Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-30-2006, 03:44 PM   #11
Herpam
Count

Herpam's Avatar

Herpam has a spectacular aura aboutHerpam has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by reyf
Quizas no sea el post correcto, pero despues de la ultima actuializacion y del 25% de vida que aumentaron, creo que los magos quedamos en desventaja...

Por ejemplo: ayer hice un PVP contra un caballeto nivel 30 yo soy conjurador nivel 33, sin invocacion es imposible hacerle daño al caballero, segun me comento tienen como 3100 de vida en ese nivel, es decir tirando varios arcanos y paralizaciones, se no es imposible ganarles no les quitamos ni la mitad de vida.... el arcano mio en nivel 4 (que es el maximo para mi nivel) saca 350 mas o menos... y consume como 140 de mana, es decir ahora nos quedamos sin mana antes de poder matarlos....

Con la invocacion fue mucho mas parejo, mi Lich en nivel 4 pega bastante... pero es imposible tener un nivel 4 de lich si uno no tuviera el tema del reset de poderes... porque si uno sube de a poco nunca va a guardar todos los puntos para invocaciones (estando el PJ en nivel 33).

en sintesis, las clases que necesitan de mana para pegar, ahora no les es suficiente para matar otras clases que tienen mucha vida....

Amadeus
Conjurador de Alsius
Me parece correcto que un conjurador no le pueda ganar en un PvP a un caballero, ya que esa no es la función de estos. Igualmente sigo insistiendo que medir la performance de los PJs haciendo PvP no indica nada, ya que las clases están pensadas para batallas de muchos contra muchos y no uno vs uno.
Old 09-30-2006, 04:03 PM   #12
TrancoS
Count

TrancoS's Avatar

TrancoS will become famous soon enoughTrancoS will become famous soon enough
Quote:
en sintesis, las clases que necesitan de mana para pegar, ahora no les es suficiente para matar otras clases que tienen mucha vida....
De seguro así es, pero los PvP como ha dicho Herpam muchas veces no son lugar para ese tipo de comparaciones, los personajes están pensados para la guerra y no para PvP, este sirve solo para probar skills. Si tu solo pudieras matar a un caballero, pues imagínalo en una guerra con mas de uno pegándole???

Quote:
Originally Posted by ALBIN
Los caballeros tienen salud de mas, casi no se les puede hacer daño.
Pues, a mi parecer no tenemos salud de mas. Somos los que pegan menos de todos utilizando skill (o casi, no estoy del todo seguro), además tenemos el menor rango, aumentable solo utilizando una lanza que es arma lenta, lo cual no nos conviene. Y si bien tenemos varias skill de protección, pues no somos los únicos.
La mayoría sabe que el caballero es el tanque en una guerra y será él quien se lleva la mayoría de los golpes por parte de mas de "UN" jugador en el campo de batalla y por mucha vida que tengamos, como dije antes, de a tres pegándote por 300 sin skill a una distancia de 25 a 15mts, pues con suerte llegaras para pegar un par de veces y morir (si es que llegas y no se te escapan o mueres antes).
Para eso tenemos y utilizamos skills de protección que nos disminuyen considerablemente el daño recibido, a modo de poder llegar donde esta el enemigo y no caer en el intento convirtiéndonos asi en un elemento útil en la guerra, mas allá de ser una piedra sobre la cual se cubren los otros personajes.

Saludos
Old 09-30-2006, 05:13 PM   #13
cerezo
Master

cerezo is on a distinguished road

Dices que los caballeros estan hechos de escudo para los demas pj para la guerra, pero es muy triste tner que depender de un jugador para poder ganar a otro, aora mismo un brujo o un conjurador sin invokacion no tiene nada que hacer contra un caballero 10lvls inferior aun utilizando todos sus paralizantes, que se supone que debemos hacer todos los que no seamos caballeros, uir cada vez que veamos a uno de estos tanques de RO?¿, supongo que el balance de clases no estara terminado todavia, pero hasta que lo arreglen los brujos sobetodo (y todos los no caballeros) no somos mas que puntos de reino con patas para estos. Un caballero hace pvp kon un brujo (los dos del mismo level), el brujo sin gastar mana en paralizantes le lanza a este todo su repertorio de skills mas dañinos que tenga, el caballero todavia no se a movido del sitio, cuando el mago a gastado todo su mana en skills, repito tan solo de daño, el caballero sin tener que haberse movido del sitio para atakar al brujo, todavia le qeda casi la mitad de la vida, mientras que el brujo esta indefenso totalmente sin mana, este caso por triste que parezca es totalmente real
cerezo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-30-2006, 05:36 PM   #14
reyf
Initiate

reyf's Avatar

reyf is on a distinguished road
Unhappy

Quote:
Originally Posted by cerezo
Dices que los caballeros estan hechos de escudo para los demas pj para la guerra, pero es muy triste tner que depender de un jugador para poder ganar a otro, aora mismo un brujo o un conjurador sin invokacion no tiene nada que hacer contra un caballero 10lvls inferior aun utilizando todos sus paralizantes, que se supone que debemos hacer todos los que no seamos caballeros, uir cada vez que veamos a uno de estos tanques de RO?¿, supongo que el balance de clases no estara terminado todavia, pero hasta que lo arreglen los brujos sobetodo (y todos los no caballeros) no somos mas que puntos de reino con patas para estos. Un caballero hace pvp kon un brujo (los dos del mismo level), el brujo sin gastar mana en paralizantes le lanza a este todo su repertorio de skills mas dañinos que tenga, el caballero todavia no se a movido del sitio, cuando el mago a gastado todo su mana en skills, repito tan solo de daño, el caballero sin tener que haberse movido del sitio para atakar al brujo, todavia le qeda casi la mitad de la vida, mientras que el brujo esta indefenso totalmente sin mana, este caso por triste que parezca es totalmente real

totalmente, no se si 10 niveles inferiores... pero yo creo que el balance se deberia hacer clase contra clase, porque si no se van a extinguir algunas clases nadie va a querer ser conjurador, etc....

y eso va a balancear las batallas de a muchos... creo que diferentes clases de igual nivel deberian hacer un PVP parejo si no no es gracioso...

como dice cerezo si encontras un caballero tenes que salir corriendo porque no tenes chances de ganarle y eso no es muy divertido....
reyf no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-30-2006, 06:18 PM   #15
Intoxicado
Master

Intoxicado's Avatar

Intoxicado is on a distinguished road

Para los magos es imposible tirar un skill directamente, haces click en el skill y antes tira un ataque normal SI o SI, teniando a alguien a mas de 35 de rango con suerte logro que el skill salga antes de tenerlo encima.
Intoxicado no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-30-2006, 06:20 PM   #16
TrancoS
Count

TrancoS's Avatar

Miren, no existe aun un caballero lvl 50 como para poder decir que a ese nadie le gana (si un bárbaro, Guerrero)… Sí existen Conjuradores y Brujos lvl 50 que si miran el ranking, verán lo bien rankeados que están (y no solo 50), conociéndolos, se que la mayoría de sus puntos los obtuvieron en batallas y no en PvP, lo que habla claramente de que en batalla si son de gran utilidad y si tienen tantos RP, es pq golpean mucho mas de lo que llega ha hacerlo un caballero o bárbaro… Noto además que los primeros de la tabla, en general son clases con rango y no caballeros ni menos bárbaros (los cuales asumo, están en este momento en desventaja, pero ya se les dijo que así seria, por eso, solo les queda esperar como lo hemos hecho largamente los caballeros)

Todo esto me lleva a concluir que a nivel de balances si bien nada esta definido, en guerra cada quien esta cumpliendo su rol y los caballeros, mas que golpear mucho, estamos para ser el soporte “tanque” y arqueros y magos, son quienes gracias a su rango de disparo, generan el mayor daño.

Quote:
pero yo creo que el balance se deberia hacer clase contra clase, porque si no se van a extinguir algunas clases nadie va a querer ser conjurador, etc...
Eso si que no lo comparto, si todas las clases fueran iguales a nivel de PvP, todos los skill deberían en ese caso pegar igual, todos deberían tener la misma vida y todos el mismo rango. Insisto que el juego esta pensado para las guerras y no para los PvP… y en guerra, todos cumplen una función muy necesaria y por eso cada quien tiene lo suyo y no todos lo mismo.
Cuando llegue el día que el RO sea grande y existan muchos jugadores en línea al mismo tiempo, los PvP serán historia. Por ultimo, si te topas con un caballero que sepas, te puede matar, pues haces lo mismo que un caballero hace cuando ve a alguien que sabe lo puede matar… Correr, que mas?

Saludos

Last edited by Elrohir; 09-30-2006 at 06:23 PM.
TrancoS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-30-2006, 09:04 PM   #17
Herpam
Count

Herpam's Avatar

Herpam has a spectacular aura aboutHerpam has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by cerezo
Pues es así, y no es triste tener q depender de otros para ganar una batalla, es más, la gran mayoria de estos juegos están pensados de esa manera. Y el caso que pones como ejemplo es de lo que yo decia, el PvP no sirve para medir esas cosas. El caballero es duro y punto, tiene el menor rango, poco daño y en las batallas solo te podes concentrar en un solo objetivo. Igualmente el juego todavia esta lejos de estar balanceado, para mi gusto los magos, tanto brujos como conjus deberian tener menos vida y bastante mas mana.
Old 10-01-2006, 01:26 AM   #18
elendi
Initiate

elendi's Avatar

elendi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Herpam
Me parece correcto que un conjurador no le pueda ganar en un PvP a un caballero, ya que esa no es la función de estos. Igualmente sigo insistiendo que medir la performance de los PJs haciendo PvP no indica nada, ya que las clases están pensadas para batallas de muchos contra muchos y no uno vs uno.
herp y los torneos que tenian pensados hacer pa que son? nos hacemos 3pj 50 y jugamos a los pokemon
elendi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-01-2006, 02:35 AM   #19
dado
Initiate

dado is on a distinguished road

Creo que los caballeros tienen demasiada vida y con el poder que hace que en ves de pegarle 450 (un golpe comun mio) le pegue 80 resulta realmente imposible vencerlos

Shiro
dado no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-01-2006, 09:04 AM   #20
TrancoS
Count

TrancoS's Avatar

Wink

Bueno bueno... se nota que las explicaciones no sirven de mucho y nadie esta entendiendo...
Recomendación; háganse un caballero y entiendan el pq de tener tanta vida, ya que ni las peras ni las manzanas están sirviendo.

Saludos
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules