|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-30-2006, 03:44 PM | #11 | |
Count
|
Quote:
09-30-2006, 04:03 PM | #12 | ||
Count
|
Quote:
Quote:
La mayoría sabe que el caballero es el tanque en una guerra y será él quien se lleva la mayoría de los golpes por parte de mas de "UN" jugador en el campo de batalla y por mucha vida que tengamos, como dije antes, de a tres pegándote por 300 sin skill a una distancia de 25 a 15mts, pues con suerte llegaras para pegar un par de veces y morir (si es que llegas y no se te escapan o mueres antes). Para eso tenemos y utilizamos skills de protección que nos disminuyen considerablemente el daño recibido, a modo de poder llegar donde esta el enemigo y no caer en el intento convirtiéndonos asi en un elemento útil en la guerra, mas allá de ser una piedra sobre la cual se cubren los otros personajes. Saludos
09-30-2006, 05:13 PM | #13 |
Master
|
Dices que los caballeros estan hechos de escudo para los demas pj para la guerra, pero es muy triste tner que depender de un jugador para poder ganar a otro, aora mismo un brujo o un conjurador sin invokacion no tiene nada que hacer contra un caballero 10lvls inferior aun utilizando todos sus paralizantes, que se supone que debemos hacer todos los que no seamos caballeros, uir cada vez que veamos a uno de estos tanques de RO?¿, supongo que el balance de clases no estara terminado todavia, pero hasta que lo arreglen los brujos sobetodo (y todos los no caballeros) no somos mas que puntos de reino con patas para estos. Un caballero hace pvp kon un brujo (los dos del mismo level), el brujo sin gastar mana en paralizantes le lanza a este todo su repertorio de skills mas dañinos que tenga, el caballero todavia no se a movido del sitio, cuando el mago a gastado todo su mana en skills, repito tan solo de daño, el caballero sin tener que haberse movido del sitio para atakar al brujo, todavia le qeda casi la mitad de la vida, mientras que el brujo esta indefenso totalmente sin mana, este caso por triste que parezca es totalmente real
|
09-30-2006, 05:36 PM | #14 | |
Initiate
|
Quote:
totalmente, no se si 10 niveles inferiores... pero yo creo que el balance se deberia hacer clase contra clase, porque si no se van a extinguir algunas clases nadie va a querer ser conjurador, etc.... y eso va a balancear las batallas de a muchos... creo que diferentes clases de igual nivel deberian hacer un PVP parejo si no no es gracioso... como dice cerezo si encontras un caballero tenes que salir corriendo porque no tenes chances de ganarle y eso no es muy divertido.... |
|
09-30-2006, 06:18 PM | #15 |
Master
|
Para los magos es imposible tirar un skill directamente, haces click en el skill y antes tira un ataque normal SI o SI, teniando a alguien a mas de 35 de rango con suerte logro que el skill salga antes de tenerlo encima.
|
09-30-2006, 06:20 PM | #16 | |
Count
|
Miren, no existe aun un caballero lvl 50 como para poder decir que a ese nadie le gana (si un bárbaro, Guerrero)… Sí existen Conjuradores y Brujos lvl 50 que si miran el ranking, verán lo bien rankeados que están (y no solo 50), conociéndolos, se que la mayoría de sus puntos los obtuvieron en batallas y no en PvP, lo que habla claramente de que en batalla si son de gran utilidad y si tienen tantos RP, es pq golpean mucho mas de lo que llega ha hacerlo un caballero o bárbaro… Noto además que los primeros de la tabla, en general son clases con rango y no caballeros ni menos bárbaros (los cuales asumo, están en este momento en desventaja, pero ya se les dijo que así seria, por eso, solo les queda esperar como lo hemos hecho largamente los caballeros)
Todo esto me lleva a concluir que a nivel de balances si bien nada esta definido, en guerra cada quien esta cumpliendo su rol y los caballeros, mas que golpear mucho, estamos para ser el soporte “tanque” y arqueros y magos, son quienes gracias a su rango de disparo, generan el mayor daño. Quote:
Cuando llegue el día que el RO sea grande y existan muchos jugadores en línea al mismo tiempo, los PvP serán historia. Por ultimo, si te topas con un caballero que sepas, te puede matar, pues haces lo mismo que un caballero hace cuando ve a alguien que sabe lo puede matar… Correr, que mas? Saludos
Yo llevaré!... el Pisco Bendito ^^ Last edited by Elrohir; 09-30-2006 at 06:23 PM. |
|
09-30-2006, 09:04 PM | #17 | |
Count
|
Quote:
10-01-2006, 01:26 AM | #18 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
10-01-2006, 02:35 AM | #19 |
Initiate
|
Creo que los caballeros tienen demasiada vida y con el poder que hace que en ves de pegarle 450 (un golpe comun mio) le pegue 80 resulta realmente imposible vencerlos
Shiro |
10-01-2006, 09:04 AM | #20 |
Count
|
Bueno bueno... se nota que las explicaciones no sirven de mucho y nadie esta entendiendo...
Recomendación; háganse un caballero y entiendan el pq de tener tanta vida, ya que ni las peras ni las manzanas están sirviendo. Saludos
Display Modes | |
|
|