion's Avatar

Haerion is on a distinguished road

concuerdo con antrhax, piensen las cosas bien, lean atentamente y ponganse en lugar de esa persona (de cualquiera que exprese algún punto de vista del juego), aprendan a respetar, no se guien de burlarse por cada error u pensamiento de algun user ya que no saben como lo afectan. Nadie es perfecto no? :P
Old 07-01-2010, 08:44 PM   #20
MrDam_
Master

MrDam_'s Avatar

MrDam_ is on a distinguished road

La verdad siento un poco de lastima por la gente que hace este tipo de threats. Se nota a la distancia que no son capaces de ocuparse de sus propias vidas y esto les hace tratar de mirar a los demas, con fin de encontrarle algun defecto, en pos de acallar un poco ese complejo de inferioridad que los carcome por dentro.

Concuerdo 100% con Anthrax (ta bien puesta la h?), la discriminacion es el peor de los defectos, la persona que discrimina y se rie de otros, encuentra en los demas un reflejo de si mismos, por lo general suelen ser personas con varios defectos (fisicos o no) que alguna vez en su vida fueron o aun continuan siendo discriminadas y, para buscarle una salida a esto, elijen discriminar ellos tambien, convirtiendose en una persona bastante medriocre e indeseable para mi gusto .

No discriminen, si el muchacho este tiene una inclinacion un poco excesiva hacia lo religioso, es SU problema (si se lo puede llamar problema), no el de ustedes, en mi opinion, peor es no creer en nada.

Y si en algun momento sienten el deseo o el impulso de discriminar a otro (entiendase que la discriminacion no solo lastima, sino tambien margina), mirense un poquito antes a ustedes mismos y piensen como se sentirian, si en lugar de ponerle en lugar de el acusador, ocuparian el lugar del acusado, del discriminado. No hay defecto peor que buscar reflejar en los demas nuestros propios complejos a fin de provocar daño.

Y por ultimo, perdon si mi post molesta a alguien que le gusta reirse de las peronas, es solo que a mi no me parece correcto .

Saludos
MrDam_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules